- dejame ver si entendí - bane se encontraba en un nuevo nivel de estrés,que ganas de reventar algo - ¿me estas diciendo,que debemos dejar que los supervivientes se queden aquí,porque su mansión no tiene la calefacción? - con acercarse lo suficiente,se hacia notable aquella benita pulsante en sus cienes
Leo estaba nervioso,cuando su bane se enojaba era muy irracional,y seguramrnte no querría compartir espacio de la mansión.
Hace rato había tenido una charla con su hija emma y con freddy,y estos le confirmaban que morirían congelados sin un poco de ayuda.
El anfitrión también había intervenido,con un aviso de aislamiento por la fuerte temporada invernal que se avecinaba a la vuelta de la esquina.
Las ventiscas fuertes y frías solo confirmaban lo inevitable del asunto.
Estaba tan nervioso que no podía producir una palabra,y bane lo sabia.
Le vio suspirar y calmarse un poco.
- leo,puede que tengamos espacio,pero seriamos demasiados aquí,y te recuerdo,que tenemos un que otro psicópata por aquí,¿y si le ocurre algo a emma? - entendía su preocupación,realmente le entendía.
Dejo que el silencio fuera su respuesta
- bien,que se queden,pero habrá reglas que tienen que cumplir,¿entendido? - leo asintió,sonriendole y dejando a bane en un gran estado de alivio.
Habrían empezado a discutir las reglas si no fuera por el escandalo que se había armado.
Se acercaron a mirar,buen abrigados lo que había sucedido.
La sorpresa se hacia cada vez mayor
Todos los supervivientes y cazadores se encontraban afuera,abrigados de igual manera,y todo estaba cubierta de nieve.
El escandalo al parecer se debía a que uno de los supervivientes estaba sobre un árbol,llorando y...¿vestido de maid?
Vaya traje peculiar.
Se hicieron paso entre la multitud sin mucho problema.
- ¿que sucedió? - vio como bane se acercaba a charlar con la coordinadora,quien regañaba ferozmente al minero oculto tras luchino.
- ¡este cabeza de cacahuete lanzo a lucky al árbol! - cuanto enojo en un cuerpo tan pequeño
- diablos señorita - jack se acerco,sorprendido por tal actitud - debería calmarse
- fue un accidente,solo estaba jugando,enserio - campbell estaba muy asustado
También estaria asustado en su situación.
Miro hacia el árbol una vez más,bastante alto,a decir verdad...
- con calma,aun no entiendo como paso - bane se encontraba calmado,como debía de ser.
Aquel superviviente,¿william?,había pasado al frente para hablar.
- estábamos jugando y probando las habilidades,y,bueno...a norton se le escaparon un par de imanes,y cuando fue a recogerlos choco con lucky,y eso paso - señalo el árbol.
Que caóticos,y ellos eran los salvajes.
- ¿como lo bajamos? - maravillosa pregunta,estimada perfumista.
Instintivamente,las miradas se dirigieron a wu chang.
- ¿h-he?,¿que? - amigo mio,nota la situación aquí.
¿quien más alto que tu o jack?,¿sumandose a ti tu hermano gemelo?
La situación se ponía cada vez más divertida.
Black había salido de la sombrilla,y sostenía los tobillos de white en sus hombros,para este finalmente llegar al pobre chico quien no paraba de llorar.
- ven pequeño,ven - el más gentil para el trabajo,si señor.
White miraba atento como el chico lloraba,y se mantenía aferrado a la rama que le sostenía.
¿porque no lo miraba si le estaba hablando?,¿el miedo?
Si no lo bajaba pronto,la sombrilla lo absorbería y no podría ayudar con black como controlador.
Cayo en cuenta un momento después de porque el chico no le miraba.
No tenia sus lentes puestos,seguramente se le cayeron por el impacto del que hablaban.
Su mejor opción fue tomarlo,por más asustado que estuviera el pobre.
- lo tengo - suficiente señal para black,y lo dejo caer.
Pronto se encontraba entre los brazos de su hermano,y en los suyos el pobre chico
- gracias - fue bajado,con el fastidio típico de su gemelo.
Black volvió a la sombrilla,seguro a dormir,y el bajo al superviviente al suelo.
- ¡luck! - sus amigos se acercaron a atenderlo tan pronto como toco el suelo.
- mis lentes... - el llanto había parado,más las lágrimas no.
Miro alrededor hasta encontrar dichas gafas entre unos arbustos,cubiertas de hojas y nieve.
Las sacudió sutilmente,para luego acercarse al adorable chico y entregárselos.
Le parecía curioso el que usara un vestido.
sus amigos se hicieron a un lado por un momento,dejándolo pasar y dejando al chiquillo respirar.
Estaba todo enrojecido,seguramente con quemaduras por culpa del frío.
Era tan adorable a sus ojos.
Le limpio las lágrimas colocando sus lentes,y se despojo de su larga bufanda,enrollándolo en ella.
- calma pequeño,ya paso - acaricio su cabeza con ternura,logrando por fin calmarlo.
El grupo se fue disipando de apoco,ya calmados y con el agobio de la situación lejos,no fue mucho para que volvieran a sus actividades.
Que hermosos ojos ocultaban aquellos cristales.
Despertó de su transe cuando la doctora emily se acerco para hacer una revisión,por supuesto,era evidente que podría haber alguna herida.
Se decidió a dejar que hiciera su trabajo,más no espero aquella palabra tan suave que hizo sus mejillas arder.
- gracias - fue lo que le dijo el superviviente,con una voz tan aguda y bajita,que si no prestabas atención no podías escuchar.
Y de por si,a el casi nunca le daban las gracias,mucho menos su hermano,ese grosero.
Se giro sobre sus propios talones,complacido y con el corazón motivado por un lindo sentimiento.
Hizo una reverencia típica de su cultura,a la que el de lentes sonrió con ternura.
- no hay de que,pequeño -
Wu chang nunca olvidaría esa dulce y tierna melodía que era su voz.
ESTÁS LEYENDO
քʟaʏ ✿ƒ ɦʊռtɛʀs {°•IDENTITY V•°}
Fanfictionlas rosas son rojas el cielo es azul la sangre es un líquido que corre por tu espada, mʏ ʟoνє att: tɦɛ ʀɛaքɛʀ Advertencia: los personajes no me pertenecen,crédito a sus autores Estos pertenecen a un juego para móviles y pc. Nombre: identity v