Nota de autor: trate de resistirme a subir la siguiente parte,pero ando con la inspiración a tope.
Así que aquí esta,disfruten.
pєяԀu Ԁѧňs ʟѧ ňєıɢє
¿donde se suponía que estaba?
Hacia tanto frío...no podía respirar...
¿era acaso el filo de la muerte que lo había reclamado?
No podía ver absolutamente nada.
Mucho menos por aquella venda que le cubría los ojos para ver atravez de su búho.
Su búho...¿donde estaba su búho?
La desesperación por poder moverse y buscarlo era agonizante,era sus ojos,su guía,su mejor amigo.
Logro mover su cuerpo,con una calidez que lo cubría,pero que a su toque era helado y bajaba la temperatura.
Trato de ubicar su conciencia,más le era imposible divisar algo o hacer algo más que temblar,con segura hipotermia aproximándose.
- ¿estas bien?,prometo que saldremos de aquí...lo prometo... - no reconocía aquella voz en lo absoluto,pero confiaría en eso.
Era lo único que podía hacer.
Estaba dentro de sus capacidades sentir como su cuerpo era levantado,y cubierto por algo cálido,era tan reconfortante sentir aunque sea un poco de calor...
Entre su conciencia,podía distinguir las maldiciones que su salvador lanzaba a la nada,y como hablaba con preocupación pidiéndole que no se durmiera.
Quería decirle perdón al menos,porque no podía cumplirle con ello,puesto que pronto se sintió desfallecer nuevamente.
Empezó a recordar vagamente lo que había sucedido.
- ¡william,dame mi sombrero! - norton corría tras el como si su vida dependiera de ello,pero era muy difícil que lo alcanzara si contaba con su balón y su velocidad propia.
Habían sido invitados al entrenamiento con los cazadores en la nieve,y gran parte acepto para poder jugar con nieve y otros practicar deportes.
Todo era tan divertido,y hastur estaba allí con él,quejándose por la fría nieve en sus tentáculos.
- deberías volver adentro,podrías enfermarte - su búho le mostraba a hastur,abrigar hasta la medula pero aun así temblando de frío
- no te voy a dejar aquí afuera solo,no,me quedo aquí - tan obstinado.
Como amaba esa parte de él.
Sintió todo su cuerpo rígido una vez más,y lucho por respirar,¿porque era tan complicado algo tan simple?
ESTÁS LEYENDO
քʟaʏ ✿ƒ ɦʊռtɛʀs {°•IDENTITY V•°}
Fanfictionlas rosas son rojas el cielo es azul la sangre es un líquido que corre por tu espada, mʏ ʟoνє att: tɦɛ ʀɛaքɛʀ Advertencia: los personajes no me pertenecen,crédito a sus autores Estos pertenecen a un juego para móviles y pc. Nombre: identity v