👁 l'oeil qui voit tout 👁

462 51 14
                                    

Los nervios en las manciones estaban a flor de piel.

Hace varias horas dos integrantes habían desaparecido y no se les hallaba por ningún lado,dejando una tensión latente de todo lo que pudo haber sucedido.

Jack era uno de los más histéricos en aquella situación,porque entre los desaparecidos estaba su pareja.

Ya empezaba a acostumbrarse un poco a que lo secuestraran,y eso lo molestaba.

Cuando lo encontrara,debería ponerle un collar con una campanilla ruidosa para saber cuando se mueve,o si,muy buena idea.

Otro que se veía muy disgustado era el inquilino naib subedar,quien se estaba quejando en la mansión de los cazadores por que no estaba aesop.

Afirmaba que seguramente el fotógrafo le había hecho algo,y extendía sus rabietas alrededor viendo acusador a algunos.

Principalmente a joker,quien anteriormente se había llevado a uno de sus amigos.

Como respaldo tenia a la coordinadora,el jugador americano y al vidente,que solo observaba sin decir una palabra.

- ¿como te atreves a decir que joseph tiene que ver con ese amigo tuyo?,¡el es mucho más que eso! - acuso jack,harto de escuchar a subedar quejarse de su gatito - y les recuerdo,que ustedes también le han secuestrado antes,no me sorprendería que se lo hayan llevado de nuevo - señalo,haciendo al mercenario gruñir

- eso no hubiera sucedido,si en primer lugar ¡no se hubieran llevado a william! -

- naib...ellos no... - william trataba de hablar en aquella situación escandalosa,pero esos dos eran como dos fieras a punto de arrancarse los ojos.

Así que prefirió callarse.

- ¿mejor porque no dejan de discutir y nos sentamos a pensar con calma? - hastur se acerco,tocando el hombro de jack para reconfortarlo - seguramente todo es explicable

Palabras de un semidiós muy calmantes

- ¡hastur! - clark por fin se había atrevido a hablar,y se había acercado al mencionado feliz de la vida y siendo recibido por aquellos brazos del ser que amaba.

- eli - hastur lo cargó cariñoso,mientras este se abrazaba a su cuello como niño pequeño.

- tu sabes algo que nosotros no - se atrevió a señalar naib al semidiós,quien no le dirigió la mirada en lo absoluto

- solo se que no soy yo quien tiene información - dijo sin más,mirando a la persona que cargaba - ¿o no es así,eli clark?

Mierda,pensó el vidente en tono nervioso.

Todos lo miraron atentamente

la presión de saber que todos lo miraba solo empeoraba su situación.

Tomo los lados de su capucha,escondiendo más su rostro en aquellas telas.

- y-yo...yo no lo vi,solo fue una premonición,pero las premoniciones pueden ser falsas aveces... - se excusó,nervioso y sin malas intenciones.

- ¿que fue lo que viste? - le hablo con seguridad y un tono calmante su amiga coordinadora,haciéndolo relajarse un poco.

Aunque no era alentador que jack lo estuviera matando con la mirada,y que jack lo viera con molestia.

- mi...mi búho me mostró una sombra desvaneciéndose,y otra arrastrando a la que se desvaneció...¡p-pero eso fue todo! Enserio - habló,nervioso y siendo acurrucado por hastur.

- entonces si que hubo secuestro - naib se negaba a creer en que el embalsador allá sido el secuestrador,imposible,no él.

- escucharme bien subedar - jack lo fulminó,con una frialdad talante hasta para el,el superviviente más valiente - te juro,que si algo le pasa a mi joseph,ese embalsador no vivirá para contarlo - finalizó,retirándose del lugar dejando al resto helado y con muchas cosas que pensar

El mercenario solo pudo apretar los puños con fuerza,eso no pasaría.

No dejaría que le tocaran un pelo a su embalsador

sea o no el culpable de lo sucedido.

քʟaʏ ✿ƒ ɦʊռtɛʀs {°•IDENTITY V•°}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora