29/06/1997
Un día más debería saltarse su clases, Scorpius. Pero valía la pena. Si quería empezar a pasar tiempo junto a sus amigos y con Olive.
Draco había estado insistiendo bastante con saber la parte de él, pero no le contaría ya que sabía que se negaría. Y no se iba arriesgar.
Primero le gustaría estar un rato con Dominique, luego con Albus y, por último a Olive. Para ella ya tenía algo pensado. Le costó convencer a Dominique para que perdiera sus primeras clases, pero lo logro.
Ahora estaban junto al lago, tenía sobre ellos la capa de invisibilidad, por las dudas. Ellos miraban en silencio el lugar, hasta que se escuchó un profundo suspiro de la rubia.
- Mañana sería la muerte de Albus Dumbledore - sollozó - Es una lastima sabes, me habría encantado que fuera nuestro director, o poder pasar un poco más de tiempo con el. Lo que dice la gente es cierto, es una persona maravillosa - sonrió con nostalgia y Scorpius también lo hizo, tomó su mano y la acarició.
- Pero me tienes a mi - le guiñó un ojo y ella río - A ti siempre te tendré Scorps, ¿no recuerdas nuestra promesa? - preguntó ella levantando su ceja ofendida - Siempre Dommi - susurró, ambos se fundieron en un abrazo cálido, y así se quedaron un largo rato. Después fueron a la biblioteca para que ella leyera el libro favorito de ambos, se quedaron dormidos así durante unos minutos. Ya que Scorpius quería seguir pasando tiempo con ella.
Ya llegaba la hora de que saliera con Albus, ya se tenían que despedir ambos rubios.
- Te amo Dommi - beso su mejilla - Yo también Scorps - lo volvió a abrazar y ella se fue. Apareció Albus con una sonrisa traviesa - Que quieres que hagamos, Malfoy. ¿Una broma? - el rubio rápidamente negó y el castaño bufó - Nos divertiremos como cuando éramos pequeños - tomó el brazo de Albus y salieron corriendo.
Al principio jugaron a las escondidas, luego jugaron con sus varitas mágicas en el bosque. Albus comenzó a contar sus pésimos chiste, que aún así lograban que Scorpius riera a carcajadas. Hablaron del amor. De lo bien que se sentía, no sentir definitivamente nada por Rose.
Se recostaron el suelo para quedarse viendo el cielo, que estaba muy nublado. - Creo que mañana haré algo... Algo que estará bien. Solo espero que funcione - susurró y Albus lo miró confundido - luego sabrás que es... Lo prometo... Hermano - sonrió con nostalgia y el castaño sonrió al recordar - Eres mi hermano favorito Scorps. Encerio lo eres - admitió en voz alta y el rubio río - No puedo ser tu hermano favorito, cuando ni siquiera lo somos por sangre Albus - negó con su cabeza y el castaño solo hizo una expresión desinteresada.
- Como sea, eres mi favorito y punto
- Tu eres el mejor hermano que he tenido - se sentó y Albus realizó el mismo acto. Se abrazaron mientras sonreían - ¿Por qué haces todo esto Scorps? - preguntó Albus y Scorpius se aferró más al abrazo - Luego lo sabrás...Ya estaba anocheciendo, y era el turno de Olive. Ella estaba muy emocionada. Le había pedido ayuda a Draco, y el le dijo que la llevará a la Sala de Menesteres. Así que ahí fue donde preparó todo para una cita.
Cenaron ahí, sin ningún problema. Hablaron de estupideces hasta que Scorpius se puso serio - Olive tengo que confesarte algo... - dijo en voz baja por el miedo y ella le sonrió con ternura - Claro dime - ánimo ella
- Yo... Em... Quería que supieras que... Bueno... Jamás había sentido algo así por alguien. Estoy siendo totalmente sincero, se que tal vez no es buena idea decirlo pero... No he sentido esto ni siquiera con Rose. Tú, en verdad me gustas mucho, creo que estoy enamorado, y se que es muy poco el tiempo que llevamos conociéndonos, pero no miento cuando digo que estoy cayendo lentamente en tus brazos. Me has dado tanta seguridad de mi mismo cuando estoy contigo, y me siento cada vez más cómodo contigo. Como en... ¿Casa?. En fin, estoy enamorado de ti Olive - lágrimas salían de la chica y verla así tan vulnerable hizo que el también comenzará a llorar y a la vez reía.- Eres hermosa - suspiró para luego acercarse a ella y besarlo, ella lo alejó - No me dejaste hablar pero... Yo también estoy enamorada de ti Malfoy, muy enamorada y tenía miedo de admitirlo, temía salir herida de nuevo - Scorpius negaba - pero tú eres una persona que ha pasado por lo mismo, que ha sentido estás mismas inseguridades y, con lo que te conozco, eres incapaz de lastimar a alguien por qué eres una persona dulce y muy hermosa - ahora ella tuvo la iniciativa de besarlo.
El beso comenzó hacer más profundo y terminaron recostados en suelo con colchas y almohadones a su alrededor. Scorpius besaba con delicadeza el cuello de la castaña y ella mordía su labio, suspirando varias veces. Cuando ella estaba apunto de quitarle la camisa al chico el tomó sus manos.
- ¿Estás conciente de que es lo que estamos por hacer? - preguntó agitado y ella tragó saliva - Si... Y estoy muy segura de hacerlo ¿Y, tú? - preguntó y el volvió a besarla con dulcura - Muy seguro - ella quitó la camisa del chico y el hizo lo mismo.
04:00 a.m.
Olive estaba recostada en el pecho descubierto del rubio, quien acariciaba su cabello, el tenía cubierta la cintura para abajo y ella todo el cuerpo. Se veía tan tierna durmiendo sobre el. Era una verdadera obra de arte, sonrió y luego una lágrima salió, ésta sería la primera y última vez de ellos.
Pero quién sabe, tal ves si naciera, y en esa otra vida podrían terminar juntos.
La otra vida...
30/06/1997
Llegó el día...
ESTÁS LEYENDO
El secreto amor de Draco Malfoy [EN EDICIÓN]
RomanceScorpius Malfoy encuentra varios poemas en la oficina de su padre Draco Malfoy, que parecen ser dirigidos para una mujer, pero que justamente no son para su madre Astoria Greengrass, y es entonces que comienza con su investigación para saber quién e...