Hastur
Al salir de aquel lugar despavorido,jack se acordó de que había abandonado al semidiós con ese grupo.
Cuando fue a buscarlo solo se encontró con el mercenario y el vaquero,mas no se hallaban ni hastur,ni el seer.
¿que mas daba?,un problema menos para él.
Estaba nervioso,su vida se venia abajo en un momento.
Eli clark,conocido como el vidente,seer,etc. entre sus compañeros y amigos,estaba declarándose a un cazador.
Hastur no le respondía nada,y solo lo hacia sentirse tonto.
Con ganas de llorar y con el sentido de la derrota en su mente,trato de marcharse del lugar decentemente,más un tentáculo no lo dejó.
- ¿a donde crees que vas así? - hastur lo levanto del suelo,alterándolo y a su búho - ¿te declaras y huyes?
Eli se removió,y hastur aparto al búho que empezaba a picotearle con molestia
- p-pero,tú no a-aceptas mis sentimientos...supongo... - estaba deprimido,y colgando de sus arapos como un muñequito de trapo.
Hastur penso profundamente
El que calla otorga,supuso al momento.
Bajo al vidente con cuidado,y acaricio su cabello revolviéndolo con cariño.
- no pensé que Sacarías esa conclusión,es solo...que nunca nadie me ha declarado su amor,tal vez la guerra,pero jamás el amor - concluyo,sacándose su capucha y dedicándole una sonrisa radiante
Clark se estremeció,y se puso nervioso sin saber que decir.
Otro que se quedaba en blanco.
regreso en todos sus sentidos comunes cuando sintió a hastur tratar de levantar su venda,dándole ansiedad y terror.
- e-espera,no la quites - lo detuvo,a medio camino de descubrirle los ojos - no podre ver nada...
Y era así,eli clark veía atravez de los ojos de su búho,una cosa que al tener la vista cubierta era menos complicada.
- quiero ver a travez de tus ojos,¿no puedo? - insinuó,con inocencia
Eli estaba rojo de pena,dejarlo,no dejarlo...¿que debería hacer?
Le dejo pase libre al despejar su mano de la venda y dejar que prosiguiera.
Abrió con dificultad uno de sus ojos,cegado por la luz repentina.
Hastur se mantenía en silencio

- ¿hastur? - pregunto,tímido,sin poder visualizarlo correctamente
Hastur solo le miraba fascinado.
tomo su mentón haciendo que se herizara,y luego se acerco lentamente hasta rozar sus labios en un roce inocente.
- eres hermoso - le declaro,haciendo con eso que se le escapara el aire y un enorme color rojizo en sus mejillas.
Seria muy divertido experimentar el amor
Jack estaba molesto,muy molesto.
Ademas de que fue capturado por los supervivientes nuevamente para jugar y hablar,no veía a joseph hace rato.
Cuando lo vio salir de la mansión aquella fue arrastrado por el embalsador,lo que lo hacia enojar aun más.
Lo que acabo con el,fue cuando vio a lo lejos como el embalsador besaba la mejilla de joseph descaradamente.
La rabia se apodero totalmente de él.
Se había levantado de su sitió y se había acercado a ellos,con mala cara bajo aquella mascara suya.
Ambos le vieron,y con reacción sorprendida para cuando este halo a joseph obligándolo a pararse.
- ¿jack? - pregunto,impresionado por el ataque repentino a su persona.
Pero no se detuvo allí,claro que no.
Jack lo levantó como si de una pluma se tratase,y lo subió a su hombro como saco de papás.
- ¡bajame! - el pariciano se había puesto nervioso al ver el suelo de frente,y más cuando jack lo sostuvo de la cintura para no dejarlo caer.
- es mio,enano - pronuncio con repulsión hacia el pobre embalsador,que se encontraba totalmente confundido,el solo aprendía un saludo francés y ahora lo atacaban de esa manera.
Contemplo como aquel enorme hombre se llevaba al fotógrafo hacia la otra mansión,ignorando por completo sus gritos y golpes.
Joseph se encontraba indignado.
Para cuando jack lo bajo,se encontraban en la habitación de él,en la que pudo apreciar ciertas cosas como un montón de mascaras bien organizadas en la pared
Sintió la suavidad de la cama,para luego llegar a lo malo.
Jack lo beso ferozmente,mas que la vez pasada,y con intenciones subidas de tono.
Sintió sus manos meterse por debajo de su ropa y tocar a libertad todo lo que podían.
No pudo hacer nada más que quejarse en murmullos apagados entre los labios de su amante.
Estaba tan ido,se sentía tan bien ser tocado por él.
Para cuando se separaron sus labios,solo atino a sentir como se acercaba a su oído izquierdo y aquel susurro que lo dejo con un gran problema entre los pantalones.
- tu es à moi,joseph,y de nadie más -
ESTÁS LEYENDO
քʟaʏ ✿ƒ ɦʊռtɛʀs {°•IDENTITY V•°}
Fanfictionlas rosas son rojas el cielo es azul la sangre es un líquido que corre por tu espada, mʏ ʟoνє att: tɦɛ ʀɛaքɛʀ Advertencia: los personajes no me pertenecen,crédito a sus autores Estos pertenecen a un juego para móviles y pc. Nombre: identity v