Aquella noche,jack y joseph durmieron en sus respectivas,después de una buena y pacifica despedida de buenas noches.
Joseph aun no se creía que estuvieran celosos el uno del otro siquiera.
En la mañana,toco nuevamente la asquerosa rutina que tenían,desayuno y ejercicio hasta que de la tarde.
Al menos las partidas serian entretenidas,o eso pensó mientras limpiaba su espada en la sala de espera.
Sintió una mirada acusadora sobre el,y se sintió nervioso,y con ansiedad.
Se giró viendo a los supervivientes,casi todos en sus cosas preparándose,a excepción de uno de ellos.
El embalsador
Se le puso la piel de gallina con su mirada,y también al recordar todos los problemas que le causaba.
Decidido se dijo así mismo que acabaría primero con él para sentirse tranquilo.
Dentro de la partida,en la cual también se encontraban la gardener,el seer y la doctor,se dispuso a encontrarlos y capturarlos.
Paso un tiempo para cuando pudo eliminar a dos y había encontrado a uno,quien estaba en el suelo sin poder levantarse.
¿donde estaba ese embalsador maldito?
Ni señales de vida en la partida,no había sacado el ataúd en ningún momento,¿que estaba planeando?
Al estar distraído,el seer,quien era que se encontraba en el suelo se levantó,y no pudo reaccionar a tiempo para derribarlo de nuevo.
Se halló siendo empujado hacia atrás,algo fuera de las reglas.
Exasperado,en su intento de equilibrio clavo su espada en un árbol.
El seer volvió a empujarlo,y apareció el embalsador empujándolo también hacia abajo.
Soltó un grito desesperado al soltarse de su espada y caer en algo acolchado y estrecho.
Estaba dentro del asqueroso ataúd.
Se quejo a punto de levantarse,rabioso,más se le fue negada la posibilidad cuando los supervivientes cerraron el ataúd.
- ¡¡esto esta fuera de las reglas!!,¡dejenme salir! - estaba enojado tratando de golpear para salir.
No podía escuchar nada,y estar en un lugar tan estrecho y oscuro lo hacia sentirse mal.
Empezó a desesperarse,en su agobio no podía ni pensar en rendirse y que se fueran.
El ataúd fue levantado con el dentro,y podía percebir como lo llevaban a algún lado.
Eso no era nada bueno,pero para nada bueno.
Les gritaba,les rogaba,pero nada,no le hacían caso en lo absoluto.
Opto por calmarse un poco,asustado y con posible claustrofobia en camino.
El ataúd fue bajado ya para mas tarde,y escuchaba como era abierto.
Tembló,apretado y aferrándose así mismo.
Varios supervivientes le veían,¿acaso estaba...en la mansión de al lado?,¿porque?
El embalsador se saco su mascarilla un momento hacia abajo,y le ofreció su mano.
- lo siento,teníamos que hacerlo - acepto su mano sentándose,y saliendo de allí a tropezones - no te enojes,por favor,solo queríamos hablar todos contigo... - vio a los demás,tímidos en mayoría pero cerca
Joseph no respondió
Y el embalsador siguió hablando
- te hemos traído porque los supervivientes queremos hacer un intercambio amistoso,queremos a william de vuelta - ¿quien era william? - y como eres el cazador más amistoso...pues... - se veían tan nerviosos en su presencia...
Le contaron con menos timidez que su amigo william había desaparecido en una partida con joker,y que ellos sabían que seguía vivo
William era el forward,por lo que supo,y querían cambiarlo a él para recuperar a su amigo.
Ellos eran tan tiernos que le daba asco
Si el no dejara escapar a algunos cada que pedían piedad,no estaría allí.
Suspiro,calmado sabiendo que si los atacaba seria un error,teniendo en cuenta a la enchantress,la coordinadora y demas personalidades aterradoras.
Accedió al pedido sin más,sabiendo que seria una idiotez hacer lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
քʟaʏ ✿ƒ ɦʊռtɛʀs {°•IDENTITY V•°}
Fanfictionlas rosas son rojas el cielo es azul la sangre es un líquido que corre por tu espada, mʏ ʟoνє att: tɦɛ ʀɛaքɛʀ Advertencia: los personajes no me pertenecen,crédito a sus autores Estos pertenecen a un juego para móviles y pc. Nombre: identity v