Despedidas y Vueltas

1.6K 95 6
                                    

Especial 1/2

- Muy bien ya tengo un nombre para ti Domi - dijo aguantando la risa Albus y Dominique sonrió emocionada - ¿Cómo? - Te gustaría... Pechugas laru - estalló una carcajada pero los restantes sólo lo miraban sin entender - Era un chiste... Cómo sea me voy a la mierda; vean ustedes que nombres - dijo serio nuevamente el castaño.

- Yo me llamaré Capriconrnus... - pero Dominique lo interrumpió - ¿Encerio Scorpius? ¿Tu nombre será una constelación? Realmente eres muy original ¿No quieres ser más obvio? - preguntó sarcástica Dominique al rubio que solo la miraba ofendido - Lo lamento ¿si? pero en mi familia siempre tenemos que tener el nombre de una constelación - decía Scorpius inflando sus pecho lleno de orgullo y Olive sonreía de ternura, mordiendo su labio - Recuerda Scorpius que puedes inventar tu identidad. No es necesario que obligatoriamente lo de tu familia - decía obvia la rubia - Es una tradición Nott y no pienso romperla - dijo serio y Albus golpeó su frente.

- Olive cómo piensas llamarte - preguntó interesada Dominique a la castaña - Emm... - pensó un rato - Darcy Booth - levantó sus hombros - Muy bien me gusta - sonrió amable Dominique - Tu Al, como te llamarás - preguntó a su novio - Harry - dijo este desinteresado - ¡VIAJAREMOS EN EL TIEMPO! ¡TU PADRE ESTARÁ ALLÍ IDIOTA! - gritó frustrada Dominique, entre el y Scorpius habían agotado su poca paciencia - Está bien esta bien... Freddie Miller - sonrió coqueto Albus - En honor a Freddie Mercury, genial no? - los tres asintieron.

- Muy bien, yo me llamaré Maeve Fanning. Tu Scorpius, te decidiste - lo miró levantando una ceja - Cygnus Blue - dijo firmé - Okey veo que no entendiste... Cómo sea, esas serán nuestras identidades. Ahora que sigue - todos miraron a Scorpius.

- Buscar el giratiempo e irnos - dijo el rubio mirando a la castaña. Los 4 se fueron corriendo hasta la sala común de Ravenclaw, Olive entro y luego de un rato apareció con el collar en mano - Muy bien creo que... - sin saber que decir ni hacer - ya podemos irnos... - susurro, pensando en si le faltaba algo - ¡Esperen! - exclamó el rubio - Debo ir a ver a Snape - se fue corriendo y los tres lo siguieron.

Llegaron hasta el aula del pelinegro, Scorpius entró sin avisar ganándose una mala mirada de Severus - Lo siento pero, ya nos vamos - dijo - ya tenemos todo y quería que lo supiera - sonrió tímido y Snape parecía impresionado - Bien... Entonces ya puedes ir... - dijo seco y el rubio dejo de sonreír para darse la vuelta e irse con sus amigos - Pero antes... - Scorpius se detuvo - Cuídate Malfoy y también a ellos - los señaló con la vista, el rubio asintió.

Olive, Dominique y Albus ya estaban saliendo del aula menos Scorpius que de impulso lo abrazó - Se que esto no es de su agrado, pero por si algo me pasará quiero que sepa que usted siempre lo he sentido parte de mi familia. Fue como un abuelo que nunca tuve - decía pegado al pecho del hombre y el mayor solo se mantenía quieto, pero escuchando todo atentamente, lo había puesto sentimental - Adiós Snape - cuando estaba por irse escuchó el susurro de su profesor - Adiós Scorps.

En el camino se encontraron a Draco y el de inmediato lo abrazó - Ten mucho cuidado hijo, eres por lo que sigo adelante; no sé qué habría hecho sin tí. Necesito que te cuides y no me dejes por favor - suplicaba en lágrimas Draco - estoy dudando en dejarte ir - susurro en su oído pero Scorpius lo empujó suavemente - No padre, lo haré por qué es mi decision y punto - hablo serio y con el ceño fruncido Scorpius - Te amo papá, adiós - se fue tomando de la mano a Olive para salir corriendo y que su padre no le dijera más nada, atrás de ellos venía Albus y Dominique que también venían tomados de las manos.

Scorpius por voltear a ver a sus dos amigos escuchó el grito de Olive y de otra chica. Los tres terminaron en el suelo y cuando el rubio abrió los ojos pudo encontrarse con los ojos celestes nuevamente, esos ojos que lo habían vuelto loco durante tantos años; pero quitó su vista de ahí para encontrarse los ojos color miel.

- Olive ¿Estás bien? - preguntó preocupado a la castaña que se acariciaba la frente - Algo - río un poco para poder ablandar el ambiente y el solo sonrió acariciando también a la chica - Ven - extendió su mano para ayudarla y Rose tuvo que levantarse sin ayuda parecía enojada.

- Eres un idiota Malfoy por qué no te fijas por dónde vas - decía cruzada de brazos la pelirroja - Tranquila... que será la última vez que chocaremos, espero que lo hayas aprovechado - le guiñó un ojo con su sonrisa de costado - A donde iban con tanta... - se detuvo al ver las manos de Scorpius y Olive tomadas - prisa... - susurró perdida - No te interesa Weasley. Chicos andando - habló de nuevo el rubio y el junto a sus amigos se fueron.

Un pensamiento fugaz cruzo por la mente de la pelirroja? Y si lo seguía? Pero para su mala suerte Minerva la llamó, necesitaba de su ayuda, no tuvo otra opción que ir con su directora. No quería admitirlo pero... Extrañaba a Scorpius.

Llegaron a la torre de Astronomía, ahí era donde habían acordado estar.

Olive paso el collar por los cuatro
- ¿Cuántas vueltas tendremos que darle? - preguntó Scorpius - Por que no pruebas unas 5 vueltas - propuso Albus - No lo sé... Presiento que es poco, prueba con 10 - dijo Dominique - ¿Y si es mucho? - habló temeroso Scorpius - Probaremos con 10 y listo, ya veremos a dónde vamos - dijo firme la Ravenclaw confiando en que serían las vueltas justas, empezó a girar y todo se volvió una nube blanca.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Se puso sentimental la cosa pero que lindisss y vengo a decirles que el especial acaba de empezar. Esperó que les haya gustado y no olviden votar ♥️🌹

El secreto amor de Draco Malfoy [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora