Los nuevos

1.6K 101 2
                                    

Especial 2/2

- Wow ¿Donde estamos? ¿Donde estamos? - preguntaba alterado Albus y Dominique lo calmó tomando sus mejillas para que la mirara - Cariño tranquilo, seguimos en Hogwarts solo que no sabemos en qué año - seguía acariciando con su pulgar y el castaño asintió - Muy bien hay que averiguar en qué año estamos - hablo por primera vez Olive. Scorpius tomó su mano y ella se sonrojo - No se separen, vayamos todos juntos - excusando la razón por la que había tomado la mano de la chica.

Los 4 se fueron juntos para averiguar en qué año estaban, pero no había ningún alumno.

- Creen que deberíamos ir hablará con Dumbledore - dijo Scorpius - Por supuesto que no, eso no será una buena idea. No puede saber que viajamos en el tiempo - decía Albus - Está bien pero yo lo dije - murmuró el rubio mirando a través de la ventana.

De pronto varios alumnos comenzaron a salir y ellos se fueron a la orilla, ya que chocaban con todos y en un momento Albus casi quiso golpear a un niño por empujarlo, así que debieron alejarse. - Oh. Por. Dios. - decía sorprendida Dominique viendo un punto fijo y todos siguieron con la vista - ¿Que? ¿Que suce...? - decía Scorpius que cuando supo que veía su amiga, termino igual.

Venían Draco Malfoy; Theodore Nott; Blaise Zabini y junto al rubio estaba Pansy Parkinson, pegada a su brazo mientras lo miraba enamorada. Los jóvenes pensaron que tal vez en ese momento tuvieran 14 años, cerca de su edad. Scorpius no podía creer lo que veía, pero si algo notó en su padre es que parecía ser muy engreído e idiota. Pero también pudo notar que se veía feliz, jamás lo había visto sonreir así.

Al parecer los jóvenes del tiempo los notaron viendo así que Blaise parecía haberle susurrado algo a Draco, y terminaron acercándose a ellos.

- Vaya vaya pero de dónde salieron ustedes - preguntó con una sonrisa de costado Draco. No le pasó desapercibido que el chico que tenía delante de él se parecía un poco a el, era rubio platinado, ojos grises; eso era extraño - Emmm... Somos nuevos - dijo Albus - Soy Sc - Scorpius estuvo apunto de decir su nombre cuando se presentaba pero se ganó un codazo por parte del castaño - Cygnus Blue - se presentó con un tono de dolor por el golpe que le había dado su amigo.

- Tú nombre es una... Constelación, igual que la mía - decía confuso Draco - Si, bueno en mi familia se ocupan bastantes - decía nervioso Scorpius, ahora estaba lamentándose por haberse puesto ese nombre - Ajá - dijo seco Draco - ¿Y ustedes quiénes son? - habló Pansy mirando con asco a las dos chicas y Dominique le regaló una sonrisa sarcástica, Pansy notó un parecido en Theo pero lo ignoro.

- Yo soy Freddie Miller - se presentó Albus extendiendo su mano y Pansy fue la primera en tomarla, lo miraba coqueta y eso logró sonrojar al castaño - Yo soy Maeve Fanning, novia de Fredd - se presentó la rubia un poco celosa, se pudo notar desilusión en la cara de Blaise - Yo soy Darcy Booth - se presentó y Draco la vio muy linda, tenía un parecido a Hermione.

Al haber pensado en Hermione, Draco cambio en un segundo - Bien, debo irme adiós. Un gusto conocerlos - se fue corriendo mientras sonreía bobamente, sus tres amigos quedaron extrañados por su comportamiento, jamás hubiera dicho eso cuando alguien se le presentará - Si bueno, adiós chicos, esperamos verlos luego - saludo Theo y Dominique le sonrió. Las tres serpientes se fueron.

- Tenemos que seguir a mi padre, por su cambio de actitud insinuó que debe ser por Hermione - dijo Scorpius y los demás asintieron y se fueron corriendo por donde de había ido Draco.

*

Draco se había ido a escondidas a la biblioteca, cuando entro se fue hasta la sección prohibida donde encontró a la persona en la que tanto pensaba. Hermione Granger leyendo un libro mientras estaba sentada en el suelo apoyando su espalda en la pared; ella parecía no haber notado su presencia así que con cuidado se acerco y le quitó el libro de sus manos.

- Oye que te suce... - se quedó callada al ver que era Malfoy - Draco... - lo miró con reproche y el empezó a reír por lo bajo - Vamos Granger quítame el libro, si llegas - acercó un poco su rostro al de la castaña y ella giró los ojos - ¿Me estás retando? - preguntó acercando también su rostro para poder demostrarle que no le daba miedo - Puede ser - dijo ojeando las hojas Draco - Bien - dijo firme la castaña.

Se acerco a él y le besó la mejilla, el rubio había quedado tan embobado que ni sintió cuando ella le quitó el libro de sus manos

- Eso fue fácil - río con burla Hermione y volvió a sentarse en el lugar donde estaba. Los 4 jóvenes del tiempo habían llegado en el momento exacto en que Hermione besaba su mejilla, estaban ocultos detrás de los estantes mineras sostenían unos libros para tapar sus rostros. Draco se sentó junto a Hermione.

- ¿Ya tienes pareja para el baile? - preguntó algo tensó el rubio, temía a la respuesta - Estamos en el 4to año de mi padre - susurró Scorpius a sus amigos - No, aún no pero... No me interesa tener uno... Por ahora - dejo el libro a un lado para luego verlo al rubio - ¿tu ya tienes? - preguntó ahora la castaña temiendo. Pero se escucharon unos pasos.

Draco y Hermione se levantaron de inmediato, Hermione volvió hacer como que leía su libro y Draco hacia como si buscará uno, los 4 jóvenes se habían asustado así que continuaron con la "lectura". El proviniente de los paso era la calabaza con patas, como solía llamarlo Draco.

- Herms aquí estás. Debía habermelo imaginando - sonrió Ron - ¿puedes ayudarme con lo tarea? - preguntó tímido pero su expresión se puso sería al ver que estaba Draco, justo mirando - ¿Y tú qué miras Malfoy? - preguntó enojado el pelirrojo - Tu fealdad. Adiós - se despidió con una sonrisa burlona, regalandole un guiño a la castaña, logrando sonrojarla.

Dominique y Olive morían de ternura, mientras que Albus aguantaba la risa por lo que Draco le había dicho a su tío y Scorpius estaba con la boca abierta al escuchar como su padre se defendía contra Ron.

Sin duda alguna su padre tenía poder a esta edad.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero que le haya gustado este mini especial, capas que lo siga, pero ahora me voy a dormir.

No olviden votar ♥️🌹

El secreto amor de Draco Malfoy [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora