Cartas y Charlas incómodas

1.9K 121 14
                                    


Una era de Rose y la otra no sabía de quién era así que tomó ambas cartas y les dió de comer a los dos animales, al final la lechuza de la cual no sabía de quién era se fue apenas termino de comer, parece que no necesitaba respuesta. Cuando abrió la de su pelirroja, ella preguntaba cómo estaba así que le contesto, que cuando volviera le tenía una sorpresa. Ya que se le declararía.

La otra carta era de su madre, ahora entendía por qué no debia tener respuesta. Como siempre las de su madre no mostraban ni un mínimo de afecto:

Querido Scorpius:

Aquí en Estados Unidos todo está bien y espero que por allá en Hogwarts también. Recuerda hacer todas tus tareas y estudiar. No te metas en problemas y por supuesto no me decepciones.

Astoria Greengrass

La arrugó y la tiró a la basura, continuó con la carta para su amigo y cuándo la termino se la dió a su lechuza y se fue volando como un rayo. Recordó que tenía que terminar el libro así que lo tomó para luego volver a sentarse en su silla del escritorio que tenía y siguió leyendo hasta terminarlo.

Agradeció haber estado solo en el momento que termino el libro, ya que se le habían escapado un par de lágrimas, aparte de que había sentido impaciencia por Romeo - Estúpido Romeo si tan solo hubiera esperado... a quien se le ocurre AHGGG - tiró el libro sobre la cama y fue al baño de su habitación a lavarse la cara. Luego fue a la oficina de su padre con el libro en la mano. Draco abrió la puerta y Scorpius sin decir nada se lo entrego.

- ¿Que pasó, lo terminaste? ¿Te gustó? - preguntó Draco sonriente e intrigado por la expresión de su hijo que no parecía nada feliz - Si, lo terminé y no... no me gustó - contestó cortante y se dió la vuelta para irse pero el mayor lo detuvo
- ¿Por qué? - preguntó riendo - ¿Por que? Bueno tal vez por qué ese Romeo es un total idiota, como se va a envenenar por Julieta - decía frustrado - Bueno hijo, estaba muy dolido. Y terminó haciendo una locura  - decía Draco - Y que locura - dijo sarcástico Scorpius - ella ni siquiera estaba muerta, si hubiera esperado tan solo unos segundos - tapó su rostro con sus manos por el enojó y Draco río por eso - y sabes que es lo peor, sus estúpidas familias, o sea ¡vamos!. Que tiene de malo que ellos quieran estar juntos, se aman y? Eso es injusto - dijo y Draco paro de sonreír para quedarse pensando - Si bueno... La vida es injusta. Vamos a comer tengo hambre - ambos bajaron y los dos elfos terminaban de poner la mesa, al verlos bajar uno de ellos con un chasquido hizo aparecer la comida.

- Buen provecho - dijo Aarlo, el elfo que había servido la comida y se fueron juntos. Los Malfoy se sentaron para empezar a comer. - Tu madre te escribió como supuestamente iba hacer - preguntó Draco con una ceja levantada - Si, hace 1 hora me llegó una - contestó desinteresado así que Draco imagino la típica carta de Astoria y no habló más.

- Padre, con quién te hubieran hecho casar si no hubiera sido mi madre - preguntó directo Scorpius y Draco lo miró con los ojos abiertos - Vamos no es ningún misterio de las tradiciones de la familia, Padre - metiéndose un poco de comida a la boca - Bueno... Al principio me hiba a casar con Pansy Parkinson - dijo Draco levantando los hombros y Scorpius casi se ahoga
- Por Merlin no, gracias a Dios que eso no pasó. De seguro hubiera salido insoportable como su hija - suspiró con alivió Scorpius.

- Como es ella, hace tiempo que no veo a los Zabini - preguntó Draco
- Insoportable, la otra vez se le había metido a la cabeza de ser "amiga" de Albus y ni hablar de cuando me seguía en 2do año. Me sabía correr la escuela entera y ella no se cansaba - contaba el joven - Bueno su madre también era así conmigo, pero tu por lo menos pudiste sacartela de encima, yo no, fueron casi todo los años. Hasta que terminó enamorada de Blaise, se lo agradeci mucho - ambos rieron

- Y por qué no terminaste casándote con ella - volvió a preguntar - Ya te lo dije, era demasiado molesta, así que pedí por favor no casarme con ella. Rompieron el contrato y luego Lucius conoció a los Greengrass. Y ya sabes el resto - dijo con un movimiento de mano aburrido - En realidad no - dijo Scorpius pero solo resibió una mirada de su padre.

- ¿Mi madre te escribió? - hablo Scorpius para cambiar de tema, pero recibió una risa seca de su padre - ¿Tu madre? ¿Escribirme? Claro recibí miles - dijo sarcástico Draco

- Alguna vez sentiste algo por ella...? - preguntó casi en susurro Scorpius y Draco se incómodo un poco - Emm.. bueno Scorps, sabes que en esta familia debes casarte por obligación con alguien que apenas conoces - trataba de explicar Draco a su hijo
- ¿Eso es un no? - preguntó el menor
- Si.. creo que sí - dijo el rubio mayor y empezó a comer.

- Debe ser muy incómodo tener relaciones con alguien que no amas - dijo Scorpius que jugaba con su comida.  Y Draco empezó a toser 
- HYPERION - gritó rojo Draco y tomó un poco de agua - estamos comiendo - decía avergonzado - Lo siento - dijo Scorpius y mordía su labio para contener la risa.

El secreto amor de Draco Malfoy [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora