obsession

493 55 8
                                    

Se sentía tan extraño.

¿donde se suponía que estaba?

Su desorientación solo crecía más con la venda que cubría sus ojos.

No fue mucho tiempo para recordar que estaba con un superviviente y se desmayo,patético.

Gruño con rabia,no podía mover sus manos en lo absoluto,y empezaba a sentir frío.

¿Acaso estaba semidesnudo?,porque la sola idea le hacia sudar en frío.

Forcejear era inútil,o eso pensaría cualquier persona que no se tratase de un cazador.

Pensaba hacerlo,hasta que aquella voz dulce lo hizo detenerse en seco.

- ¿ya despertaste ma muse? - aesop,dedujo

Se relajo un poco

- ¿aesop?,¿donde estamos? - se removió incómodo,ciertamente no sabia quien era su secuestrador - ¿como llegue aquí?

Escucho claramente sus pasos acercarse,y sus manos pasar por su rostro hasta levantar la venda que cubrían sus párpados.

Se quejo,incomodo por la luz y la repentina invasión de su espacio personal.

Le sorprendió no encontrarse con la mascara característica de aquel embalsador,y en su lugar,una sonrisa escalofriante.

- yo te traje aquí,¿acaso no lo recuerdas? - el tono sádico y clásico de un maníaco,ah...como recordaba a su estúpido amigo de negro

Para cuando volvió del pequeño escape mental que había tenido,aesop se había acercado más con el propósito de un beso.

Fruncido el ceño y apretó los labios,moviendo la cabeza a un lado al instante.

- ¿porque me evitas,muse? - aquel tono lastimero no funcionaria con él - ¿es acaso que no me quieres? - por supuesto que no,al menos no de aquella manera fuera de la amistad.

Joseph no respondió en lo absoluto.

El embalsador frente a el,pareció haberse vuelto más frío al desanchar aquella sonrisa,dejando en su lugar un rostro serio y amargo.

Sintió algo clavarse en su piel sin piedad,haciéndolo reaccionar y soltar un grito de dolor.

Se removió por pura inercia,haciendo el dolor que recorría su brazo más agobiante.

Aesop removió aquellas tijeras medicas en la herida,sin pudor.

Como odiaba la tortura

Su rostro fue tomado con fuerza,obligándolo a ver a su agresor.

Aquellas pequeñas uñas clavándose en sus mejillas con tanta crueldad.

Lo miro fijamente,enojado,y sin atreverse a abrir la boca en lo absoluto.

El silencio reino durante unos largos segundos tortuosos de miradas desafiantes.

- ¿me harás el malo aquí,ma muse? - se decidió a romper el silencio,pero joseph aguardaría por su propia ley de no hablar.

Aquella cosa que le seguía clavando en el brazo se movió bruscamente,causándole una corriente eléctrica horrible de dolor.

Apretó los dientes,dispuesto a no gritar y darle el gusto de escucharlo,más las lágrimas que se asomaban en sus ojos no eran de esperar.

Aesop había sacado el objeto filoso de su brazo,y lo obligo a un beso desagradable.

Empezaba ahogarse,y las ganas de vomitar no se hacían de esperar.

Mordió el labio del embalsador con fuerza,haciendo que se alejase finalmente y jadeando por aire en el proceso,mientras sus labios se habían teñido de aquella asquerosa sangre dejándolos en un rojo intenso.

Aesop sonrió con lujuria,mientras pasaba su pulgar por la herida en su labio inferior.

Al parecer la mirada furiosa que tenía en ese momento solo lo hacía exitarse más.

Desagradable.

aquellas manos enguantadas se acercaron nuevamente a su rostro,una obligándolo a mirar al frente,y la otra obligándolo a abrir la boca con un pulgar,dejando sus colmillos al aire.

- miau - carl aesop parecía divertirse riéndose de él,entonces supo que lo interpreto como a un estúpido gato salvaje.

Contrajo su cabeza hacia atrás,tratando de escapar de aquellas manos,más de la que le mantenía la boca abierta al presionar al fondo de su cavidad vocal,pronunciando solo su deseo de potar allí mismo.

Finalmente lo soltó,y se alejo tomando un pañuelo húmedo para rellenarlo de alcohol.

- nos divertiremos mucho de ahora en adelante,ma chérie - le dijo en un tono seductor,antes de plantar aquel pañuelo bañado en alcohol en su herida.

Joseph grito agonizante,¡ardia demonios!,¡ardia!

Su agresor solo se alejo,dejando aquel pañuelo sobre su piel y dedicándose a salir de la habitación donde lo torturaba.

Seria un largo proceso hasta escapar de aquel desquiciado obsesivo.

Como empezaba a extrañar a jack...

քʟaʏ ✿ƒ ɦʊռtɛʀs {°•IDENTITY V•°}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora