Sorpresa
Seria la palabra que definiría a todos y cada uno de los presentes en la escena.
Los cazadores y los supervivientes se encontraban todos frente a frente.
El muro que separaba las mansiones no se encontraba allí,a excepción de una carta sobre una mesita que había puesto alguien elegante mente en medio del lugar.
Leo se acerco,como nadie se veía dispuesto a dar paso,y la leyó para todos.
"Espero que estén felices con las nuevas vistas,ya que prefieren no seguir la regla
Conozcanse y que no interfiera en sus trabajos o se las verán conmigo
Att; el anfitrión"
Todos se quedaron en silencio un rato,y de entre los supervivientes,la primera en avanzar fue emma.
Avanzo hacia leo,y se abalanzó hacia el abrazándolo feliz,y este le correspondió.
Más y mas se fueron moviendo,y en cuestión de unos minutos ya charlaban como si se conocieran de toda la vida.
Era como una bendición para algunos,una decisión aterradora para otros.
Joseph se animo a ir con algunos de los supervivientes a tomar el té,junto con geisha.
Jack pensaba seguirle de cerca inseguro,más no pudo porque lo detuvieron y entretuvieron.
Ese mismo día,decidieron una pequeña fiesta de convivencia,para mejor conocimiento.
Luchino se sentía perdido,desubicado y sólo.
Se quedo en el lado de los hunters,en el jardín,no quería que lo vieran y se asustaran.
No como las veces de las cacerías.
Se enrollo en si mismo ocultando su rostro,y produciendo un sonido lastimero para cualquiera.
No hubiera levantado la vista si no fuera por la mano que se paseo con libertad por su cola.
Se sobresalto,mirando de inmediato a quien lo tocaba,y encontrándose con esos hermosos ojos que lo traían loco.
- oh,lo siento...tu cola es muy bonita - le dijo apenado mientras se acomodaba su casco y le extendía la mano con una sonrisa - soy norton,norton campbell,nos hemos visto antes en las match's
Luchino sintió su rostro calentarse,y giro la cara hacia otro lado siseando.
- luchino - hablo bajo,cauteloso - ¿que haces aquí?
- uh,bueno...tenia curiosidad,y quería conocerte,y saber porque no...estas en la fiesta - se excuso,mientras jugaba con las esquinas de sus guantes nervioso.
- es un buen ambiente,seria una pena arruinarlo con mi apariencia,¿sabes? - suspiro,sentándose mejor en el césped - deberías ir con tus amigos
- oh,¿pero que cosas dices?,mis amigos lo entenderán si me quedó aquí - se sento junto a el,con una sonrisa preciosa - además,no estas tan mal,hay quienes nos asustan más - rió,y o por dios,que risa tan tierna - ¿que tal si vamos tu y yo y nos llevamos unas cuantas donas antes de que se acaben?,¡son deliciosas!
Lizard lo pensó un rato,no era mala idea comer algo junto a la persona que te trae loco.
Le sonrió finalmente,y le asintió a norton como afirmación.
Este se emocionó y se levanto rápido halando de él.
- ¡si!,!vamos,vamos! Las donas nos esperan - su felicidad era tan contagiosa.
Lo tomo por los tirantes con su cola,sorprendiéndolo,para luego dejarlo sentado en sus hombros como a un niño pequeño.
Este había sonreído mas tiernamente y con mas calma.
En esos términos felices,se marcharon con los demás y a comer donas.
Joseph sonrió un poquito feliz,viendo como su amigo jugaba y comía con los supervivientes mas infantiles en actitud,tremendo.
Se encontraba bajo unos arboles tomando el té tranquilamente con geisha,mientras que las chicas que los habían invitado iban por aperitivos y mas cosas para el té.
en un momento de distracción,geisha había conversado con la perfumista,o vera,como le conocía ahora,y parecían hacer un acto cómplice.
Fue incitado a levantarse y llevado al interior de la mansión de los supervivientes,con insistencia pero al menos con carisma y amabilidad.
Además de que geisha lo acompañaba también con esas chicas de actitud imperativa.
Jack lo observaba precavido,hasta que le perdió de vista una vez más por las puertas de los pasillos de esa mansión tan iluminada.
Se alejo de hastur,agradeciéndole en silencio por distraer a ese equipo de revoltosos que eran el mercenario,el seer y el vaquero.
Entro a la mansión y empezó a buscarlo,con disgusto,quería pasar tiempo con joseph
Su joseph.
Escucho algunas risas divertidas y una charla,y se guió por ahí.
Bingo
Se detuvo al ver a su chico,y el aire escapo con descaro de sus pulmones.
El pariciano traía puesto un precioso kimono para hombre,al parecer confeccionado por las chicas supervivientes que estaban ahí,justo con cada uno de los que traían puestos ellas.
Se veía tan elegante,innegablemente precioso.
Joseph lo miró,y con su mirada vinieron las de las chicas.Se puso nervioso al ser descubierto,cosa que nunca le había pasado.
- y-yo,solo pasaba - choco con un par de cosas,y salio de allí con varias disculpas y la vergüenza al máximo.
Para cuando se fue,se empezó a oír la risa de quienes estaban allí
Por favor,que alguien le matase pronto.
ESTÁS LEYENDO
քʟaʏ ✿ƒ ɦʊռtɛʀs {°•IDENTITY V•°}
Fanfictionlas rosas son rojas el cielo es azul la sangre es un líquido que corre por tu espada, mʏ ʟoνє att: tɦɛ ʀɛaքɛʀ Advertencia: los personajes no me pertenecen,crédito a sus autores Estos pertenecen a un juego para móviles y pc. Nombre: identity v