Tonta

25.3K 1.1K 222
                                    

Pov Poche

Baje muy hambrienta y Calle se veía muy linda en la cocina, pude notar que puso música y estaba bailando, camine lentamente donde estaba ella y me recosté en el pasamanos, cuando ella me vio dio un gran brinco y yo no pude evitar reír.

- ¡Poche! ¡Me asustaste! — Calle me dijo reclamandome.

- ¡Así tendrás la conciencia Calle! — Le dije riendo.

- Pues gracias a ti ahora está negra — me dijo y yo puse mi mano en el pecho fingiendo que estaba ofendida.

- Mejor vamos al comedor, porque ¡Muero de hambre! — Le dije viendo que ya tenía todo listo.

- ¡Esta bien! Vamos —Calle me dijo con los platos de comida al comedor.

_______

¡Delicioso! Te quedó muy rica la pasta Calle — Le dije devorando mi comida.

- ¡Obvio! Lo herede de mi mami — Calle me dijo engreídamente.

- Calle cuéntame más sobre ti y tu familia — Le dije mientras bebía mi Coca cola.

- Mi papá lleva años trabajando para el tuyo, mi mamá es ama de casa y me gusta mucho la cocina y tejer, tengo una hermana que se llama Juliana, prácticamente ella es la rebelde, se la pasa de fiesta en fiesta, tiene malas notas, bueno Ya sabes ¡Todo una niña mala! Y yo bueno pues... Según mis padre yo soy la hija modeló, me gusta mucho ayudar a más personas, sacar buenas notas, mis padres nunca me han castigado, ¡Me encanta todo lo relacionado con la estética! Por eso quiero ir al curso que ya te mencioné, no soy muy sociable, solo me junto con mi mejor amiga Paula Galindo, que es ¡Muy loca y sobreprotectora! A y pues ahora Noah también es mi amigo — escuché el nombre del muñeco Ken y rodeé los ojos y dejé los cubiertos a un lado de la mesa.

- ¿Poche que pasa? — Calle me preguntó al ver que yo había cambiado de actitud.

- Pasa que ¡No me gusta tu amistad con el! Calle tu sabes que él quiere algo más contigo, quizás tu solo quieres su amistad pero el siempre quiere estar como garrapata a tu lado — Le dije muy molesta y Calle sonrió y se paró de la mesa. Sentí unos brazos alrededor de mi cuello y sentí como Calle me daba muchos besitos en el.

- Por alguna razón, me gusta que seas así de mandona y celosa, pero Noah es mi amigo nada más Poche, no tienes de que preocuparte, si sabes de la que estoy ¡Perdidamente enamorada es de ti! — Calle me dijo mordiendo el lóbulo de mi oreja y eso me encendió totalmente.

Me levanté de un solo golpe de la mesa y aventé todo a un lado, cargué a Calle y la acosté en la mesa.

- ¡Quiero estar dentro de ti Calle! Demuestrame que me quieres pero gimiendo mi nombre — Le dije jalando sus piernas hacia a mi.

Calle y yo comenzamos a besarnos apasionadamente, nuestras lenguas empezaron a bailar en una Perfecta sincronización, me apodere del cuello de Calle y comenzé a morder y a chupar, tome el pantalón de  Calle y se lo quité hábilmente dejándola en ropa interior.

- Tenga negra de seda ¡Me encanta! — Le dije provocando que Calle se sonrojara.

- Bueno tú me dijiste que me deshiciera de mi ropa interior Kawaii así que... Ajá — Calle me dijo haciéndome reír.

Lleve mi mano al centro de Calle y mordí mi labio inferior al sentir lo mojada que estaba.

- ya no hablemos, mejor disfrutemos — Le dije a Calle bajando mis jeans con todo y mi bóxer, saqué un condón de mis jeans y me lo coloque hábilmente, Calle no me quitaba la mirada de encima y sonreí maliciosamente.

- ¿Te gusta lo que ves Calle? Pues todo esto ¡Sera tuyo! — Le dije poniendo cada una de sus piernas en mis hombros.

- ¡Eres una idiota engreída! — Calle me dijo entrecortadamente.

¿Que soy? — Le pregunté empezando a rosar mi miembro con su vagina despacio.

Una ¡Mmm! Una — Calle no podía peonunciar palabra.

- ¡No me gusta que me insulten! Creo que hoy no tendremos sexo — Le dije a Calle y me tomo de mi blusa y me con su mirada misteriosa y a la vez llena de fuego.

- o terminas lo que acabaste o ¡Termino Sola! — Calle me dijo insinuando que se masturbara y eso me prendió mucho más, la idea de Calle masturbándose mientras piensa en mi me excitó, pero María José Garzón ¡Jamás deja insatisfecha a una mujer!

Penetre a Calle de una vez y ella arqueo su espalda y su pecho estaba muy acelerado, Seguí embistiendo a Calle una y otra vez a un ritmo que primero fue suave pero después rápido, Calle no paraba de gemir, ella no era nada calladita y eso me ¡Encanta! La libertad de expresión es un derecho y ella aunque sabe utilizarlo.

Ahhh..ahhh...ahhh... Poche...Poche.

Calle no paraba de gemir y sentí como se apretó haciendo que yo también gimiera y Calle llegó al orgasmo y se corrió soltando sus caderas, yo la embesti unas veces más y también llegue a mi climax.

- ¡Eres una Cavernícola! — Calle me dijo con la respiración agitada y agarrandome del cuello de la blusa.

Atrape sus labios con los míos y la besé y a la vez mordí sus Deliciosos labios.

- Ya es tarde Poche, llamaré al Uber para que me deje en mi casa — Calle me dijo tomando su teléfono, pero yo impedi que llamará.

- ¡Yo te llevo! — Le dije rápidamente poniendo mis jeans.

- No es necesario, sabes que puedo pedir un Uber.

- dije que ¡Yo te llevo! Soy tu Sugar Mommy, deja que te cuide — Le dije y ella río y asintió. No la cabeza.

Pov Calle

- Gracias por traerme a mi casa — Le dije a Poche dándole un corto beso en sus labios.

- No tienes que agradecer Calle, para mí es un gusto, pero el beso que me diste estuvo muy Pobre — me dijo tomando mi nuca y acercándome a ella para profundizar el besó.

Escuché que alguien tocaba la ventana de Poche y nos separamos, cuando abrí mis ojos pude ver que mi papá era el que estaba tocando la ventana del carro de Poche ¡Hay Dios santo! Dije con preocupación.

Bebés les dejo el capitulo de hoy!!

Las quiero muchísimo bebés ❤️

Que descansen ✨😘🙈

MI SUGAR MOMMY (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora