- ¿joseph?,¿otra vez en la ventana? - escucho aquella ya común voz para él,sonrió un poco mientras bajaba su cámara de mano,en la cual tenia una hermosa imagen del jardín,el amanecer y dos supervivientes que a de ser bueno juntar.
- Solo admiraba el jardín - fue su respuesta hacia jack,el cual simplemente no pregunto más para no molestarle.
Mientras revisaba las fotografias que había tomado,jack se sentaba a su lado,tratando de mirar con curiosidad,pero el no lo dejaría.
Atrajo la cámara hacia su pecho,escondiendo las imágenes
- estas muy curioso hoy - comento con animo,y con un toque bromista,aunque no fuera propio de él.
- solo quiero saber que fotografiaste,mon amour - se quejo,mientras se acercaba a él comenzando un momento divertido y una pelea por la cámara fotográfica.
Algunas risas y quejas se podían escuchar fácilmente en el espacio que compartían.
- jack,dame - trato de tomar su cámara de vuelta,porque jack era tan alto y alargado que podía quitársela si la alejaba,lo cual hizo.
Ahora era el quien peleaba por obtener la cámara,antes de que jack viera las imágenes.
- entonces dejame ver las fotos,solo un vistazo - suplicó,manteniendo en alto su brazo y obligandolo a ponerse de puntillas sobre sus zapatos de tacón.
Ya no le estaba gustando el juego,su cuerpo aún no se recuperaba del todo como para estirarse tanto.
Pero no se rendiría,definitivamente no,no era su fuerte el rendirse.
Con tanta lucha y algunos saltitos tontos y que le provocaban pena,al fin tenia la cámara devuelta,pero eso solo abastecía consecuencias.
Jack,con aquel espíritu competitivo que apenas se daba cuenta que tenia,forcejeo con el,sin fuerza pero con presión.
El era peor,porque eso le hacia reír,aunque también retroceder.
Se vio envuelto de la cintura por aquellos larguiruchos brazos cuando trataba de escapar,y su sentido de la gravedad apareció para cuando sus pies no tocaban el suelo.
Se aferro a él,olvidándose por completo de la cámara y dejando a esta caer sobre almohadas que se encontraban tiradas por el suelo.
Jack le dio varias vueltas,ese tonto lo iba a marear,aun no sabia como se estaba divirtiendo con eso.
Ambos cayeron sobre la cama,en un descuido de tropezones.
Rieron bastante en ese momento,enserio lo estaba disfrutando.
Se calmo un poco después,mirando a su amado a la cara,y quedándose en silencio.
Un silencio tan agradable,que hacia de aquellos momentos los mas largos y lentos que pudiera haber.
Su mano acariciando su mejilla,sus ojos al descubierto y mirándolo como si se tratase de lo más interesante que hubieran visto nunca.
Lo hacia sentirse tan amado e importante.
Ni cuenta se había dado de la tonta sonrisa que adornaba su propio rostro.
¿en que momento había caído en aquel precipicio tan placentero que era el amor?
Tenia tantas ganas de dedicarle su amor con más que caricias y palabras.
- ¿en que piensas? - pestañeo,volviendo de aquel espacio eterno al que había viajado sin moverse.
Que hermoso tono dulce de voz.
- J'admire juste l'amour sans vergogne - el poema confuso en el que se convirtió el rostro de jack solo lo hacia reír más.
- hablas demasiado rápido y no te entiendo... - solo expreso más su confusión,dándole un tierno sentimiento a su corazón tan frío.
No le dijo más,solo tomo aquella mano que acariciaba su mejilla y beso la palma,haciendo enrojecer a su acompañante rápidamente.
- te amo,jack - lo miró,sonriendo con suavidad y con las mejillas levemente coloradas en una pálido pero encendido rosa.
Por mil demonios y un poco más que pudiesen ir a matarle en aquel momento.
Escuchar de sus labios que lo amaba,lo dejaba fuera de juego,incapacitado,y con un intenso bombardeo de emociones en su interior.
Un golpe bajo para su débil corazón.
¿como debía de reaccionar?,las palabras se habían trabado y se habían vuelto insuficientes.
- ¿jack? - enserio,que alguien le matase allí,admirando esos bellos ojos azules que lo traían tan loco.
Su resistencia era nula,era consciente de ello.
No pudo evitar el tomar aquellos labios carnosos y agrietados entre los suyos,con amor y con necesidad.
No hubiera detenido el acto si no fuera por él azote de la ventana contra las paredes,alzando las cortinas con la fuerte brisa intrusa quien traía danzantes pétalos de múltiples colores que se había llevado con su furia rabietica.
Joseph se había apartado de su lado al instante,alterado por los pétalos entrando y sus fotografías revoloteando por todas partes.
De adentro hacia afuera,y de afuera al jardín.
Le causaba gracia como trataba de atrapar algunas de las fotografias que se iban por la ventana,para luego rendirse ante el viento como contrincante ganador.
Después de reírse,recibir quejas por ello y haberse levantado a ayudar,se entero de que en el resto de la mansión había pasado lo mismo con varias ventanas.
Un atardecer tan caótico como ese era digno de un buen cazador.
La noche los adornaba para cuando terminaban de recoger fotografías que habían escapado a gusto con las ventiscas.
Cientos de fotografías de cada persona conocida por el fotógrafo que amaba,reveladas a la luz de las estrellas y vistas por quienes rondaban por allí tras el desastre de pétalos.
La vergüenza era poco para el pobre joseph.
Por lo que podía notar,su conde solo tenia ganas de meter la cabeza en un agujero cada que alguien de allí llevaba una imagen de el o ella con un lindo comentario de lo bien que la había tomado.
Se sentía mal por reírse de su situación,¿pero que podía hacer más que reírse y ayudarlo a recoger?
Su querido gatito suspiro una vez terminado su trabajo desesperado como recolector,con un cabello alborotado y con mejillas,nariz y orejas rojas por el frio de la noche y la vergüenza.
- hey,hey - paro de reírse para cuando aquellos tiernos ojitos se llenaban de lágrimas penosas,y lo abrigo entre sus brazos con un arrullante amor - tranquilo,fue una tarde divertida,no tienes porque llorar por cosas imprevistas como esta - beso su rostro,en un intento de calma. - no llores
Finalmente lo calmó,y entraron a calentarse con alguna bebida caliente.
Pronto llegaría la temporada invernal para todos.
______________________
Punto de guardado : U
"J'admire juste l'amour sans vergogne"
"solo admiro lo descarado que es el amor"
ESTÁS LEYENDO
քʟaʏ ✿ƒ ɦʊռtɛʀs {°•IDENTITY V•°}
Fanfictionlas rosas son rojas el cielo es azul la sangre es un líquido que corre por tu espada, mʏ ʟoνє att: tɦɛ ʀɛaքɛʀ Advertencia: los personajes no me pertenecen,crédito a sus autores Estos pertenecen a un juego para móviles y pc. Nombre: identity v