Weasley vs Malfoy

2.1K 112 1
                                    

- Lo siento - se alejó Scorpius, apoyándose en la mesa y ella también se separó limpiando su boca, y parecía haber recordado algo, así que comenzó a sentirse terrible - Y-yo no me siento bien, lo siento - Rose se fue corriendo y la puerta se abrió de golpe, entrando Albus y Dominique.

- ¿Ro, estás bien? - preguntó Dominique preocupada por su amiga, ella negó varias veces y se fue corriendo.

- ¿Que pasó... - preguntó Albus - ...todo era perfecto y derrepente PUF, ella se va - comentaba confundido el castaño y Dominique notó como Scorpius se ponía cada vez más triste, así que le pegó con su codo cerca de las costillas y Albus se quedó callado.

- Scorps... ¿Estás bi.. - pero Scorpius la calló con un movimiento de su mano
- Si, estoy bien déjenme - contestó frío. Pasaron los minutos y llegaron los alumnos, y aunque el rubio tenía esperanzas de que Rose entraría por esa puerta, ella no apareció, así que por primera vez no le dió atención a la clase de Historia de la magia.

La clase ya había terminado, salieron los 3 juntos aunque Scorpius iba unos pasos más adelante, con el ceño fruncido y serio, algo no muy típico de el. Estaba demasiado ocupado con sus pensamientos. Le dolía y le enojaba la situación con Rose. Los tres Slytherin se dirigieron al aula de Pociones, se sentaron Dominique y Albus juntos por qué Scorpius se sentó en una de las últimas mesas, ya qué quería estar solo.

Pero como no pudo tener mucha suerte, Lyra se sentó junto a él y de inmediato lo tomó del brazo, empezando a acariciar su cabello - Tu cabello es realmente hermoso, Scorpius - le decía con una sonrisa coqueta - Si eso ya lo sé Zabini, pero por favor podrías dejar de tocarlo, de seguro lo arruinaras - en realidad su cabello no le interesaba, pero la presencia de aquella chica le molestaba. Tomó el brazo de la pelinegra, sin tanta violencia y la quitó de su cabello.

- Está bien Scorpis - le besó la mejilla y el la limpió con su manga - No vuelvas hacer eso, Parkinson - Scorpius cada vez comenzaba a alterarse. Para no hablar más con la chica se sentó dandole la espalda. Pudo notar como una chica castaña lo miraba, ella giró sus ojos y luego quitó su vista para fijarla en el profesor que explicaba la tarea, pero ahora el la miraba a ella, para saber quién era. Fugaces momentos vinieron pero no recordaba su nombre.

Cuando la clase término, Scorpius salió corriendo para no tener que ver a Lyra. Pero chocó con alguien.

- Lo sien... - dijieron al mismo tiempo y ambos se detuvieron al ver quién era el otro
- Yo... - el rubio iba seguir hablando pero vió que Lyra parecía estar buscando a alguien así que tomó la mano de la chica y salió corriendo
- Scorpius que sucede - decía nerviosa Rose por la actitud del chico - Luego te explico, ahora tenemos que hablar - decía el rubio que todavía tomaba de la mano a la pelirroja y corrían fuera de la escuela.

- El-el bo-bosque prohibido - dijo tartamudeando Rose y tragando un poco de saliva - Así es, vamos - quiso seguir caminando pero la chica se detuvo - No quiero entrar ahí, Malfoy - a Scorpius se le detuvo el corazón al oír que ella lo había llamado por su apellido - No dejaré que nada te pasé - le dijo en un susurro y a pesar de la duda aceptó la pelirroja, también dolida.

Llegaron hasta un pequeño espacio donde no había ninguna rama y Scorpius soltó a Rose para ir a buscar una manta que se encontraba tras de un gran árbol. Siempre la tenía ahí guardada, cada vez que quería estar solo en ese bosque. La puso en el suelo y Rose fue y se sentó junto a él, algo distanciada.

- De que querías hablar - dijo cortante Rose - Me gustaría saber que te sucede, primero vas y te haces el angelito dolido por la forma en la que actúe y ahora TU eres la que me está lastimando, Rose - dijo en voz alta el rubio y ella lo miró con los ojos rojos, debido a las lágrimas que amenazaban por salir. - ¿Que sucede? Necesito saber si algo te pasa. Realmente me preocupas - dijo más calmado el rubio.

- Es por tu culpa - contestó enojada la pelirroja y el la miraba confundido
- ¿Que demonios? ¿Acaso eres bipolar? ¿Por qué piensas que es mi culpa? - decía estresado por no entender nada - Tu beso, lo arruinó todo. Si no me hubieras besado las cosas seguirían bien, como hasta hace unos horas - Rose se levantó con los brazos cruzados y Scorpius también se levantó.

- Por favor Rose, tu también lo querías. Lo correspondiste y todo! - decía despeinado su cabello platinado por la ansiedad que sentía, y al ver que la chica se cubría la cara con sus manos, habló
- Mira, tú me gustas mucho si? Mucho. No quería que fuera asi, la forma en que te declararía mis sentimientos pero como sea. Yo... haría cualquier cosa por ti, solo para verte bien, Rose - hubo un silencio cortó e incómodo ya que Scorpius esperaba la respuesta de la pelirroja.

- Si en verdad harías cualquier cosa por mí... podrías alejarte? - preguntó pero solo ganó una mirada aún más confundida del chico. Giró sus ojos con impaciencia la pelirroja - No quería ser dura contigo, pero esto.. - se señaló a los dos con su dedo - No puede ser posible, Malfoy - y ahí estaba de nuevo; una vez más no lo llamo por su nombre, pero eso ya no le dolía tanto. Está vez fue por lo que había dicho - ¿A que te refieres... - preguntó con un nudo en la garganta y con el corazón acelerado, Scorpius.
- A nosotros Malfoy, tu y yo no podemos estar juntos. No es correcto, piensa en nuestras familias - decía también con un nudo en la garganta la pelirroja.

- Dime que esto es una broma - río secamente el rubio - Encerio haces todo este escándalo por nuestras familias... Rose - la miró con una sonrisa de costado pero ella seguía sería - Al demonio con que nuestras familias hayan o sigan siendo enemigas, eso es una total estupidez. Eso debe quedar en el pasado, linda... Además mi padre lo sabe y no tiene problema, dudó que tus padres si...

El secreto amor de Draco Malfoy [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora