¿Volver a... Hogwarts?

1.9K 118 2
                                    

- Casi lo olvidaba, el motivo por el que estamos de vuelta es por que en la clase del profesor Snape, aprenderemos hacer el encantamiento Expecto Patronum y quiere que ustedes vuelvan a Hogwarts, para que nos enseñen a hacerlo - contaba Dominique - Vaya hoy han vendido con muchas sorpresas, ni yo recuerdo tener tantas... - pero se arrepintió de lo que dijo - oh no espera si. Casi todo el tiempo intentaban matar a tu suegro - decía Theo mirando a la rubia, dejándola algo confundida - Potter - explico y ella golpeo su frente con su mano.

- Padre... ¿estas bien? - pregunto Scorpius a Draco - ¿Volver a... Hogwarts? - murmuró por la sorpresa el rubio - Así es, para que me enseñes hacer un Patronum - volvió a decir Scorpius

- Escuchen, lamento romper sus ilusiones pero nosotros... -mira a Draco y vuelve a ver a los chicos - no podemos hacer un Patronum. Por que como saben, eso se hace con momentos felices y nosotros no hemos... no hemos tenido tantos momentos felices - decía algo inseguro Theodore y ambos chicos se desanimaron al oir eso - No estés tan seguro Nott... Solo tienes que recordar - y ambos jóvenes que tenían la mirada sobre Draco miraron a Theo
- No había pensado en eso... - dijo y miro con un brillo en sus ojos a su hija.

- Es más esta tarde practicaré por ti hija - se levanto de su asiento - esto estuvo delicioso, felicita a tus elfos Malfoy. Arriba hija nos vamos a casa. Agradezco mucho que dejaras que me quedara aquí Draco - agradecía el castaño - Cuando quieras Nott - después de despedirse. Los dos Nott desparecieron.

- Tu padre, practicarás - pregunto Scorpius - No lo veo necesario hijo - dijo Draco quien en realidad tenía miedo de mostrar su Patronum, ya hacía tiempo que no lo hacía y casi la gran mayoría de sus "recuerdos felices" los había vuelto tristes por tantas lágrimas de dolor que había sacado al recordarlos. - ¿Que tal si jugamos Quidditch? - pregunto el mayor cambiando de tema - Por favor, lo necesito - contesto Scorpius y ambos se fueron a su jardín a practicar un poco.

Casa Weasley-Granger  

- Entonces el profesor Snape quiere que volvamos a Hogwarts a darles una clase. ¿Y por que no la da el? - preguntaba algo confuso y sin ganas Ron - No lo se, pero aún así me pareció genial y tu mamá que piensas - Oh es muy emocionante... volver a Hogwarts, con gusto iré - sonrió a su hija y luego miro a Ron - y tu... Ron ¿que harás?, Rose dice que no es obligatorio ir pero... - Ron la interrumpió - Yo también iré, quiero ver algunos compañeros - dijo Ronald que continuó con su comida - Muy bien, entonces subiré a confirmarle al profesor Snape - subió corriendo a su cuarto para enviarle la carta a su profesor y de paso le escribirá Scorpius.

Ya había enviado la carta de Snape y ahora escribía para su enamorado, en eso entro Hermione - Ro, enviaste la carta a Snape - y la chica se detuvo para mirar a su madre - Si madre
- Y ahora que haces ¿Tarea? - preguntó la castaña - Nono le escribo una carta a... - y se quedo callada ya que no le había comentado nada a su madre sobre Scorpius.

- Madre tengo que contarte algo
- Claro lo que sea cariño - apretó las manos de su hija con las suyas para darle confianza, sentándose en la cama - Bueno... Quería contarté que me gusta un chico - dijo sonrojandose un poco - Oh y quién es el muchacho afortunado - sonrió pícara Hermione
- Malfoy... Scorpius Malfoy- susurro y Hermione había quedado sorprendida por lo dicho. Ron pasaba cerca de la habitación de su hija y al escuchar el nombre del chico se detuvo - El es muy tierno conmigo madre, siempre me hace detalles lindos  - Hermione susurro - típico Malfoy - pero Rose no escucho - ¿disculpa? - No nada continua - le dijo Hermione.

- Y bueno ahora solo espero que algún día se me declaré, por qué con el tiempo me he dado cuenta que en verdad me gusta, pero obviamente yo no daré el primer paso, debo cuidar mi orgullo - ella y su madre rieron por eso - Bueno si él llega a declararse y hasta pedirte que sea tu novia, tendrás que contarle a tu padre - dijo preocupada por la reacción que podría tener su esposo
- Y lo se mamá, pero seguro hará todo un drama, o no recuerdas lo que nos dijo en mi primer año.

Flashback

1 de septiembre 2017

- Recuerda escribirme, una vez por mes - le decía Hermione a Rose - Claro mamá, no lo olvidaré -  decía segura una Rose de 11 años a su madre - Vaya parece que también es el primer año del hijo de Malfoy - comentaba Harry y la castaña al instante volteo a ver al rubio que había robado su corazón hace años y no pudo evitar sonreír por verlo después de tanto tiempo. Pero la sonrisa se borro por un comentario de Ron.

- Asegúrate de superarlo en todos los exámenes. Suerte que has heredado la inteligencia de tu madre. Y por favor no sean amigo de un Malfoy niños - dijo mirando a sus hijos y también a los Potter - todos son iguales de ambiciosos y malvados - decía con disgusto el pelirrojo - Pero que cosas dices Ronald, no le hagan caso niños - interrumpía la castaña con enojo - No Hermione, tengo razón, jamás se junten con el. Siempre nos han faltado el respeto - mirando al platinado menor, como entraba al tren - estoy seguro que es igual de idiota que su padre - terminaba diciendo.

- Oh chicos ya deben subir. Adiós cariño te amo mucho y no olvides escribirme - Hermione le beso la cabeza a Rose y ella subió al tren.

Fin del Flashback

- Lo recuerdo perfectamente pero no crees que es mejor que se lo digas acá, de que se enteré en medio de todo el colegio...? - dijo sonriendo de costado y la pelirroja río un poco - Si yo veré cómo decirle, no te preocupes mamá - le besó la mejilla y Hermione le acarició el cabello - Duerme, te amo -  se fue para dejar descansar a su hija.

Ron rápidamente se fue hasta su habitación y se acostó para fingir estar durmiendo.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Uyuy ustedes creen que Ron va hacer algo malo???

Espero que les haya gustado y no olviden votar!!! 🌹♥️

El secreto amor de Draco Malfoy [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora