pardonne moi

610 58 23
                                    

Al caer la noche,geisha y jack tuvieron una charla,como las que siempre tenían en las noches.

Michiko había preparado un delicioso té verde para la plática,pues,jack y ella gozaban de su sentido de la elegancia,¿y que mejor que un buen té con toque asiático?

Jack probo un poco de su taza,calmandose al instante por lo relajante que era.

- ¿y bien? - geisha bajo su taza con cuidado - ¿me dirás que esta ocurriendo entre tu y joseph?

Suspiro,sabía que tendría que decirle a su amiga en algún momento para que no se preocupara,después de todo,era su mejor confidente.

- yo...me le confesé - miraba su taza,recordando la noche anterior y las emociones tan variantes que tuvo.

Michiko sonrió

- ¿enserio?,y te acepto,supongo,¿no? - bebió de su taza con calma,michiko era una gran persona,pues siendo otra habría gritado con locura hasta romper sus tímpanos.

Jack movió el contenido de su taza,sonriendo un poco nervioso

- bueno...él...cuando se lo dije casi se muere,creía que era una broma mía y dejo de respirar - michiko escupió el té,por el imprevisto - y una cosa llevo a la otra...lo besé...y charlamos...y se emborracho y se puso a bailar y cantar en francés después - sonrió para sus adentros,recordando sus bellos pasos,aun siendo tambaleantes por la ebriedad

Michiko se limpio con una servilleta,incrédula reteniendo la información

- espera,espera...jack-kun,¿lo besaste? - lo miraba,sorprendida

Jack asintió con las mejillas rojas y con una sonrisa muy boba en su rostro

- lo hice,varias veces - bebió de su taza,ocultando un poco su sonrisa

Geisha se sintió feliz por su amigo,desde que le había confesado hace ya tiempo que se había enamorado a primera vista,no lo había visto tan feliz.

Pero tampoco tan enojado como lo vio al terminar la tarde

- esta bien,felicidades,pero...¿que paso allí afuera hace rato? Se veían muy enojados - recito con preocupación.

Jack suspiro

- fue algo muy tonto,la verdad...le había dicho que me gustaría que se alejara un poco de el nuevo,luchino si no me equivoco,ya que...no me agrada tanto que estén tan cerca - fruncio un poco el ceño,el té empezaba a sentarle mal al recordar la discusión del atardecer - se enojo muchísimo conmigo y me grito que si tenia algo contra su amigo,y empezó con cosas raceas y a contar que tenia buen corazón,y otras cosas buenas sobre él,y me molesté,luego le dije que sin tan bueno era,porque no iba con el...y se marcho.

- oh...estas celoso - recito geisha,haciendo que la mirara

Esta empezó a reír un poco y se cubrió la mitad del rostro con su abanico,riendo

Jack enrojeció se vergüenza

- y-yo no soy celoso,...eso creo... - la risa de michiko solo lo avergonzaba más

- creo que alguien más también es un gran celoso,¿cierto joseph-kun? - luego se dio cuenta que la risa de michiko seguía por lo que veía detrás de él.

Volteo rápidamente a la puerta,y vio por un momento una cinta amarilla y una coleta de caballo blanquecina alejarse.

- h-he...gracias por el té,michiko - se levanto apresuradamente,saliendo a prisa de allí.

siguió el sonido de pasos rápidos por los pasillos.

Corrió lo suficiente para alcanzar a ver su silueta pasar por una puerta.

se detuvo en el umbral de esta,viendo que iba hacia el jardín,y entonces,allí mismo grito

- ¡joseph! -

El pariciano finalmente se detuvo,sabiendo que no tenia escape,y se giro hacia él.

A jack se le escapo el aire por la belleza que había delante de él.

era una verdadera obra de arte

Allí,detenido en medio de la noche,era alumbrado por la luna,y el frío viento nocturno removía su cabello suelto,pues al parecer se engancho en alguna parte su cinta y en el apuro la dejo olvidada

Sus mejillas estaban rojizas,y jadeaba por aire como él,mientras que sus ojos brillaban como si fueran a devorarlo,con ferocidad.

Se acerco a él,a paso lento

Joseph,calmando su respiración,le veía acercarse hacia su persona.

- mon amour... - toco su mejilla,dolido y con posibles disculpas,pero no le dejaría seguir hablando y terminar la oración.

- escuchame bien,jack - aparto su mano,con el ceño fruncido - ¡luchino es mi amigo!,no lo que tu creías...el y yo nunca tendríamos algo,¡porque a el le gusta norton campbell! y a mi me gustas...me gustas tu... - sus ojos se pusieron llorosos por la vergüenza que sentía ,se cubrió la cara,¿como verlo a la cara cuando al verlo charlando con geisha el también se había sentido molesto?

Sintió las manos de jack pasar por sus orejas,y pudo percibir que colocaba algo en su cabello

Se descubrió un poco la cara sobandose los ojos y viéndolo,con esa sonrisa de idiota que empezaba a amar.

- pardonne moi,mon amour - tomo de su mentón agachandose y depositando le un suave beso en los labios - no volvere a pedirte que te alejes de tus amigos,lo prometo - sonrió un poco más,mostrando su sinceridad

No se dijeron nada por un momento,preservando la tranquilidad y escuchando la canción que hacían las hojas cuando el viento las movía en su dramático son.

Jack tomo su mano,besándola y luego bajándola para entrelazar sus dedos

- volvamos adentro - le animo,halándole suavemente

Joseph le siguió,con la mirada gacha y las mejillas encendidas,mientras tocaba lo que había en su cabello.

Una hermosa rosa azul del jardín.

քʟaʏ ✿ƒ ɦʊռtɛʀs {°•IDENTITY V•°}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora