Joseph se aferró más a jack,siendo abrazado tiernamente mientras dormían.
Al pasar de unas dos horas más,tuvieron que levantarse muy a su pesar.
Mas pesado,el hecho de que jack tenia que ir a su cuarto a tomar una ducha y cambiarse para bajar a desayunar.
Tras pequeñas protestas y pucheros de joseph,y tras fingir luego que no lo quería en su habitación a ninguna costa,jack salio del cuarto.
Claro,no sin antes reírse de la actitud infantil que adoptaba su amado,y haberlo alado hacia el de la cintura para robarle un par de besos mañaneros más.
Cuando ambos estuvieron listos,cada cual por su lado,bajaron a desayunar,tomados de la mano mientras pasaban por los pasillos vacíos.
Al llegar cerca del comedor,se soltaron y alejaron un poco,pues debían de disimular su repentino amor.
Joseph sabía que jack volvería a actuar como un idiota para mantener las apariencias,pero le molestaba bastante que tuviera que hacerlo.
Apenas entró por la puerta que daba al comedor,se le escapo el aire,pues alguien halo de el y lo cargo.
Se escucharon varias risas bobas,muy típicas de la mañana en esa mansión.
- ¿ves que es ligero como una pluma?,pagame - escucho la voz de su agresor,wu chang
Fils de pute
Y empezaron las rabietas.
Joseph se revolvió hasta que lo soltó,y saco su sable para atravesarlo y cortarlo en pedacitos.
Jack tuvo que sostenerlo para que no lo matara,aunque el también tenia ganas de matarlo.
Wu chang se sobaba la cabeza por los golpes que recibió en la rabieta del fotógrafo por soltarse.
Luego de risas,risas y risas,joseph se calmó,y comía con una expresión bastante dura,mientras el de doble personalidad le rogaba por su perdón.
Jack,más por si mismo,extrañamente ese día no soltó ningún comentario que llevara a la guerra eterna,y solo geisha se había dado cuenta de esto.
Se veía disgustado,y miraba su comida como si fuera un superviviente,con ganas de matar.
¿se había perdido de algo?
Bueno,no es como si le importara de todos modos,ya que eran amigos y seguro le contaría más tarde.
Antes de terminar la mañana,tuvieron que tomar sus practicas atléticas asignadas el día anterior.
Al menos estaban un poco más acostumbrados,pero eso no evitaba los dolores de después.
Las maldiciones en diversos idiomas natales por el dolor no se hacían esperar para nada.
Algunos molestaban a otros picándolos,haciendose escuchar quejas y risas.
Otros abrazaban a sus mejores amigos,para hacerlos sufrir con el horrible sudor.
Después,en la tarde,fueron a cazar como siempre,y ese día el que se llevo castigo por matar menos fue el pobre wu chang.
Los que quedaron por arriba y con día libre como premio,fueron jack y geisha,como siempre.
Incluyendo al nuevo en el top,luchino,el cual era un agradable lagarto al que todos amaron de inmediato.
El pequeño robbie empezó una rabieta luego de eso,pues no entro en el top.
A los demás,ni les importaba estar o no,al menos a los menos competitivos.
Ya en el descanso,geisha pudo notar algo que la hizo sonreír con ternura.
Allí,en la sala mientras todos dormían cansados,pudo divisar a jack y joseph escaparse a los jardines tomados de la mano.
Ese tonto reaper,tendría que contarle más tarde sobre su logró.
Más,no se espero que al regresar,estuvieran más enojados que nunca el uno del otro.
¿que había sucedido?
Decidida,se empeño en saber al caer la noche.
No estaba allí para ver a alguno llorar otra vez,oh claro que no.
Sobre su cadáver.
ESTÁS LEYENDO
քʟaʏ ✿ƒ ɦʊռtɛʀs {°•IDENTITY V•°}
Fanfictionlas rosas son rojas el cielo es azul la sangre es un líquido que corre por tu espada, mʏ ʟoνє att: tɦɛ ʀɛaքɛʀ Advertencia: los personajes no me pertenecen,crédito a sus autores Estos pertenecen a un juego para móviles y pc. Nombre: identity v