Aveces...Norton desearía no haberse juntado con ese montón de idiotas.
Habían pasado un par de días desde que rescataron a eli y al destripador ese de la nieve,y ya parecían en mejor estado.
Claro,uno más saludable que el otro.
El trapo novio del faro de luz había sedido su habitación completamente,y la del destripador también estaba desocupada,pues los dos estaban en una apartada por cuestiones de cuidado y salud.
Tomaron la habitación de la jirafa sin pensarlo dos veces,luego regresaría con el pejelagarto.
Aunque desearía regresar ahora para no tener que escuchar estas idioteces...
- chicos,he entendido el sentido de la lógica - hablo william,quien parecía muy feliz tras haber leído unas cuantas páginas de un libro viejo de aquella habitación.
- ¿asi?, cuentame - kevin se había acercado mientras tumbaba mas almohadas que saco de quien sabe donde.
Algunos ni siquiera prestaban atención a lo que decía el futbolista,más que él y eli,quien estaba abrigado por completo,por si acaso y las dudas de un resfriado.
william volvió a hablar
- mira supongamos,¿tu tienes pecera? - Miro a kevin
- si - miro devuelta a william
- entonces por lógica te gustan los peces -
- si seguro - kevin parecía muy concentrado
- si te gustan los peces por lógica te gusta el agua - ¿adonde quería llegar este william?
- correcto -
- si te gusta el agua,entonces también por lógica te gusta el mar,¿no? - ¿que demonios?
- por supuesto -
- si te gusta el mar,por lógica te gusta la arena -
- si - ya se estaba impacientando,pero no podía dejar de prestar atención.
- entonces,si por lógica te gusta la arena,te gusta la playa -
- claro que si -
- si te gusta la playa,por lógica te gustan las chicas - para,por favor,su cerebro,su pobre cerebro
- ¡claro! -
- y si te gustan las chicas,por lógica no eres gay - maldito seas william.
- ¡oh,ya entendí! - william parecía muy contento,pero el se perdió a la mitad.
Pronto kevin se encontraba hablando con naib
- ¡amigo,acabo de entender la lógica! - no naib,no caigas hermano,tu eres más que eso.
- ¿a si?,a ver - ¡maldición!
- mira,¿tu tienes pecera? - no podía ver más,prefería tomarse su sabroso chocolate caliente.
Delicioso
- no,no tengo pecera - ese tono confundido,madre mía,hasta él.
- entonces por lógica eres gay - eso si que lo mato.
No pudo evitar escupir todo su chocolate por la sorpresa,para luego toser y reír como un desquiciado.
Joder,amaba a estos idiotas.
William también estaba que se partía el culo riendo,y su pobre mercenario amigo estaba como un tomate maduro.
- o-oye,eso no...¿que? - creeme amigo,estaba más confundido que tú.
- ¿de que rayos hablan? - ¡al fin alguien cuerdo!,bueno...más o menos.
Aesop se había acercado a ellos un momento,mientras se sentaba en el circulo con sus almohadas.
Ojo,el no era vieja chismosa,pero vio esos ojitos de pichón enamorado que se tiraban entre embalsador y mercenario.
OJO QUE ÉL NO LO VIO.
- ah...chicos - gracias eli,por apiadarte de su cerebro y redirigir su atención fundanshi - mi búho esta en un lugar extraño.
Todos se miraron entre si
- ¿donde?,¿puedes verlo? - era el quien hablaba esta vez,muy curioso.
Vale,tal vez si era medio vieja chismosa.
- u-uh,pues...yo,ah - su rostro era todo un poema mal escrito.
Sus mejillas pasaron de pálidas a rojas en segundos,y hizo un montón de muecas nerviosas,mientras se removia y encogía en si mismo.
Él no era el unico que lo mira con más curiosidad.
No se valía,el también quería nopor.
Maldito clark.
El vidente se retiró de inmediato su venda,abriendo los ojos jadeando con nervios.
Vale...mejor no preguntar.
Mira que pillo era ese búho,malandroso asqueroso con plumas...
- v-voy a ir por él - eli se había levantado del circulo,corriendo a la salida rápidamente.
Miro a su alrededor.
Esas miradas...esas sonrisitas picaronas y socorronas...
Ah,como amaba-odiaba a este grupo de idiotas.
No fue mucho para que empezaran una misión espía para seguí a clark.
Eli,por favor,perdonalo por vieja chismosa.
Si lo viera su mamá...
Pero bueno,no era momento de mamadas,era momentos de LAS mamadas.
_________________________________
Nota de autor: les he traído un capítulo con un poco de humor,para la calma,espero que les haya gustado.
Y suerte en el evento P5 a todos y todas.
ESTÁS LEYENDO
քʟaʏ ✿ƒ ɦʊռtɛʀs {°•IDENTITY V•°}
Fanfictionlas rosas son rojas el cielo es azul la sangre es un líquido que corre por tu espada, mʏ ʟoνє att: tɦɛ ʀɛaքɛʀ Advertencia: los personajes no me pertenecen,crédito a sus autores Estos pertenecen a un juego para móviles y pc. Nombre: identity v