El timbre sonó. Albus y Dominique se fueron tomados de las manos, mientras el castaño no paraba de decirle lo hermosa que se veía hoy.
Ya todos se habían ido excepto Scorpius y por supuesto la chica que leía un libro. El rubio ya sentía ánimos de acercarse a la chica pero derrepente la escuchó llorar. Muy pocos se hubieran acercado a preguntarle qué le pasaba, pero el lo hizo; con lentitud se acercó y carraspeó su garganta, la chica se enderezó en su asiento y comenzó a limpiar sus ojos con sus mangas. Era linda, su cabello era en un tono castaño claro y con algunas ondas, y a pesar del rojo de sus ojos, eran color miel.
- ¿Estás bien? - preguntó amable Scorpius pero con una expresión preocupada - Vaya vaya, quien lo diría. Un Malfoy preocupándose por alguien - dijo sarcástica la chica, mientras guardaba sus cosas para irse. Scorpius frunció el ceño por el enojó - Sabes, me parece una inmadurez que trates así a alguien que solo estaba tratando de ser amable contigo, realmente me había preocupado. Además de que no se que te sorprende, no por que sea un Malfoy, seré igual de idiota como lo fueron mis familiares. Existen distintas formas de educación cariño - le guiñó un ojo y se giró para irse, dejándola con la boca abierta a la chica.
Ya era hora del almuerzo todos ya se acomodaban en sus asientos. El trío de serpientes hablaba animadamente.
- Chicos está decidido. Viajaremos en el tiempo para poder lograr que mi padre terminé con Granger - dijo seguro de lo que decía el rubio y sus dos amigos lo miraron nervioso - En verdad estás seguro Scorps, por qué yo debo admitir que tengo miedo. Realmente quiero nacer - dijo Dominique mirándolo fijamente a su amigo y Albus asentía con la cabeza a lo que decía
- Estoy muy seguro. Además no teman, por qué nos haremos otra identidad - contaba Scorpius - Y además, por qué el que tiene que temer eres tu - dijo Albus serio - Exacto - decía distraído el rubio hasta que se dió cuenta de lo que había dicho su amigo - ¿Espera que? - preguntó confuso.- Es que claro. Tu deberías ser el que tema, después de todo... tu madre dejara de ser tu madre y tal vez terminen decidiendo no tener hijos. De todas formas cambiarían la tradición Malfoy - decía Albus y Scorpius empezó a tener miedo - Oh y qué tal si en vez de tenerte a tí, tienen a una mujer - dijo Dominique al idearse eso. Empezaron a reír pero Scorpius lo hacía falsamente.
De pronto alguien tocó el hombro de Scorpius, y las tres serpientes se quedaron callados, el rubio volteo para encontrarse con unos ojos color miel. Era la chica de Ravenclaw.
- ¿Necesitás algo? - preguntó algo seco el rubio, pero por dentro estaba interesado por saber que quería
- Emm si... Bueno yo... Queria hablar contigo - contestó rápidamente la Ravenclaw, el levantó una ceja por la sorpresa; Dominique no entendía mucho el por qué la chica se aparecio y Albus sonreía por la emoción. - Claro, te parece en la Biblioteca - propuso la serpiente y ella asintió algo avergonzada.Scorpius se levantó de su lugar, no sin antes regalarles una sonrisa y un pulgar arriba a sus dos amigos; se fue con la chica hacia la biblioteca, ella iba unos pasó más adelante. Cuando llegaron la rizada lo guío a la Sección Prohibida para que nadie los viera. Se quedaron callados por 2 minutos hasta que el rubio decidió hablar.
- ¿Que necesitabas hablar? - preguntó mientras su mirada estaba fija en la estantería de libros, ella que mantenía la cabeza agachada la levantó para mirarlo - Tienes razón - hablo firme ella - No debía tratarte de esa forma, después de todo querías ser amable conmigo, por eso te llamé. Lo siento - se disculpó en un susurro y el sonrió de costado - Pues aceptó tus disculpas... - espero a que ella le dijiera su nombre - Soy Olive Green - se presentó - Lindo nombre - dijo el rubio y ella lo miró confusa, entonces se puso serio - Bueno creo que ya sabes quién soy pero... Malfoy, Scorpius Malfoy - extendió su mano y ella la tomó - Un placer - soltaron sus manos luego de un rato, algo incómodos.
- Tal vez no sea una persona de mucha confianza pero... ¿Por qué llorabas? - preguntó tímido, ambos se sentaron en el piso - ¿Era por el libro? - volvió a preguntar - Me veía como si estuviera llorando por el libro - río un poco Olive y lo miraba de reojo - Bueno sí, parecías muy concentrada leyéndolo y luego cuando terminó la clase, lo cerraste y empezaste a llorar. Así que supuse que debió haber pasado algo en el libro o... Debiste terminarlo y te dolió hacerlo - ella lo miraba atentamente a Scorpius que hablaba algo tímido, lo que le causó ternura - Pero no debes avergonzarte, yo también he llorado por algunos libros - admitió levantando sus hombros y la castaña sonrió.
- ¿Tu lees? - preguntó sorprendido Olive - ¿Por que te sorprende todo lo que hago? - Scorpius sonreía - No me sorprende... Solo un poco. Pero lo que más me sorprende es que un chico lea y admita en voz alta que lloró por un libro y también que sea frente a una chica - sonrió tiernamente la castaña
- ¿Que? ¿no debí haber dicho eso? - decía confuso el rubio - Nono, solo que muy pocos hubieran sido capaces de decirlo. No te preocupes, es lindo - se sonrojo por decir lo último y Scorpius solo sonrió.- Ahora si, vas a decirme porque llorabas - insistió - Problemas... Problemas amorosos. Ridículo no crees - miró hacia otro lado ella con una sonrisa sarcástica - La verdad si - admitió el - pero no te juzgo por qué yo también soy parte de los Ridículos - se quedó viéndola y ella volteó a verlo también - ¿Conoces a Louis Longbottom? - preguntó ella mordiendo un poco su labio por el nerviosismo - Como no, es mi amigo. Wow espera ¿Llorabas por el? - dijo Scorpius.
- Así es - contestó por lo bajo - ambos éramos grandes amigos. Nos conocíamos desde los 8 años y luego cuando llegamos a Hogwarts el quedó en Hufflepuff y yo en Ravenclaw. Aún así seguimos siendo grandes amigos, a pesar de estar en diferentes casas. Para las vacaciones de este año; yo terminé aceptando que me gustaba. Y cuando volvimos el me trataba... Diferente - susurro lo último por estar apunto de llorar.
- ¿Diferente? ¿A qué te refieres con... Diferente? - preguntaba Scorpius - Mal - contestó la chica - Cuando le hablaba me contestaba cortante y cuando intentaba hacerle bromas se molestaba rápidamente. Como tampoco ya me abrazaba... Y yo amaba sus abrazos - agachó la cabeza para limpiar una lágrima, Scorpius apenado tomó su mano para que se sintiera mejor - Empecé a preguntarme si había hecho algo mal, si alguna vez había hablado mal de el, aunque jamás lo haría, o si habré sido muy obvia y se dió cuenta que me gustaba. O si... Soy tan fea para que no me quiera - su voz se entre corto y la chica no aguanto, así que comenzó lloró por decirlo último. Scorpius no pudo contenerse y la abrazó.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Eaea que les pareció Olive... Les agrada o no? Yo admito que quería que fuera parte de la historia hace bastante tiempo. Por lo tanto ya la adoró, puedo pasar mis sentimientos a ella :DEspero que les haya gustado y no olviden votar!! 🌹♥️
ESTÁS LEYENDO
El secreto amor de Draco Malfoy [EN EDICIÓN]
Roman d'amourScorpius Malfoy encuentra varios poemas en la oficina de su padre Draco Malfoy, que parecen ser dirigidos para una mujer, pero que justamente no son para su madre Astoria Greengrass, y es entonces que comienza con su investigación para saber quién e...