30/06/1997
Marcaba el calendario Draco, Scorpius y Theo tragaron en seco, estaban nerviosos, hoy sería el día.
Ayer no solo Scorpius había estado con su enamorada. Draco también lo hizo. Vio a Hermione.
Flashback
- Vamos a bailar, Malfoy, - dijo casi como una orden la castaña, levantando del suelo al rubio, quien no tenía ganas de hace nada, que no fuera mirar a su Leona.
- Herms, amor, no tengo ganas - dijo algo desganado y Hermione empezó a mover sus brazo como si fuera un muñeco de tela - Vamos, quiero bailar contigo. Te daré una recompensa - beso los labios del rubio quien de inmediato comenzó a sonreír y la castaña río por la actitud de su novio.
Ella había traído uno de los álbumes de música de sus padres. Ahora se escuchaba Don't let me Down de The Beatles.
Hermione acurrucó su cabeza en el cuello de Draco, el coloco una de sus manos en la cintura de la chica y con la otra sostenía la mano de la castaña, ella apoyaba una en su hombro. Bailaron lentamente durante todo esa canción. Draco le daba algunas vueltas para hacerla sonreír.
Cuando la canción termino, ella puso ambas manos en las mejillas pálidas de Draco y besó sus labios, las manos del rubio estaba en su cintura. Se besaban con tanto amor.
- Te amo tanto Draco Malfoy - susurró sobre sus labios - Te amo tanto Hermione Granger - el hizo lo mismo, haciendo que ella se sonroje. Quién diría que los mayores enemigos de la escuela se estén susurrando estás palabras en especial, y que ahora se estuvieran besando como si no hubiera un mañana. Pero algo que no sabía Hermione, es que definitivamente no lo habría.
- Dijiste que me darías una recompensa por bailar contigo - la miró coqueto y ella negó - Oh claro que sí - la levantó y empezaron a girar, Hermione reía a carcajadas y el podría jurar que la grabaría, solo para poder escuchar esa melodíosa risa por siempre.
Fin del Flashback
El día transcurría como si nada. Potter, Harry Potter había desaparecido y Dumbledore también. Mierda esto no es bueno.
El día de hoy Dominique estaba muy triste por qué sabía que era lo que se aproximaba. Albus por su parte solo cuidaba de Dominique y la animaba de que estaríamos todos juntos. Olive tenía miedo de que algún mortífagos los atrapará y terminará con sus vidas. Y Scorpius estaba perdido en sus pensamientos, repitiendo el plan una y otra vez, solo para asegurarse de que todo saliera bien. Por Dios que todo saliera bien.
Snape lo había visto muy serio el día de hoy. Siempre lo estaba, pero podría jurar que en el fondo de sus ojos, había un poco de tristeza. Estaba igual que Scorpius, pensativo, como si también repasará un plan. Tal vez ya esté planeando matar a Dumbledore el mismo.
Anochecía y Draco quería volver el tiempo atrás para poder volver a disfrutar del día. Sentía que no lo había disfrutado del todo; estaba sudando. O tal vez volvería el tiempo atrás, pero hasta su niñez, hasta su inocencia. Eso sí que sentía que no lo había disfrutado para nada.
Era tan feliz y no lo sabía.
Faltaban 4 malditas horas. Creo que su corazón se detendría en cualquier momento, pero no le interesaba mucho, al menos no tendría que realizar la misión del Señor tenebroso. Pero no se iba por qué ante el ponía a su madre y por supuesto a Hermione. Eran lo mas importante en su vida. Eran su felicidad y siempre las podría antes de todo. Antes de el.
Eran la única razón por la que no termino acabando con su propia vida, ya que realmente no la estaba disfrutando estos últimos meses.
En un abrir y cerrar de ojos, faltaba 1 hora. Se levantó rápidamente de su lugar, ya tenía que empezar su plan. Scorpius temblaba, tenía miedo. Otra cosa que estaban compartiendo en ese momento los dos rubios. Era el miedo.
ESTÁS LEYENDO
El secreto amor de Draco Malfoy [EN EDICIÓN]
RomanceScorpius Malfoy encuentra varios poemas en la oficina de su padre Draco Malfoy, que parecen ser dirigidos para una mujer, pero que justamente no son para su madre Astoria Greengrass, y es entonces que comienza con su investigación para saber quién e...