Un día muy empalagoso

1.6K 98 6
                                    

Ya habían pasado dos días en que estaban en Hogwarts de 1996, y se podría decir que las cosas no estaban yendo como lo planeado.

Lamentablemente los chicos no han tenido mucho tiempo de organizar mejor su plan ya que han tenido que ir a "sus" clases. Que si no fuera por Olive y Dominique los dos chicos estarían totalmente perdidos.

Además de que últimamente Dominique y Albus pelean bastante.

La Ravenclaw no ha tenido tiempo de poder hablar a solas con Scorpius, lo extrañaba, por supuesto y el igual, pero no tenían tiempo de verse. Y lo que ambos no sabían es que sus sentimientos se habían vuelto más fuertes. Scorpius empezaba a enamorarse de la castaña, era de una forma que jamás había sentido, ni con Rose.

Scorpius solo ha podido pasar un poco de tiempo junto a Dominique. Pero a veces de lo único que hablaban era de lo molesta que estaba con Potter.

- Ya te lo dije, pero lo vuelvo a decir. Ese chico es un verdadero idiota, Scorpius - decía molesta mientras comía algunas galletas, el rubio solo la miraba con una mano apoyada en su mejilla, aburrido de oír lo mismo, así que lo único que hacía era asentir a todo lo que decía la chica.

- Es que encerio, como puede molestarse por eso, es una ridiculez AHGGG - Tiro la galleta media masticada y se tapa su rostro frustrada - No entiendo nada en Historia de la Magia, encerio Scorps, por primera vez en la vida soy un desastre en estas materias - decía casi al borde las lágrimas por el estrés
- Soy un asco en todo esto - volvió a cubrir su cara.

Scorpius tomó sus manos y las quitó, estaba serio - Deja de decir estupideces Domi... - vio que un Slytherin pasaba por ahí - Maeve, eres la chica más inteligente que conozco. Tú no eres un asco, eres brillante, y sé que si te lo propones lo lograrás. Te lo juro, no dudes de ti misma - termino de hablar regalandole una sonrisa sincera y ella lo abrazó por sobre la mesa, escucharon que alguien carraspeaba y se separaron.

- Interrumpo algo - murmuró serio Albus - No - dijo Scorpius pero Dominique habló al mismo tiempo - Si - lo miró cruzándose de brazos y el solo giró los ojos - Bien. Si interrumpo, será mejor que me vaya - tomó sus cosas y antes de irse Scorpius lo tomó del brazo - No. Quédate - hablo mirando al castaño
- Bien, yo me voy - dijo Dominique y, antes de que Scorpius le tomará su mano ella la quitó rápido para irse. El rubio bufó por la frustración - No intentes arreglarlo Scorpius, ella es una dramática y no querrá hablar - decía Albus mientras completaba una de sus tareas, pero necesitaba de la ayuda de la rubia.

- Deberías intentar hablar con ella. Albus, estuviste enamorado de ella desde que tenías 11 años. Al fin es tu novia y vas a hechar todo a la basura por una estupidez; encerio quieres perderla, después de todo estos años de esfuerzo para que se de cuenta que le gustas. Dime, encerio, tú quieres perderla - preguntó el rubio y el castaño que oía todo atentamente negó varías veces con la cabeza

- No, por supuesto que no, yo la amo, no puedo perderla - decía firme
- Entonces que esperas, ve por ella, pero espera. Intenta que ella también se disculpé, no siempre debes darle la razón, ella en parte tiene culpa - decía y el castaño asintió - Gracias Scorps, encerio gracias - agradeció y salió corriendo como flecha.

El rubio solo suspiró satisfecho, rezaba por qué ya no tuviera que seguir soportando sus peleas, estaba arto. Recostó su cabeza entre sus brazos sobre la mesa, ya que tenía mucho sueño, se había quedado haciendo tarea por la noche. Cuando no le faltaba nada por dormirse sintió un golpe en la nuca y el se enderezó, sobando el lugar donde recibió el golpe.

Al ver quién había sido, era Draco que llevaba una sonrisa - ¡Auch! Eso dolió, ¿Por qué lo hiciste? - preguntó y el mayor se sentó a su lado soltando una risa seca - Solo quería molestar - seguía sonríendo y Scorpius no aguanto - Se ve que estás feliz - sonrió de costado, tan característico de los Malfoy's - Si, si que lo estoy. Hacía tiempo que no era así - se escuchó la puerta del comedor abrirse y cuando se giró, se encontró con Hermione, quién se acomodaba su cabello y tenía sus mejillas sonrojadas.

El al instante sonrió más y la chica lo notó, devolviendo una sonrisa tímida. Scorpius veía todo sorprendido, pero por un momento sintió asco, al pensar en que su padre haya tenido un momento bastante íntimo con la Gryffindor.

Scorpius carraspeó y Draco volvió su vista al joven para continuar hablando - Así que... ¿Cómo estuvo anoche? - al instante se arrepintió por haber dicho eso, además de que Draco se ahogó con su propia saliva - Es decir, ¿La pasaste bien? Digo... ¿Que clase tenemos ahora? - preguntó cambiando de tema, ya que de todas formas cualquiera tenía doble sentido - Defensa Contra las Artes Oscuras - dijo serio Draco y el otro rubio asintió - ¿Vamos? - preguntó y Scorpius asintió.

Las clases fue muy aburrida, Scorpius se había sentado junto a Draco y pudo ver cómo escribía algo muy concentrado, pudo alcanzar a leer lo que decía la primera parte.

Quiero ser tuyo

Secretos que he guardado en mi corazón

Son más difíciles de ocultar de lo que pensaba

Tal vez solo quiera ser tuyo

Draco notó que "Cygnus" lo observaba así que rápidamente tapó su poema con las hojas, el rubio menor solo disimuló.

El día había sido agotador, en ningún momento vio a Dominique y a Albus, supuso que tal vez se habían reconciliado y quisieron pasar tiempo. En ese momento iba junto a su padre, Theo y Blaise.

- Muero de hambre - dijo Theo abrazando su estómago - Te comiste una rana de chocolate hace... 2 minutos - decía Blaise mirándolo confuso - Exacto fue una sola, sigo con hambre, y fue hace dos minutos, tengo razón para tener hambre - decía serio y Scorpius río - Eres un cerdo Nott - hablo ahora Draco y Theo solo mostró su dedo del medio adelantándose.

Antes de entrar venían Dominique y Albus tomados de las manos y Scorpius sonrió aliviado - Veo que ya todo está arreglado - se acercó a ellos - Así es, creo que ambos fuimos algo inmaduros por la pelea - admitió la rubia - ¿Tu crees? - dijo con sarcasmo Scorpius, en eso venía Olive quien rápidamente abrazo a Scorpius por detrás, asustando al rubio.

- Tranquilo soy yo - sonrió mostrando sus dientes y el se sonrojo - Olive - la abrazó con más fuerza - te extrañé... - susurro y ella sintió que su corazón latía veloz - Bien, creo que ya es hora de cenar - dijo el castaño pasando al lado de la pareja y Dominique sonreía.

Cuando entraron Scorpius sabía que debía separarse de ella, y no quiera, en verdad la extrañaba, ella se soltó de su manos para irse pero el volvió a tomarlas con fuerza, pero sin hacerle daño - ¿A dónde vas? - preguntó preocupado - No es obvio, a mi mesa tontito - tocó su nariz y cuando se iba a ir Scorpius hablo - Cenaré contigo - dijo firme - ¿Que? Por supuesto que no Scorps. Recuerda que no es muy bien visto que los de otras casas se sienten en mesas de otra. No quiero que te metas en problemas - lo miraba a los ojos, para suplicarle que no lo haga.

- Al demonio lo que piensen los demás. Iré y es mi última palabra - dijo hinchando su pecho de orgullo y se llevó a la chica a la mesa de las águilas. Todos miraban confundidos la escena, incluyendo a los Ravenclaw que no entendían que hacía una serpiente entre ellos. Los Slytherin estaban decepcionados de "Cygnus". Pero a él no le importaba, solo se concentraba en comer mientras veía a Olive, que estaba roja como un tómate, pero aún así le contaba lo que había hecho esos días.

- ¿Que hace Cygnus? El en verdad se sentó en otra mesa - decía Blaise sorprendido - Uhhh creo que alguien esta enamorado - cantó Theo y Draco miraba todo eso con tristeza, el quisiera hacer lo mismo con Hermione. Albus y Dominique vieron que ellos se habían sentado juntos, pero como ya era normal para ellos, no dijieron nada.

- Pero por supuesto que está enamorado Scorp... - El castaño mordió su labio - Cygnus - exclamó - Esta muy enamorado de Darcy - asentía seguro y la rubia hacía lo mismo - Hoy a sido un día muy empalagoso para mí gusto. Todo el mundo tiene pareja menos yo - decía Theo, logrando hacer reír a todos los del grupo.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero que les haya gustado y no olviden votar, dentro de un rato actualizó ♥️🌹

El secreto amor de Draco Malfoy [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora