¿que se suponía que estaba haciendo?
¿adonde lo llevaban sus pies?
Seguramente,a un lugar mejor...lejano,un lugar apartado del dolor.
¿pero porque aquel ardor se aferraba tan fuerte a su corazón acelerado?
Los pensamientos múltiples inundaban su mente ahogando ese ardor en lágrimas y cosas abrumadoras,causando un incendio de emociones aún más poderoso.
Su garganta ardía como si hubiera pasado por el mismísimo infierno,abrazándola en una sensación sofocante y desesperante.
Las ramas que se encontraban en el camino del bosque nocturno solo le hacían las cosas más difíciles.
- ¡joseph! - escucho su nombre ser clamado por la persona que menos quería ver en ese momento.
¿porque se estaban besando?,¿quien era aquella persona?
¿acaso el sólo...era un juego para jack?
Debia de tener razón en que seria una broma muy pesada para herirlo.
Idiota idiota idiota
Fue un total y completo idiota por confiar en palabras bonitas y en caricias piadosas,que venían con ese veneno tan letal que ahora le estaba matando por dentro.
Se vio asi mismo en una situación demasiado caótica para cuando resbalo por una pendiente hacia abajo,y cerro los ojos por el susto y la impresión.
Su cuerpo dolía,sus manos se quebraban y su cabeza daba aun mas vueltas que antes.
Pero eso no se comparaba con lo que le estaba atormentando por dentro.
Su corrida no se detendría allí,aquel ser tan malvado se acercaba aún más en su dirección.
La determinación era intensa,con su cuerpo y mente de acuerdo completamente por primera vez.
Corre
Fue la palabra que se transmitió en su ya muy jodido cerebro,haciéndolo dar marcha sin fines de lucro y sin pare.
Los arboles se volvían cada vez menos,y secos,bizarros ante su poca visibilidad.
Esta vez su cuerpo si se había pensado el detenerse,al ver un muro viejo con una reja enorme.
La salida...¿era la salida de aquel lugar?
- ¡joseph! - volvió a escuchar su llamado,confundiendose entre la lejanía y el viento.
No,no quería escucharlo,enserio que no quería escucharlo más.
Se aproximó a la reja,sin pensárselo dos veces para forzarla con sus ya muy destrozados dedos,logrando poco a poco la intención.
Sólo un poco más,maldición,solo un poco.
Su uso excesivo de fuerza dio frutos para su conmoción,dándole un espacio de huida perfecto.
Ya podía ver a el destripador mucho más cerca,y escucharlo con muchísima mas claridad.
Salió por el pequeño hueco que había dejado para si mismo,y no perdió el tiempo para sacar su espada y atorarla en aquellas rejas irrumpiendo cualquier intento próximo de paso.
Por fin pudo detenerse,entre jadeos de cansancio y sudor frío,con sangre seca por algún golpe y hecho un desastre.
Jack se abalanzó contra la reja haciéndola sacudirse,y la zarandeo con una desesperación indescriptible.
Un suave y molesto pitido invadió sus oídos al verse por fin quieto,admirando a quien en esos momentos era su peor enemigo.
- ¡joseph,por favor,tienes que escucharme! - no,ya no,nunca más.
No quería caer nuevamente por algún error,su pasado le enseño tanto a eso y mira ahora.
Libre y a la vez atrapado.
Una sola lágrima no escaparía de sus ojos por culpa de él.
- ¡lo que haz visto fue una mentira,ella me engaño para que pasará esto! - buen intento,destripador,pero no te creería ni una sola palabra nunca más.
Nunca.
- mon amour,por favor,tienes que creerme - esa fue la gota que colmo el vaso
Supo que su mirada era muerta y aterradora para cuando noto la expresión pálida de jack.
- nunca,vuelvas a llamarme así - vete,vete antes de romperte más de lo que ya estas roto - nunca más,jack - su voz ya delataba su agonía,cosa que era lo ultimo que podría desear.
Se giro,dándole la espalda y empezando a caminar.
Deseaba tanto desaparecer y dejar de sentir tantas cosas.
Su deseo parecía verse cumplido cuando se dio cuenta que empezaba a desvanecerse como virutas de papel ante la gelida brisa.
Lejos de sus cámaras no era nada mas que un triste pedazo viejo de papel.
- no,no,¡joseph,vuelve,por favor! - escuchaba como aquella reja se sacudía con desesperación - ¡JOSEPH!
El tiempo se había detenido justo allí para él.
Se giro devuelta hacía jack,con una mirada perdida,pero sintiendose feliz porque al memos uno de sus malditos deseos fuera cumplido.
Las súplicas y los gritos no parecieron detenerse en el tiempo con él,pero el sonido no llegaba a sus oídos.
Allí,en la cumbre de lo inexplicable,el pitido fastidioso no le abandono,mucho menos el dolor.
Y aún así,muriendo por dentro y por fuera,hecho tiromes y quebradijos de porcelana inservible,se sintió feliz.
Feliz,por atravesar la cúspide del eterno sueño.
murmures de mort et d'infini
Una suave sonrisa involuntaria,adorno su rostro con descaro,mientras se iba en pedazos.
Jack le miraba con desesperación mientas forzaba la reja,y gritaba al viento cosas que a sus oídos no llegaban.
Su mente era clara,tanto como sus sentimientos abrumadores.
El realmente lo había amado aunque el sentimiento fuera mutuo o no.
"je t'aimais"
Dijo entre labios,mientras era completamente consumido por el olvidó.
Aquella noche,jack grito hasta que se quedo sin voz,reclamándole a la vida aquella partida de su único y verdadero amor.
ESTÁS LEYENDO
քʟaʏ ✿ƒ ɦʊռtɛʀs {°•IDENTITY V•°}
Fanfictionlas rosas son rojas el cielo es azul la sangre es un líquido que corre por tu espada, mʏ ʟoνє att: tɦɛ ʀɛaքɛʀ Advertencia: los personajes no me pertenecen,crédito a sus autores Estos pertenecen a un juego para móviles y pc. Nombre: identity v