échange

519 63 20
                                    

Jack se encontró así mismo en un dilema existencial.

¿donde diablos estaba joseph?

Después de una de las cacerías que le tocaba,desapareció,y tuvieron que reemplazar sus partidas siguientes.

También,todo se corto a mitad ya que los supervivientes tampoco estaban participando.

Había buscado por toda la maldita mansión,por el jardín,por el bosque.

Llego a pensar que fue al bosque y se metió en la parte peligrosa,y eso le asustaba,no podía pensar en su pobre gatito perdido.

Cuando regreso a la mansión,cansado y con la noche cayendo sobre ellos,se encontró con todos sus compañeros rodeando a alguien.

Se acerco,viendo que wu chang leía una carta.

"Cazadores

Queremos lo que nos quitaron de vuelta,entonces le devolveremos los que le quitamos a ustedes.

Att: los supervivientes"

Parecían confundidos,joker nervioso y el preocupado

Joseph

Esa noche no pudo dormir por la preocupación.

El día siguiente era un día libre,pero triste pues no estaba joseph junto a él.

Había llegado otra carta desde el muro,en un imán,la cual leyeron todos nuevamente.

Decía la hora y lugar para el intercambio.

- no entiendo...¿que le quitamos y que nos quitaron a nosotros? - pregunto bane confundido,mientras leo tomaba la carta.

Vio a joker retrocediendo misteriosamente.

- tu sabes algo que nosotros no - jack fruncido el ceño,enfrentándolo - ¿que fue lo que hiciste?

Todos lo miraron acusadores

Joker trago en seco

- b-bueno...tal vez...me lleve a uno de ellos por error - se rasco la nuca,avergonzado

La incredulidad y la sorpresa no se hicieron esperar,menos los interrogatorios.

Llegaron hasta a meterse en la habitación de joker,encontrándose con el superviviente con vendas en la cabeza y muy a gusto tratando de reparar su balón.

- ¿joker? - se giro,asustandose al ver a absolutamente todos los cazadores en la habitación,bueno,casi todos.

Joker se disculpo torpemente con william,diciéndole que sus amigos habían pedido que lo cambiaran por algo que ellos se habían llevado.

Primero ambos explicaron como termino un superviviente allí.

Pues,lo que había pasado era que joker había reventado el balón de william con una de sus piezas al haberse ambos estampado contra el otro con su velocidad.

William se golpeo muy fuerte la cabeza atravez del casco,y a joker se le partió su máscara.

Lo había llevado a su cuarto por el susto para vendarlo y disculparse,y ya con calma arreglar ambas cosas,la máscara y el balón.

La historia parecía estúpida pero era real.

Las quejas no fueron de más,mientras iban al lugar de encuentro.

En el lugar,esperaron a gusto mientras charlaban con el manojo de nervios que era william,y este estaba realmente feliz de que lo ayudaran con su balón y que fueran tan amables.

Al llegar la hora para el encuentro,los supervivientes mas fuertes estaban al frente y los demás traían con ellos un ataúd del embalmer.

Silencio,y un encuentro de dos grupos "enemigos" frente a frente

- ¿william? - salio a negociar freddy al frente,el abogado.

Pudieron ver a william en el centro de todos los cazadores tomado de la mano de geisha,como un niño pequeño.

- ¡willy,bro! - naib trato de irse al frente desesperado,al ver por fin a su mejor amigo,pero fue detenido de inmediato

Bane salio adelante a negociar

- primero,queremos saber que tienen que aseguran es de nuestro lado - la seriedad era su fuerte en ese momento,oh,las ganas que le tenia leo en ese momento eran insesables.

Los supervivientes hablaron bajo entre ellos,y sacaron a alguien del ataúd.

Pasaron a joseph casi al frente,dejándolo sentado en el suelo por la altura.

Que vergüenza estaba pasando el pobre,joder.

Esta vez fue jack quien se sobresalto al ver a su amor.

William empezó a sudar nervioso sin creer lo que hacían sus tontos amigos por él.

Mira que secuestrar a un cazador,madre mía

- ¿fotografo?,¿de verdad te atraparon estos minioms? - joker no se lo creía,tenia muchas ganas de reír.

- juro que te meteré mi espada en el culo cuando salga de esto - gruño hacia joker,haciendo que se callará.

Silencio

En otras condiciones todos hubieran reído hasta su próxima muerte.

Se dieron los términos del intercambio

Pasarían a ambos al frente y los pujarian hacia su debido grupo,sin rechistar,y sin atacar al otro grupo después.

Antes de pasarlos,william abrazo a joker de despedida,y este sonrojado solo hizo mas que responder y despedirse con cariñoso y lastimero adiós.

Mientras que los supervivientes soltaban los brazos de joseph y lo abrazaban agradeciéndole su ayuda.

Luego,dejaron ir a cada uno a su correspondiente lado.

A jack no le importo en nada que lo estuvieran viendo los demás,y abrazo a joseph acertándolo a el,para luego tomar su cara dándole varios besos.

William fue recibido por sus fieles amigos y por una abalanzada tracy que era como su hermanita menor.

Con el intercambio dado,se retiraron por su lado,sin dejar las amenazantes miradas para el otros grupo.

A excepción de las sonrisas de william y de joseph al conocer como era el grupo enemigo en realidad.

Había sido un día de descanso muy agitado.

քʟaʏ ✿ƒ ɦʊռtɛʀs {°•IDENTITY V•°}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora