¿como te encuentras,ma fleur?Haz de haber pasado un mal rato,y quisiera alegrarte.
¿se te apetece una reunión conmigo,ma fleur?
Deseo verte con todo mi oscuro corazón,y confesarte mis sentimientos cara a cara.
Si quieres saber quien soy,también,entonces tengamos un encuentro en el bosque.
Te espero al atardecer,my love.
Att: the reaper
Fue lo primero que lo recibió en la mañana,y ya no le sorprendía que alguien se estuviera metiendo a su habitación sin permiso.
Sonrió ligeramente,con las mejillas coloradas,y mirando la carta aun recostado en su cama.
Sus ojos se movían sobre aquellas preciosas palabras,una y otra vez.
Sus delicados dedos rozaban el nombre de su admirador secreto,con amor.
Tal vez no era tan malo el tener algo que te haga feliz,aunque llegue a ser una vil mentira.
Se removió,recostándose de lado y desordenando aun más su sedoso cabello blanco sobre la almohada.
Acerco la carta más a su rostro,y beso con suavidad en la parte de arriba de la carta.
Estaba realmente feliz esa mañana.
Pensaba dedicarse a dormir un poco más,pero su atormentado estomago exigía comida.
Se sentó dejando la carta sobre las sabanas,y se levanto tomando de su mesa de noche la cinta de su cabello.
Se dirigió al baño de su habitación despojándose sin mucha prisa de su ropa.
Ató su cinta a un tubo especialmente para eso.
Relajado,y con una tina rellena de agua tibia,se dispuso a hundirse y cerrar los ojos un rato.
Más tarde,al terminar su baño y haberse vestido correctamente,salio del baño y guardo la carta en su pequeña cajita,para luego mirarse al espejo.
Repulsivo,era la palabra que circulaba normalmente por su cerebro al ver el reflejo,más esta mañana no,claro que no.
Sin darle respiro a la depresión,se peinó con delicadeza como siempre,y ató con cuidado su amado moño amarillo a su pelo.
Se animó mentalmente,pensando en que ese día no seria malo,que nada lo arruinaría.
Y salio de su cuarto,hacía la cocina,donde había una mesilla con sillas altas,pues allí casi nadie comía entre los cazadores,era lo ideal.
Los sirvientes preparaban el desayuno,y su delicioso olor inundó su pequeña nariz.
No pudo evitar el sonido de placer que salio de él por el delicioso olor.
Al acercarse a la mesa,pudo ver a alguien extraño sentado,desconocido para el en aquel momento.
Parecía agobiado,y solo miraba su plato,o lo que parecía que hacia bajo esa capucha suya.
Sintió una situación muy similar a la suya cuando llego al lugar,y lo supo,era nuevo.
Compadecido,se acerco a él y palmeo su espalda encorvada,una cola pareció moverse de aquel sujeto.
Este se puso arisco,y se sorprendió removiéndose en su lugar.
- u-uh,lo siento... - joseph se sentó a su lado - ¿estas bien?
El extraño se calmo un poco,y cubrió más su rostro con sus escamosas manos.
Asintió,y joseph pudo escuchar claramente un serpenteo,típico de las serpientes.
- hey,no tienes que sentirte mal si eres nuevo,aquí todos son agradables,bueno...unos mas que otros,y aveces bromean mucho,pero les agradaras pronto y ellos a ti - lo animó,mientras los sirvientes le servían su desayuno
El extraño negó ante su argumento,decaído.
- ¿como podría agradarles un lagarto?... - su voz era serpenteante,baja,triste.
Joseph rió
- si les agrado yidrha,tu les caerás mejor - lo alentó un poco más,y por fin pudo ver su rostro.
al entrar mas en confianza,se presento,como luchino,o lizard,algo irónico la verdad.
Conversaron animada mente durante el desayuno,y se hicieron buenos amigos.
Luchino le confesó que antes de llegar se había topado con un chico extraño,con una quemadura sobre un lado de su cara,un sombrero de mina y unos imanes,que había llamado totalmente su atención.
La definición de norton,pudo deducir,y lo felicitó por enamorarse.
Se levantaron al terminar el desayuno como buenos amigos,y joseph le contó mientras caminaban hacia la sala de asignaciones sobre su querido admirador secreto.
Luchino solo bromeo un poquito,sin ser hiriente al respecto,para luego darle ánimos,y que en todo caso de llegar a ser una cruel broma...que estaría allí para apalear al culpable.
La escandalosa risa de joseph combinada con la de lizard se escucho por ese pasillo.
Sin saber ambos,que dichosos los ojos que los miraban con recelo y poca empatia.
ESTÁS LEYENDO
քʟaʏ ✿ƒ ɦʊռtɛʀs {°•IDENTITY V•°}
Fanfictionlas rosas son rojas el cielo es azul la sangre es un líquido que corre por tu espada, mʏ ʟoνє att: tɦɛ ʀɛaքɛʀ Advertencia: los personajes no me pertenecen,crédito a sus autores Estos pertenecen a un juego para móviles y pc. Nombre: identity v