Su vida ya parecía mas que un juego estúpido.
Consideraba todo una broma pesada a estas alturas.
El conteo que se llevaba solo lo hacia enojar más de lo que ya estaba.
Jack sabia que acababan de perder privacidad.
Las sirvientas de yidrha estaban en linea delante de ellos,mientras bane mencionaba de dos a tres supervivientes por habitación.
- freddy y la señorita martha estarán conmigo - menciono bane,entre las listas.
Mejor ponerse a prestar atención antes de todo.
- con leo irán la señorita emily y emma,con yidrha irán la señorita fionna y la señorita patricia - los mencionados se movían hacia el cazador que seria su compañía,se notaba que se agradaban en parte entre ellos - kreacher,kurt y kevin estarán con robb - señalo al chiquillo del hacha,quien puso una cara de pocos amigos.
El superviviente freddy se hizo a delante con una lista igual
- helena y lucky irán con geisha,william estará con joker,norton ira con... - revisó el nombre en las listas nuevamente - luchino,eli,iras con hastur,mago con joseph,nuestra amiga bailarina ira con ellos ,tracy y vera se encontraran con wu chang,naib y aesop estarán con jack.
Espera,¿que acababa de decir ese conejo?
- las sirvientas de yidrha y los muñecos de leo los ayudaran con sus cosas,y violeta se a ofrecido a tenerles hamacas,estarán listas en la noche - bane continuó,interrumpiendo sus pensamientos - las reglas serán las siguientes,no pueden romper nada,deben de respetar los horarios,si desean ser cambiados tendrán que venír conmigo o con freddy,deben de acomodarse al cazador que los acompañado,puesto que es nuestra mansion,el espacio que tenemos es nuestro mundo,así que con cuidado - amenazó,claramente siendo terrorífico - dicho esto,pueden retirarse.
Todos empezaron a removerse con quienes les había tocado,y se dispersaban por la mansión como viles cucarachas.
Vio a su querido gatito sonreír,mientras guiaba a el mago y la bailarina aquella con él,al menos se veían pulcros y tranquilos.
Pero su pesadilla era lo que se avecinaba delante de el,su sueño ya había pasado por las puertas del pasillo junto con joseph.
Vio con desprecio a quienes le habían tocado.
Naib subedar y Aesop Carl,esos dos que tanto le removían el odio...
No pensaba hacerse de palabras,prefería tenerlos con los ojos encima que rondando por ahí sin saber de que eran capaces.
Los dirigió a su habitación,como debía hacerlo,y allí se encontró con dos lindas hamacas tejidas,seguramente hechas por su querida amiga violeta,era toda un ángel.
Le había brindado un voleto de peso menos con eso.
Les indicó cual era su espacio y cual el de ellos,que podían hacer y que no tocar,con molestia pero con modestia.
Tampoco iba a ser repulsivo,eso no iba con su orgullo de la elegancia ante todo.
Más las etiquetas no lo obligaban a ser amable.
Una vez todo dicho,los dejo allí,tenia mejores cosas que hacer,como por supuesto,entrenar como todas las tardes,y así poder ver a joseph en su primera practica después de largas semanas.
Aquella ropa de deporte no podía escapar de su vista,no señor.
- ¿quien es violeta? - tracy se encontraba tan curiosa en ese momento,tenia un vago atisbo de quien podía ser,pero las sospechas nunca faltaban - ¿porque ella no tendrá acompañantes?
ESTÁS LEYENDO
քʟaʏ ✿ƒ ɦʊռtɛʀs {°•IDENTITY V•°}
Fanficlas rosas son rojas el cielo es azul la sangre es un líquido que corre por tu espada, mʏ ʟoνє att: tɦɛ ʀɛaքɛʀ Advertencia: los personajes no me pertenecen,crédito a sus autores Estos pertenecen a un juego para móviles y pc. Nombre: identity v