Capítulo 24

2K 92 25
                                    



Es lunes.

Después de desayunar llevo a las chicas al insti.

No estoy muy hablador y Mia lo nota, pero le digo que no se preocupe, que estoy bien.

Ni yo mismo se porque estoy así. Estoy permanentemente enfadado y con ganas de no hacer nada.

Entro en el insti y me arrastro a la clase. En ella las horas van pasando lentas hasta que llega el recreo largo y voy a la cafetería con Tomy.

- Tomy, ¿puedo pedirte un favor?.

- Claro, dime.

- ¿Puedo venir unos días a dormir a tú casa?.

-Sí, claro, sin problema. ¿Problemas con tu vieja?.

- No. No es eso. En casa todo bien, pero necesito salir de allí unos días y no tengo ganas de ir a casa de mi padre.

- Vale, a la comida se lo digo a mi madre y puedes venir esta tarde si quieres.

- Te lo agradezco Tomy.

Oímos el timbre y nos dirigimos a clase.

....................

Ya en casa, después de comer voy a la sala donde está mi madre.

- Mamá. ¿Puedo hablar contigo un momento?.

- Claro hijo, ¿qué pasa?.

- Me voy a casa de Tomy unos días.

- ¿Y eso?.

- Bueno, Tomy no lo está pasando bien con la separación con Pilar y quiero estar unos días con él.

- ¿Es sólo por eso?.

- Si, ¿por?.

- No, por nada, pero me parece que no me lo estás contando todo. Sé que te pasa algo, hace tiempo que lo noto.

- No me pasa nada, no te preocupes, estoy bien. Solo voy a hacer compañía a Tomy unos días.

En eso oímos la puerta de la entrada y vemos a Franco entrar en su despacho. Qué raro, no ha venido a comer y ahora no saluda.

- De acuerdo, ves si quieres. Pero si tienes algún problema, puedes decírmelo.

- Estoy bien, tranquila, -le digo dándole un beso-, voy a hacer la bolsa.

- Muy bien. Cualquier cosa llama. –Me dice levantándose y yendo hacia el despacho-.

..........................

- ¿Todo bien?. –Pregunta Mora a Franco después de cerrar la puerta tras ella-.

- Hola cariño. Perdona que no te haya dicho nada pero tengo que hacer una llamada urgente a España. Hay problemas.

- Tranquilo, llama. –Le dice sentándose enfrente de él-.

.........................

- ¿Y esa bolsa?. –Pregunta Mia desde la puerta de mi habitación-.

- Me voy unos días a casa de Tomy.

- ¿Le pasa algo?.

- No, nada. Solo queremos pasar tiempo juntos.

- Que romántico. – Me dice en tono de burla-.

- No seas boba. –Le contesto tirándole una camiseta en la cara-.

- ¿Y cuántos días te vas?.

- No sé, unos días.

- Te voy a echar de menos.

Al otro lado del océanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora