Cuando terminó volvió a tomar asiento.- Creo que te habrás dado cuenta que en ambos poemas se deja claro que el no puede estar con la chica ¿verdad? - preguntó y el chico solo asintió con la cabeza - Entonces ya sabes que para tu madre no pueden ser dirigidos Scorpius - el chico no contestó pero se podía notar que estaba algo impresionado por eso.
- Dejando eso en claro no sé si sepas; pero tú padre siempre a admirado a ciertas personas - decía Severus mirando fijamente al chico - ¿Como a quienes? - preguntó Scorpius intrigado y algo intimidado por la mirada de su profesor - A su padre... - decía lentamente - siempre lo vió como un modelo a seguir, pero él solo con los años se dió cuenta que no era más que un... Ser inútil y un total cobarde... - decía con desprecio - ...y luego yo - se podía notar orgulloso por eso - a tu padre le encantaban mis clases, siempre hacia sus tareas, estudiaba y ponía mucha atención a mis explicaciones... Pero no entiendo cómo lo hacía, ya que siempre hubo una alumna que me interrumpía para poder mostrar sus dotes de inteligencia - el rodó los ojos y eso causó un poco de gracia a Scorpius.
Snape se levantó y camino hacia la ventana con ambos brazos tomados detrás de su espalda - Aunque a tu padre no le importaba que ella interrumpiera a la clase, es más ponía mucha atención a... TODO lo que decía... y se podría decir que sentía una gran admiración... - giró un poco su cabeza para poder verlo de reojo - ...por la chica, tanta que lo termino enamorando a pesar de que se negará; por que no era lo correcto - suspiro y el seguía con su mirada fija al paisaje entonces Scorpius preguntó - ¿Y por no era correcto que se enamorara de ella? - algo extrañado y Snape se volteó - Bueno verás... Como sabes tú padre debía seguir la tradición de los Malfoy. Debía encontrar a una hermosa mujer de un buen apellido, de Slytherin y obviamente... Sangre pura.
El rubio ponía mucha atención a lo que decía Snape - Pero la chica que a la que tu padre le había robado el corazón - interrumpió Scorpius diciendo - ¿Era todo lo contrario?
- Exactamente, no era de Slytherin, y su apellido era conocido solo por... Muggles - eso tomó por sorpresa a Scorpius - y lo peor de todo era una... Sangre sucia - ahora comenzaba a entender Scorpius, tal vez esa era la razón por la cual su padre siempre los defendía, el estuvo enamorado de una. El había palidecido un poco.- A tu padre jamás le hubieran permitido salir con una sangre sucia, ya que arruinaria al apellido Malfoy y a su estatus de sangre - decía Severus
- ¿Era de Gryffindor, verdad? - preguntó el rubio, seguro - Así es y en el tiempo de Draco no era muy bien visto que un Slytherin y una Gryffindor estuvieran juntos y mucho menos siendo el un sangre pura y ella una sangre sucia - dijo con amargura.- Y creo que mucho menos siendo un Malfoy, su padre se enteraría de eso - dijo Scorpius y Snape sonrió con burla - Esa frase solía decir mucho tu padre, pero creeme que cuando estaba con ella rogaba por qué no se enterará.
- ¿Y quién era ella? - ya quería saber quién era la chica que tanto volvía loco a su padre - Por qué tanta prisa por saber. ¿Acaso lo necesitas de tarea niño?... Sabes algo - Snape sería un poco cruel con eso - No te diré quién es. Deberás descubrirlo por ti solo - dijo ahora sonriendo con malicia
- QUE - bajo un poco la voz ya que Snape lo miro ofendido por haberle gritado - eso es injusto, se supone que tendrías que contarme - dijo desilucionado Scorpius.- No deberías quejarte, he dicho mucho. Ya sabes que era de Gryffindor, y puedo decirte que tú padre no era para nada disimulado, así que no te costará descubrirlo - el chico aún no podía creerlo había sido estafado, le pediría a sus amigos que le ayudarán. Tenía que pensar positivo, tal vez esto llegariá a ser divertido.
- Está bien lo haré, pero una cosa. Hay algún otro profesor que sepa sobre esto - preguntó el rubio ideando un plan - Por su puesto que hay uno, pero tampoco te dira y si lo descubres le diré que no te diga el nombre - dijo Snape - Pero tan solo un poco de ayuda necesito - decía con algo de súplica - Lo pensaré Malfoy. Ahora vete a dormir.
El chico estaba algo frustrado pero aún así se fue y encontró a Albus y a Dominique jugando al ajedrez mágico, cuando lo vieron entrar le preguntaron qué tal le había ido.
- Pésimo, Snape no me dijo quien era - mientras se sentaba en el sofá y aflojaba su corbata - Eso es muy injusto por parte de Snape, como no pudo decirte, se suponía que devía hacerlo - decía Dominique también un poco frustrada - Pero algo se ahora, la chica era de Gryffindor y una sangre sucia, es por eso que mi padre no pudo estar con ella.
- Bueno no puedes quejarte Scorps, bastante te dijo, lo único que falta es saber cómo se llamaba - dijo el castaño - A mí me gustaría saber más sobre la relación de tu padre y de la Leona, Scorpius. Tiene que haber muchas razones más, y quisiera saber cómo era su relación - dijo la rubia suspirando e ideando cosas - Yo igual Domi, yo igual.Se quedaron hablando de cosas sin sentido y luego se fueron a dormir.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero que les haya gustado yo estaba muy emocionada por escribir esté capítulo. No olviden votar!!
ESTÁS LEYENDO
El secreto amor de Draco Malfoy [EN EDICIÓN]
RomanceScorpius Malfoy encuentra varios poemas en la oficina de su padre Draco Malfoy, que parecen ser dirigidos para una mujer, pero que justamente no son para su madre Astoria Greengrass, y es entonces que comienza con su investigación para saber quién e...