- quedate conmigo,no te vayas,por favor no - estaba tan asustado.
Cuando empezaron los juegos de nieve,no se esperaba tener que preocuparse a tal punto.
Rato después sonado una campana,todos regresaron a ver de que se trataba,un aviso de tormenta,al menos nadie había ganado la delantera.
Su preocupación empezó tras no ver a jack llegar en ningún momento,y un tick nervioso le decía que algo no estaba bien.
Las ventiscas empezaban a llegar con las nubes,y todo se ponía frío un poco más rápido.
La orden era entrar y registrar que todos estuvieran dentro,era como se suponía que debía pasar.
No había entrado a la mansión todavía,y ya veía a hastur moviendose alrededor de los ventanales como si algo terrible hubiera sucedido,y no se le permitiera salir para resolverlo.
En ese instante lo supo,clark,eli clark,el compañero de equipo de jack,vagamente recordaba.
Se adelanto impaciente,nervioso,con un ataque de ansiedad interior que calaba su estomago dejándolo revuelto.
- ¡joseph!,joseph,algo va a pasar,yo lo se,lo veo - apenas se le acerco este le sacudió,y su desesperación se le estaba pegando.
de fondo la lista de quienes estaban afuera siendo pasada.
- tranquilo hastur,no te entiendo nada de esa manera... - no lo culpaba por estar errático,pero la tranquilidad es un componente importante de la cordura.
- eli...yo lo vi,lo vi en mis viciones,pero no quería escuchar,no quería aceptar que algo malo iba a pasar - sus ojos estaban todos y cada uno goteando,supuso que eran lágrimas,no veía bien dentro de esa capucha.
- ¿que fue lo que viste? - Como desearia no haber hecho esa pregunta.
Salieron disparados ante la noche,bien abrigados y con las primeras lamparas que encontraron,y seguido de ellos los demás,gritando lo peligroso que era salir de esa manera.
Más no se detendría,ni aquel semidiós tampoco.
Pronto se unieron en un gran equipo de búsqueda,y tardaron un par de horas buscando,la nieve era tan jodidamente espesa que no podían pasar,encima de ello,las ventiscas con nieve talaban hasta los mejores huesos y el marfil.
Tenia frío,mucho frío,y eso solo lo alentaba a seguir.
Ser de porcelana no es tan malo cuando te acostumbras a ser frío.
Hastur parecía comida congelada,lista para ser empaquetada,pero tampoco parecía desistír de su insistente búsqueda.
Norton campell era el de mas ayuda para ellos,puesto que parecía muy experimentado con estas cosas de la búsqueda furtiva.
Además de aquel chico,el explorador,quien parecía inaceptible al tan fuerte frío que hacia.
Casi optaban por rendirse,cuando un par cayeron y fueron enviados devuelta,más no se daría el gusto de volver.
No podía
Un rayo de esperanza,pensó,para cuando vio al ave de clark caer en la nieve,y ir a patas a por su dueño.
Que maldita suerte.
No se lo pensó mucho para correr en contra de la espesa nieve,y ser seguido rato después.
Les costo,pero llegaron a una columna hecha a partir de un árbol,que estaba totalmente cubierto de nieve y dejaba un hueco en medio.
Las plumas del búho estaban esparcidas por allí.
Tenia que ser...debía de ser...
Alumbró con rapidez dentro,encontrándose la luz de su lampara con algún tipo de metal.
al mirar mejor,se dio cuenta de que era la garra de jack,apenas perceptible entre toda la nieve.
- ¡eli!,¡jack! - sus gritos fueron escuchados de inmediato por los demás - ¡estan aquí!,¡por aquí! - corrió y se arrodillo a su altura,escarbando en la nieve sacándole tosa la que podía de encima - ¡jack! - toco su rostro,para terminar alejando la mano.
Frío como el hielo.
No no no
El no...¿el no estaría muerto cierto?
Eso solo lo dejaba peor,desesperado,aterrado,agobiado.
Los demás se encargaron de sacarlos,y hastur tomo entre sus brazos a eli clark,quien abría los ojos apenas para volver a cerrarlos desvaneciéndose.
En cambio con jack era diferente,ni siquiera se movía,como un tempano de hielo.
Leo lo ayudo a sacarlo y a moverlo por la nieve,mientras los demás se ocupaban de abrigarlos a ambos con lo que traían.
Llegaron a las mansiones de pura suerte,y no fue cosa de pensarlo dos veces para entrar.
Quienes se hallaban dentro,se alarmaron con su llegada,y los socorrieron a todos al instante.
Mantas,calefactores,abrigos,agua caliente,todo,todo lo que se podía.
Jack y clark fueron los primeros en ser despojados de las frías prendas que traían y ser bañados en agua caliente sin llegar a arder.
Pero eso no los despertaba,ni les quitaba ese estado frío en el que habían colapsado.
No lo dejaban acercarse porque el también estaba frío,y estaba obligado a estar sentado con los pies en agua caliente, aquella doctora,emily,era la jefa de equipo,mandando a todos los que podían ayudar como quien era comandante en un ejército.
Le molestaba de cierta forma,más era lo que se necesitaba,gracias a ella es que estaban calientes y gracias a ella es que esos dos respiraban todavía.
Al pasar del tiempo,y al llegar la calma dejando esa leve preocupación,finalmente se pudo ofrecer un diagnostico,y ese era que pronto estarían despiertos.
Se les fue ubicado a cada uno de ellos en los cuartos mas calurosos de la casa,y todo fue cellado para que las ventanas no fueran abarrotadas por las ventiscas y todo volviera a empeorar.
Se encontró así mismo en la habitación que ocupaba jack,mirándolo dormir,tan tranquilo...y sin ningún remordimiento...
Se sentía tan mal por no poder hacer nada más que mirar.
Su mano por instinto termino tocando su frío rostro,fúnebre pero con una calidez muy poco perceptible que se extendía muy despacio entre sus dedos.
No sabria decir con certeza como estaria hastur pasándola ahora.
¿estaria tan asustado como él?
¿asustado de perder a su persona más importante?
Era sin duda,algo que no podia saber con certeza,y tampoco se alejaria para averiguarlo.
Lo ultimo que hizo esa noche,fue recostarse a su lado bajo las mantas,para abrazarlo y transmitirle un poco de su calor.
Si servía de algo,claro estaba.
Se quedo con el deseo de verlo despertar,sin saber que el se había dormido también.
Así de profundo era el sentimiento de tener la posibilidad de perder a alguien tan importante.
ESTÁS LEYENDO
քʟaʏ ✿ƒ ɦʊռtɛʀs {°•IDENTITY V•°}
Fanfictionlas rosas son rojas el cielo es azul la sangre es un líquido que corre por tu espada, mʏ ʟoνє att: tɦɛ ʀɛaքɛʀ Advertencia: los personajes no me pertenecen,crédito a sus autores Estos pertenecen a un juego para móviles y pc. Nombre: identity v