Recuerdos

2.7K 173 10
                                    


Mansión Malfoy

Draco caminaba tranquilamente por el comedor de su casa y fue entonces que se detuvo frente a un estante que tenía varias fotos y vio la de su boda con Astoria, ella arreglaba su hermoso y carísimo vestido y luego miraba la cámara con una sonrisa falsa, él solo miraba las cámaras serio, pero podía notarse triste y cansado. Entonces recordó...

Flashback

- Hijo, podrías bajar, tenemos visitas - abrió la puerta Narcissa que se veía un poco triste y Draco se levantó de su cama hasta estar cerca de ella
- ¿Sucede algo madre? - preguntó preocupado pero está solo lo miró a los ojos y le hizo una seña para que la acompañará.

Cuando bajó estaba su padre hablando animadamente con una mujer y un hombre, a su lado había una chica castaña. Lucius los presento.
- Hijo ellos son los señores Greengrass y su hija Astoria Greengrass ¿La conoces verdad? - la conocía de vista pero jamás se había acercado a hablarle, así que solo asintió. No entendía nada . - Les presento a mi hijo Draco Malfoy - decía Lucius con una sonrisa que daba miedo, Draco se acercó a saludarlos, dando un apretón de manos a el señor Greengrass y con un beso en la mano a ambas mujeres haciendo que la más joven se sonrojara por su acto.

- Draco, querémos firmar en el contrato de que ambos se comprometan en un futuro y... espero que aceptes - dijo mirándolo de una manera amenazante a la vez que apretaba su hombro disimuladamente. Esto no podía ser, el no podía casarse con Astoria el estaba con Hermione y la amaba solo a ella; y sabía que después de lo que haría le causaría muchos problemas - No aceptó padre, lo siento mucho señores Greengrass - se fue a su habitación con pasó firmé, dejando a la chica algo ilusionada.

- Draco baja ahora mismo jovencito - gritaba y luego volvió su mirada - Lo siento mucho, juro que hablaré con el y lo convenceré - decía Lucius y la familia Greengrass solo asintió
- Claro Lucius, esperaremos noticias - se fueron, algo ofendidos.

Lucius subió rápidamente las escaleras enfurecido y Narcissa lo sostenía del brazo para que se calmara - Por favor Lucius, no le hagas daño - pedía casi a súplicas - Suéltame Narcissa haré de todo para que sufra ese malcriado - empujando la mujer, ella cayó al suelo soltando un grito y Draco abrió la puerta rápidamente por el susto - No le hagas nada a mi madre - decía enojado el rubio
- Tú maldito desgraciado - decía con asco Lucius, señalandolo con su dedo
- sabías que este día llegaría Draco - Saco su varita y gritó - CRUCIO - Draco cayó retorciéndose en el suelo por el dolor y Narcissa salió corriendo para ayudarlo pero Lucius la tomó del brazo - Ni se te ocurra ayudarlo - decía entre dientes por el enojó.

- CRUCIO - dijo otra vez. Draco se seguía retorciendo y Narcissa lloraba y gritaba por ir ayudarlo, cuando se safo de la mano de el, salió corriendo. Pero Lucius también le lanzó a ella
- CRUCIO - ahora ella se retorcía en el piso
- NOOOOO - gritó con fuerza - no le hagas da-daño a mi-mi madre - decía entrecortado Draco por el dolor.

- Primero no aceptas con los Parkinson y ahora con ellos, esto ya no te lo permitiré Draco. Sabes perfectamente que debes casarte con una mujer de buen apellido y sangre pura. O es que acaso pensaste que dejaria que mi único hijo se case con una inmunda sangre sucia... Ah? Draco?
No quiero imaginarme que haces todo esto por una sangré sucia, por qué si es así déjame decirte... - se agachó apoyándose en sus rodillas y se acercó a su oído - que con gusto la mataría frente a tus ojos.

- No-no lo hago por una sa- sangre sucia - le costaba decir tanto esa palabra, pero no por lo que su padre le había hecho, era la palabra lo que lo lastimaba - Entoncesss aceptarás casarte con Astoria? - preguntó maliciosamente, Draco de reojo lo veía tirado en el piso
- Si, aceptó padre - dijo firme y su padre sonrió - Bien, iré a avisarles, ya levántense del suelo - ordenó y bajo las escaleras, desapareciendo al cruzar la puerta de su mansión.

Draco rápidamente pero con dificultad se arrastró por el piso hasta llegar a su madre para ayudarla, y está lo abrazó fuerte aunque estuviera débil
- Oh Draco, lamento tanto que debas aceptar esto.. sabiendo que.. amas a otra mujer - decía llorando Narcissa mientras le acariciaba la espalda - No importa madre, no quiero que siga haciéndote daño ese animal.

Fin del Flashback

A Draco le salía una pequeña lágrima al recordar eso y sentía mucho enojó a la vez.

Se fue a su oficina y abrió un cajón, sacando una foto. Salía Hermione con su tiara de flores secas en su cabello suelto, con un vestido blanco pero sencillo; tan hermosa tenía que ser pensó Draco. El estaba a su lado con un traje negro. Ambos sonreían a la cámara y luego se miraban y se daban un pequeño beso, debajo de la foto decía. "Eres el amor de mi vida
H.G. " con su hermosa caligrafía.

Draco la apretó contra su pecho y le fue inevitable no llorar un poco más. Ese día ambos habían decidido hacer un mini compromiso para sellar su amor. Ese día lo marcó para siempre.

Más recuerdos vinieron a el.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Me dolió escribir lo último; pobre Draco :(( pero bueno espero que les haya gustado. En el siguiente capítulo vienen más Flashback...

🌹♥️

El secreto amor de Draco Malfoy [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora