- entonces...¿ustedes están saliendo? - pregunto bane,mientras estaban todos en la sala.
Miraron a joseph y jack,el último con joseph sentado en sus piernas sin apariencia de ir a soltarle.
- si,¿algun problema con eso? - dijo tajante aferrando más al pobre joseph a él.
Joseph soltó un quejido por el apretón,que hacia que se quebrará un poco su cuerpo tan frágil.
Su pena era más fuerte,no podía hacer nada más que ocultar su rostro en el cuello de jack,puesto que no podía escaparse de sus brazos,y sus garras eran firmes en su cintura.
Bane levanto los brazos en son de paz
- tranquilo amigo,que no los estoy juzgando - se sentó junto a leo,sin querer decir mucho más.
- ¿como lo vas a juzgar si tu también sales con un chico? - asalto joker,haciendo que empezaran con el corillo de fondo.
- no es muy diferente a que te guste el superviviente de hoy - y hablo el jefe,las risas no fueron pocas en esta situación.
Joker trato de protestar,más no pudo porque...era cierto,además de que no se atrevía a meterse con leo.
Se pasaron el resto de su día charlando tranquilos,a excepción de joseph y jack,quienes se habían retirado.
Joseph se encontraba sentado en los ventanales grises de su habitación,con pijama y una almohada a mano,mientras que jack le hacia compañía sentado en una silla junto a él.
- ¿te hicieron algo? - joseph negó con la cabeza - ¿como te llevaron hasta allá?
Joseph tomó un respiró mientras dejaba de ver por la ventana.
- en el ataúd del embalsador,me metieron a la fuerza en él y...una vez que cierran un ataúd no puedes salir... - desvío la mirada - y mira,ahora se que tengo claustrofobia - bromeó sobre la situación,sabiendo que no servía de nada exasperarse.
- ¿alguno te toco? - fue la pregunta que mas lo tomó desprevenido,haciendo que se le herizara la piel por la profunda voz que había soltado.
No supo que responder,¿tocar...como?¿cuando le ataron las manos o lo sacaron del ataúd?
Entonces si se refería a tocar de ese modo era un si
- eso es obvio,¿no? - musitó con inocencia,sin saber realmente lo que había causado en jack.
Jack pareció ponerse furioso,y se levanto para halarlo a el y hacer que se levante a tropezones también.
- ¿j-jac- - fue interrumpido por un beso profundo y exigente.
Ese beso ya venia siendo demasiado para él
Sintió sus piernas temblar ,más no se le permitió caer,jack lo tenia encorvado hacia atrás con una mano en la cintura y otra en su nuca.
Pero el no se dedicaría a perder.
Presiono hacia a el,jugando ambos con sus lenguas en una batalla interminable de aquel beso francés.
Joseph paso sus manos por el cuello de jack,abrazándolo y haciendo que se encorve mas hacia el.
El destripador,termino sentado sobre la cama,siguiendo a tientas el beso,incitando,y ya sin el poder o sin malos propositos como antes.
Joseph mordio su labio,haciendo que sangrara,y se separo.
Joseph 1,jack 0
El pariciano se alejo un poco,sonriendo victorioso y con un toque de burla y seducción,mientras se lamia los labios manchados de la sangre del mas alto.
~ Vouliez-vous vraiment battre un Français dans un baiser français,mon amour? ~
"de verdad pensabas ganarle a un frances en un beso frances,mi amor?"
Jack rió,y lo halo nuevamente hacia el recostandose juntos entre besos y risas coquetas.
Joder,y el que pensaba borrar cualquier toque de otra persona sobre su gatito.
Pero era imposible con esa carita suya y esa tierna voz.
Que alguien por favor lo pellizcase,porque estaba soñando a lo grande.
ESTÁS LEYENDO
քʟaʏ ✿ƒ ɦʊռtɛʀs {°•IDENTITY V•°}
Fanfictionlas rosas son rojas el cielo es azul la sangre es un líquido que corre por tu espada, mʏ ʟoνє att: tɦɛ ʀɛaքɛʀ Advertencia: los personajes no me pertenecen,crédito a sus autores Estos pertenecen a un juego para móviles y pc. Nombre: identity v