Expecto Patronum

2.4K 134 16
                                    


Albus buscaba con la vista a Dominique en la biblioteca hasta que vió una cabellera rubia, parecía muy concentrada en un libro, así que con un movimiento de varita hizo una hermosa rosa blanca y se acercó lentamente. Cuando llegó por detrás de ella. Tiro la rosa y cayó en el libro de la chica, ella se sobresaltó y se dió la vuelta para ver quién era.

- Albus casi me matas de un susto - mientras ponía una mano en su pecho y el chico solo sonrió de forma inocente, eso le causó mucha ternura a Dominique - Lo siento es solo que venía a darte está rosa para también disculparme por lo del comedor - dijo agachando la cabeza mientras jugaba con sus manos y Dominique le tomo una - Oww Albus, no tienes porqué sentirte mal. Después de todo tu no sabías - y el castaño levantó la cabeza con una pequeña sonrisa y algo sonrojado por tener la mano de la chica - Gracias Domi.

Se sentó junto a ella y aún sin soltarlo. La rubia, con la otra tomó la flor y la olió - es muy linda Albus gracias - sonrió - Cuando mi padre se quiere disculpar con mi madre siempre le da una rosa
- Así que, querías ocupar la misma técnica conmigo - preguntó mientras le sonreía de costado la rubia y el se puso nervioso - Bueno.. yo.. es decir - entonces acaricio la mano de Albus con su pulgar para tranquilizarlo
- Está bien Albus - río en silencio - vaya es muy fácil ponerte nervioso - y el una vez más se sonrojo - Bueno tenemos que irnos, nos toca Defensa contra las artes oscuras - y se fueron tomados de la mano.

Scorpius fue el primero en llegar a la clase de Snape, por qué aunque haya demostrado no estar tan interesado en el aviso, en realidad si lo había estado y quería hacerle un par de preguntas.

Cuando llegó lo vió escribiendo y el supuso que eran las cartas.
- Buenas tardes profesor Snape - el pelinegro levantó la vista - Buenas tardes señorito Malfoy, justo le escribía a su padre y a su madre - Si bueno tendrá que ser solo a mi padre, mi madre está de viaje - Snape frunció el ceño, se detuvo y arrugó la carta para empezar de nuevo.
- Bien... Cuáles son tus dudas Scorpius - preguntó Severus mientras juntaba ambas manos y lo miraba
- Bueno yo quería saber sobre el hechizo Expecto Patronum
- Hoy les hablaré de eso así que no te preocupes.

Y en eso llegaron Dominique y Albus que aún seguían tomados de las manos y Scorpius notó eso - Vaya Albus al fin se lo dijiste - comentó emocionado y Albus se puso nervioso - Si Scorpius le dije que SENTÍA mucho lo del comedor... Na-da más - dijo y miraba de forma amenazante al rubio, esté se asustó por que casi mete la pata - Oh que bueno, eso es genial - decía disimulando.

- Buenas tardes profesor Snape - dijo Dominique y se sentó soltando la mano de Albus, quien de inmediato dejo de sonreír - Si, buenas tardes profesor Snape - dijo desanimado pero cortés el castaño
- Buenas tardes señorita Nott y señor Potter - quién les regalo una sonrisa, ya que ellos eran sus mejores alumnos junto a Scorpius.

Á Albus le tenía afectó por qué se llamaba igual que él y pensaba que no era igual de inmaduro que su abuelo. Pero en cambio su hermano James, él si le caía mal ya que era idéntico de rebelde, por eso siempre se metía en problemas en su clase.

Después llegaron todos, hoy había clase de Slytherin con Gryffindor, así que Rose se sentó con Scorpius y Albus aprovecho para sentarse con Dominique.

- Muy bien, en esta clase les hablaré del encantamiento Expecto Patronum, y quiero que presten mucha atención... - miraba seriamente a todos, pero más a los de Gryffindor.

- El Expecto Patronum, es un antiguo y misterioso encantamiento que conjura un guardián mágico. El Encantamiento patronus es complicado, y muchas brujas y magos son incapaces de producir un patronus completamente corpóreo, un guardián que por lo general toma la forma del animal con el que comparten una afinidad muy profunda. Quizá lo sospechen, pero nunca pueden saber qué forma adoptará tu patronus hasta que consigan conjurarlo. Es un hechizo sumamente complicado y extremadamente difícil de realizar.

- ¿Alguno sabe para qué sirve? - preguntó al fin Snape y Rose levantó su mano y dejó que hablará
- Es la protección principal contra dementores y lethifolds, ante los cuales no existe otra defensa. Además de que se necesita una fuerza de energía positiva - término diciendo la pelirroja y Scorpius quedó fascinado por su inteligencia
- Muy bien señorita Weasley... 10 puntos para Gryffindor - algunos celebraron en silencio. Era muy raro que Snape diera puntos para Gryffindor - sin duda saco la inteligencia de su madre - con una sonrisa de costado miró a la chica y ella se sonrojo por el cumplido. Snape luego miro a Scorpius y siguió hablando.

- ¿Alguien también sabe cómo debe ser realizado? - preguntó nuevamente y aunque Rose sabía la respuesta dejó que su amiga lo hiciera - Si, señorita Nott...
- Para realizarlo se necesita usar una proyección de todos tus sentimientos alegres - dijo muy orgullosa Dominique y Albus deseaba levantarse a aplaudirle por su inteligencia pero tuvo que contenerse - Exelente 10 puntos para Slytherin.

La clase término y se fueron los 4 juntos.

🌹♥️

El secreto amor de Draco Malfoy [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora