Ya era hora de dormir. Dominique antes de irse a su habitación, había pasado por la biblioteca, tenía que dejar unos libros.
Cuando pasaba junto al baño de Myrtle, escuchó una risitas. Sabía que estaba mal lo que estaba apunto de hacer, pero tenía mucha curiosidad. Con cuidado asomó su cabeza, intentando no ser vista, y lo que vió la dejo sin habla.
Theodore Nott y Luna Lovegood bailando torpemente, eso les causaba risa. Por un momento las piernas de Dominique temblaron de tal forma, que casi cae, así que se sostuvo de la puerta, con fuerza. Ella jamás había conocido a su madre, y jamás le habia interesado saberlo. Ya que si su madre los había abandonado a ambos, debía ser por qué no los quería; entonces no merecía buscar a una persona que los dejo.
Pero al ver esa imagen de su padre junto a esa rubia, por primera vez había sentido curiosidad de saber quién era su madre. ¿Podía ser Luna Lovegood su madre? No, por supuesto que no. Los chicos se detuvieron para quedarse viendo y luego besarse con ternura y delicadeza, debía admitir, Dominique, que eso le causó ternura y más que eso, le causó felicidad. Ver a su padre así de feliz... Enamorado, hizo que ella se sintiera feliz.
Era una verdadera pena que haya sido Lina quien los haya dejado, ya que le agradaba y además de que su padre se veía muy enamorado de ella. Al quedarse viéndolo sintió que alguien tocaba su hombro, haciendo que sobresaltará. Se quitó rápidamente y al voltear vio a Draco.
- Dra-Draco H-hola ¿Que haces por aquí? - río nerviosa la rubia y Draco levantó sus cejas - Nada... ¿Tu qué hacías aquí? Acaso estabas espiando a alguien... - la miró con burla y ella se cruzó de brazos - Creo que alguien - resaltó lo último, mirando de arriba a abajo al rubio - ...más estaba espiando. ¿Estabas espiandome, Malfoy? - preguntó retadora Dominique y Draco sonrió - Si... Tal vez... Pero por qué estoy cuidando de mi amigo - mintió, al decir eso la rubia se sonrojo
- Prometo no decirle a nadie - susurró con la cabeza abajo, realmente estaba avergonzada - Bien, yo tampoco le diré a Nott que los viste - le guiñó un ojo, Dominique sonrió tímida tras eso.Ella pensaba que Draco era un tipo orgulloso y malo, como solía decir la gente. Pero al contrario, el estaba siendo muy amable con ella, o tal vez alguien lograba hacerlo amable.
- Ven te acompaño, de todas formas yo ya tengo sueño - bostezó el rubio y ella asintió, caminaron en silencio hasta que Dominique decidió hablar - Desde cuando... Desde cuándo son pareja - preguntó tímida - No hace mucho, tal vez un mes. Pero Theo siempre ha estado enamorado de ella - levantó sus hombros - Ella... Ella se ve que lo quiere - hizo una mueca al tratar de sonreír y el rubio lo notó - ¿Te gusta Nott? - preguntó confuso.
- No, por Merlin, no - empezó a reírse a carcajadas - Oh, pensé que sí - dijo Draco sonriendo de costado - No pasa nada. Me siento muy familiarizada con Theodore, es difícil de explicar. Y además, tengo novio y lo amo - dijo Dominique.
Cuando llegaron se despidieron, Draco esa noche no pudo dormir, ya que después de haber pasado el rato con Hermione...
Flashback
Hermione y Draco se encontraban recostados en la Sala de menesteres, donde había una manta llena de almohadas. Ambos se estaban besando de una forma dulce y llena de amor. Se detuvieron para poder verse a los ojos.
- ¿Puedo... Verla? - preguntó ella tímida y Draco levantó sus cejas de forma pervertida, Hermione al entender que su novio había pensado mal, lo golpeó suavemente, el rubio soltó una carcajada - Eres un Idiota, Malfoy... - murmuró - me refería a la marca... ¿Puedo verla? - volvió a preguntar y el solo asintió serio.
Se doblo su camisa y luego quitó la venda que cubría la marca tenebrosa. El dejo de mirar, ya que le daba vergüenza verla. Hermione al verla de nuevo, su piel se había erizado. Cuando levantó la vista, vio que Draco no miraba, tenía los ojos cerrados. Ella tomó su brazo y lo acerco a sus labios. La beso lentamente y el rubio al sentir eso, se relajó un poco y dejo de fruncir el ceño y sus ojos.
Hermione dejo su brazo, se acercó al rostro de Draco y puso ambas manos en sus mejillas, para después volver a besarlo y en medio del beso ella susurro - Te amo - el solo sonrió - También te amo - susurro el. Ya era hora de irse a la cama, o se meterían en problemas.
Y como era costumbre el la acompañaba hasta la puerta de su Sala Común, y antes de entrar se daban un beso de "Buenas Noches". Y como también era costumbre, el se iba con las manos en sus bolsillos y con una estúpida sonrisa.
Luego encontró a "Maeve" espiando en el baño de Myrtle. Theo le había dicho que ahí estaría con Luna, por lo tanto, los había descubierto. Tendría que hablar con ella.
Fin del Flashback
Había olvidado por completo que ya casi no faltaba nada para que su misión llegará a su fin. Y eso significaba, que tarde o temprano debía terminar su relación con Hermione, sí quería protegerla. Eso hizo que sus ojos se llenará de lágrimas y empezará a llorar desconsoladamente.
Scorpius al escuchar sollozos en la habitación, se despertó y pesteaño repetidas veces para poder aclarar su vista. Vio a Draco hecho una bolita en la cama y no paraba de llorar. Preocupado se acercó.
- Draco - el chico se enderezó en su lugar y empezó a limpiar sus ojos con las mangas de su pijama - ¿Estás bien? ¿Por qué lloras? - preguntaba preocupado Scorpius - No es... No es nada Cygnus. Vete a dormir - dijo frío el rubio - Solo quiero que sepas, que si necesitas algo, yo estoy aquí. Puedes contarme lo que sea - dijo amable Scorpius y eso lo hizo sentir mal a Draco.
- Tal vez... - susurró Draco y Scorpius se detuvo antes de acostarse - tal vez pueda contarte que me pasa - admitió cerrando sus ojos con fuerza. Se dió vuelta para ver a Scorpius sentado en la cama, esperando a que hablará
- Yo... Yo... - dudaba si decirlo tan rápido - Si no quieres, no estás obligado a hacerlo - sincerizo Scorpius y Draco negó, necesitaba hablarlo con alguien.- Encerio quiero. Ví lo que hiciste por Darcy, fuiste muy valiente al irte a sentar en su mesa, sabiendo que no está muy bien visto eso. Y más que no te haya importado lo que digan los demás - decía Draco y Scorpius se sonrojo - Realmente estoy enamorado de ella - dijo sin pensar, abriendo sus ojos como plato, haciendo reír a Draco - Que bueno que lo admitas - ambos rieron - A mí me gustaría hacer eso - su sonrisa se desvaneció al recordar que su relación con Hermione estaba por llegar a su fin.
- ¿Con quién te gustaría hacer eso? - preguntó el menor, ya sabiendo la respuesta - Prométeme que no le dirás a nadie - Draco ya estaba sentado en su cama; miró serio a Scorpius y el asintió rápido - Lo prometo - sonrió "Cygnus" - Con... Hermione Granger - miró hacia la ventana ya que se había sonrojado y Scorpius estaba gritando internamente, pero debía disimular estar calmado - Eso es... Genial. Ella es linda y muy inteligente. ¿Es tu novia? - preguntó mientras apretaba sus propios manos por la emoción - Si... - susurró Draco y nuevamente Scorpius quiso gritar.
- pero no por tanto tiempo... - dijo Draco y eso hizo que Scorpius se pusiera triste - ¿A qué te refieres? - preguntó - Por esto - mostró la marca tenebrosa y pensó que "Cygnus" saldría corriendo a decirle a todo el mundo, pero no fue así. Es más el rubio menor no sintió nada, ya la había visto anteriormente y ya había superado el miedo a esa marca estúpida.
- Ohhhh... Debes protegerla, ¿Es por eso, verdad? - preguntó y Draco asintió aún confundido por la reacción del chico. - Y duele, por qué la amo y, no estoy listo para perderla, encerio no quiero hacerlo. Es lo único que le da felicidad a mi vida. Sonará egoísta pero así es. No sabré que hacer luego de todo - pequeñas lágrimas comenzaron a salir, y Scorpius sintió que era el momento.
- Mira creo que eso es muy... ¿Dulce? Cómo sea, creo que es genial que lo hagas, para poder protegerla pero... Draco, hay muchas formas para que puedas cuidar de ella, pero no creo que terminado su relación ayudará ¿Sabes?. Pero si tú crees que es una buena idea; solo piensa en que al menos podrías volver por ella y decirle: Hermione Granger te amo. Y así podrían estar juntos de nuevo, por qué tú sabes que a pesar de todo ella te ama y no le importa lo que digan los demás, con tan solo ser feliz a tu lado basta. Lo que quiero decir es que; protegela pero no la dejes ir, puedes arrepentirte demasiado en un futuro. Ella se ha vuelto en el amor de tu vida, en esa persona que te hace sonreír como idiota cada vez que la vez, la besas y etc. Ella se ha vuelto en tu... Hogar.
ESTÁS LEYENDO
El secreto amor de Draco Malfoy [EN EDICIÓN]
RomanceScorpius Malfoy encuentra varios poemas en la oficina de su padre Draco Malfoy, que parecen ser dirigidos para una mujer, pero que justamente no son para su madre Astoria Greengrass, y es entonces que comienza con su investigación para saber quién e...