Sueños y ¿Finales?

2.4K 86 11
                                    

Especial 1/1

Hogwarts

Otro año empezaba para la escuela de magia. Dumbledore terminaba de dar uno de sus discursos motivadores para los alumnos para que empezarán la mañana con mucho ánimo. Los de primero ya se dirigían a las mesas de sus respectivas casas.

Mientras 3 serpientes reían por las tonterías que Albus Potter decía. Scorpius decidió dirigir su vista a una castaña que estaba muy concentrada leyendo un libro, suspiró sonriendo.

- Disimula un poco Malfoy - dijo Albus mientras metía una tostada a su boca y Dominique se volteaba a ver qué era lo que miraba el rubio. Scorpius agachó su vista sonrojado - ¿Cuando le dirás qué te gusta? O ¿Cuando ella te dirá que le gustas? - pregunto Dominique con su cara apoyada en su mano - No le gustó Dommi - giro sus ojos y sus dos amigos rieron - Es cierto! - protesto - Vamos Scorps, ni tú te crees eso, ambos se miran de una manera tan... Tan... Terminalo tu cariño - dijo Albus a la rubia quien sonrió por el apodo - tan especial, creo que toda la escuela a notado su gran química y que de verdad se gustan - dijo Dominique. Scorpius volvió a ver a Olive, que está ves ella lo miraba y cuando cruzaron miradas ambos se sonrojaron y se sonrieron tímidamente.

- Tal vez... Tal vez se lo diga - sus amigos aplaudieron y los demás los vieron extrañados - Que miran eh? - dijo Dominique amenazante y Albus beso su mejilla para calmarla - Gracias - rio y el castaño sonrió, y así se dieron un pequeño beso - No en frente de los pobres - dijo Scorpius quien luego empezó hacer arcadas falsas, Dominique giro los ojos - Bueno andando, llegaremos tarde a la clase de defensa contra las artes oscuras - dijo la rubia apresurando a los dos jóvenes.

- Oigan, tengo que contarles algo - dijo el rubio acercándose un poco más a sus amigos - ¿Que te gusta Olive? Oh amigo déjame decirte que ya lo sabemos - dijo sarcástico Albus y Scorpius golpeó su cabeza por interrumpirlo - Auch! Dommi dile algo - señaló con su dedo al rubio pero la rubia solo giro sus ojos por la inmadurez de sus amigos.

- Como decía... Soñé que viajaba en el tiempo - dijo y sus amigos lo miraron confusos - ¿Por que nos seguimos juntando con el? - fingió susurrar Albus y Scorpius lo golpeó nuevamente - Te estás ganando uno tu también Malfoy, deja de golpearme - Entonces tu deja de decir idioteces - giro sus ojos Scorpius - NUNCA - grito Albus - En realidad no es ninguna locura la que dice Scorps - ambos chicos se le quedaron viendo - Yo también tuve un sueño parecido, estaba yo escondida y veía como tu y Albus peleaban contra los mortifagos, pero no estaban solos. Estaban Snape, Albus y... Sus padres!! - exclamó, Scorpius abrió más sus ojos por qué su sueño había sido exactamente igual, solo que el no observaba, el participaba de la pelea.

- Al parecer soy el único que nunca tuvo esos sueños tan raros. Al parecerrr soy el único que veía como una Hermione más joven y un Draco más joven reían en una biblioteca - Dominique y Scorpius también habían soñado eso, por lo tanto los 3 jóvenes se quedaron pálidos, ya que no comprendían como era posible que sus sueños estuvieran conectados. Pero lo mejor sería no tocar más el tema.

- Hola Scorpius - saludo Rose con una sonrisa tímida al rubio - Oh Hola Rose - saludo amable - ¿Puedo sentarme contigo? Es que ya no hay ningún otro lugar - pregunto temerosa a que la respuesta fuera un No - Claro siéntate, no tengo problema - sonrió.

Ya a la mitad de la clase después de varias sonrisa y miradas tímidas por parte de la pelirroja para darle una señal al rubio, y este no comprendiera muy bien por qué era pero se las devolvía para ser algo amable, aunque eso ya le estaba molestando.

Entro Olive para dejar algunas cosas al profesor Snape. Scorpius cuando la vió se enderezó en su asiento y la saludo con una sonrisa, ella se la correspondió con una y también algo sonrojada. Rose noto eso y comprendió que el chico no se interesaría en ella. Triste.

Cuando la castaña se fue, Scorpius se quedó viendo por dónde ella se había ido. Albus se volteo a verlo a él - Oye Scorps - el rubio se volteo para escuchar lo que diría - Creo que se te está cayendo la saliva - y tapo su boca para aguantar la carcajada - Potter volteate o te lanzaré un Crucio - dijo entre dientes - Oye no puedes hacer eso - dijo asustado entre susurros.

- Malfoy y Potter! - grito Snape y los alumnos se sobresaltaron en su lugar - Pongan atención y dejen de hablar de la pobre joven de Ravenclaw - ambos pero más Scorpius se sonrojo ya que los demás empezaron a reírse, excepto Dominique que estaba concentrada haciendo su tarea y Rose que se sentía algo celosa.

*

- Espero que no nos metamos en problemas Scorpius - reía en despacio Olive. Ambos se habían escapado esa noche para ir al bosque, ya que el rubio le tenía una sorpresa. Cuando llegaron, había una manta en el suelo, se recostaron en ella y se quedaron viendo las estrellas. Esa noche habría estrellas fugaces, Olive estaba fasinada por la vista que había allí.

Scorpius se le quedó viendo y sonrió por lo hermosa que de veía con la luz de la luna y las estrellas. Olive sintió que la miraba así que su cara empezó a ponerse colorada - Deja de mírame - cubrió su cara mientras reía pero Scorpius las quitó lentamente para luego acercarse y besarla.

Fuegos artificiales sentía en su interior, cosquillas en su labio. Podría besarla toda su vida a Olive, era increíble que en unos minutos haya provocado todo esto en él. Al separarse no recibió ningún rechazo de la chica, solo una linda y sincera sonrisa de enamorada.

- Está no es solo la sorpresa - susurro sobre sus labios y detrás de su espalda tenía su brazo con su varita, y con un movimiento tomo varias y pequeñas flores de ahí para hacerlas volar a su alrededor. Luego luciérnagas aparecieron y también volaron con las flores. Olive no podía sentirse más amada en ese momento. Y Scorpius no podía sentirse más feliz por tenerla a su lado.

- Como... Cómo puedes hacer eso - lo miro con sus ojos brillantes - Trucos que mí padre me enseñó - sonrió de costado. Luego dejo de controlarlos pero las flores y luciérnagas siguieron volando y este vez tomo de la cintura a la chica para acercarla - Olive, siento que he estado enamorado antes pero no creo que tanto como en este momento. Siento que está vez eres la persona correcta. Si es que acaso ya hubo una incorrecta. Pero es que en tus brazos me siento como en mí hogar y espero que tu también - la castaña con lágrimas en sus ojos y una sonrisa asintió - Pff genial - rieron - Jamás te sentirás sola, por que estaré para ti en cada momento y jamás estarás en la oscuridad por qué yo Scorpius Malfoy-Granger, prometo ser tu luz. Olive te gustaría ser mí novia?.

Olive estaba tan emocionada que lo único que hizo fue besarlo - las luciérnagas y flores volaron por todos lados, sientiendo la intensidad y amor de ambos jóvenes. Un día que jamás olvidarian, y que tal vez dentro de varios años se vuelva a repetir pero con otra propuesta.

- Yo seré tu hogar - susurro Olive, poniendo la piel de Scorpius como gallina.

Fin

- ¿Oh no? - sonrió una cabellera roja

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Bueno estoy casi segura de que esté si es el definitivo final jaja. Tuve la necesidad de agregar lo último pero no creo que vaya hacer otra parte NO SÉ

Espero que les haya gustado y no olviden votar lxs amo ♥️🌹

El secreto amor de Draco Malfoy [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora