Pov Poche
Paula enserio muchas gracias! Te debo una — Le dije a Paula dándole un abrazo.
- Esto lo hice por Calle Poche porque se que tu la haces feliz y eso es lo único que me importa que mi mejor amiga sea feliz — Paula me dijo sincera y yo asentí.
- Me alegra que Calle tenga una buena amiga cómo tú Paula — Le dije con una sonrisa la cual ella me devolvió.
- La afortunada soy yo Poche, pero dime ¿Que piensan hacer con esta situación? — Paula me pregunto tomando un banco para sentarse.
- ¿Porque no te sientas en el sofá? — Le dije y ella hizo una mueca chistosa — porque después de lo que pasó ahí ya no me quiero sentar en ese sofá — Paula me dijo haciendo reír.
- Pues Calle irá a su curso de estética en estas vacaciones y pues yo ya compré un departamento cerca del curso para que podamos vivir juntas — Le dije a Paula quién se quedó boca abierta.
- Yo también iré a ese curso, pero me asombra que tú también vayas a Los Ángeles ¿Que pasa con tu empresa? — Paula me preguntó con mucha curiosidad.
- Pues ya hablé con mi papá y acordamos en que contratará a alguien más para que se haga cargo de la empresa mientras que terminan de construir la que se hará en Los Ángeles y pueda llevar el control de ella — Le dije a Pau quien me sonrió y aplaudió.
- ¡Bravo Poche! Yo creí que pensabas solo con el pene pero me equivoque — Paula me dijo haciendo que yo rodará los ojos — ¡Son bromas Poche! Pero enserio espero que tu plan funcione y de paso estaré feliz de poder estar con ustedes en Los Ángeles — Paula me dijo con una sonrisa.
- Tiene que funcionar Pau, esta es nuestra oportunidad con Calle para poder vivir nuestro amor libremente, sin que nadie nos separe — Le dije a Pau quien me dio la razón.
- De corazón espero que sí Poche — Pau me dijo y yo me levanté del sofá y le coloque la correa a Ramón.
- Yo también Pau, espero que me vuelvas ayudar para ver a Calle — Le dije con un puchero y Pau me sonrió.
- Claro que sí boba!, Pero tendrá que pasar unos cuantos días para que Germán no sospeche nada— Paula me dijo y yo me quedé pensando en que tenía razón, aunque me cueste vivir con Calle tendré que ser paciente.
- Paula ¿No sabes si Calle ya tiene su celular de nuevo? — Le pregunté a Paula con la esperanza de que Calle ya tuviera su celular.
- No Poche, pero pueden hablar por correo para que sus papás no sospechen — Paula me dijo y yo le agradecí por última vez y me fui de su casa.
Pov Calle
En mis tiempos no nos dejaban trabajos tan raros como los que les dejan a ustedes ahora — mi papá me dijo mientras conducía hacia la casa.
- Pues ahora son otros tiempos papá, Ahora la sociedad es más abierta y por eso no debería de ser un problema amar a alguien mayor o que sea mujer — Le dije a mi papá quién freno de golpe el auto.
- ¡Escúchame Daniela Calle! Tu relación con Poche ¡NO ESTÁ BIEN! te trato como una prostituta, para mí eso no es amor, ella solo te estaba utilizando ¿Acaso crees que nosé que se acostaba con las publicistas? — Mi papá me dijo viéndome con esa mirada penetrante que tanto odió.
- ¡Lo sé papá! Se como era Poche antes de que nos enamoramos así que no tienes que decírmelo porque yo ¡Ya lo sé! — Le dije y mi papá volvió arrancar el auto muy molesto.
- Cuando lleguemos a casa tu madre y yo hablaremos contigo — Mi papá me dijo y yo simplemente lo ignore y me enfoque en ver por la ventana.
________________
Llegamos a casa y se sentía una tensión ¡Horrible! Mi mamá apenas me dirigía la palabra y con la única que estaba bien en la casa era con Juliana.
- Ven cara de rana siéntate conmigo — Juliana me dijo palmiando la silla que estaba a su lado izquierdo.
Camine hasta el comedor y me senté junto con Juliana, mi mamá empezó a servirnos la cena y todo estaba muy silencioso hasta que mi papá rompió el silencio.
- ¿Ya Lograste juntar en dinero para tu dichoso curso Daniela? — Mi papá me dijo tomando un trago de agua y mirándome fijamente.
- ya papá, ya lo pague también — Le dije y mis papás se vieron entre sí.
- Es una pena que ya no podras ir hija — Mi mamá me dijo y yo abrí como platos mis ojos al escucharla y empeze a preocuparme.
- ¿¡QUE!? Pero ¿¡PORQUE!? Si ya les habia dicho desde hace tiempo y ustedes me dieron permiso y estaba de acuerdo — Les dije muy molesta.
- ¡Porque dejarte ir es como premiarte! Y después de lo que hiciste no tienes merecido ir a ese dichoso curso — Mi mamá me dijo alzando la voz.
- Pero si es algo que yo pagué con ¡Mi Dinero! — Les dije ya alterada.
- Dirás con el dinero que ganaste con el sudor de tu trasero Daniela, porque ese dinero es ¡SUCIO! — Mi mamá me dijo y yo no podía creer que me estén haciendo eso.
- ¡YA BASTA! — mi papá dijo golpeando la mesa — Daniela eso no es todo ya hablé con tu abuela y te iras con ella a España.
- ¿¡QUE!? — dije queriendo que fuera una broma de mal gusto.
Buenas!!
Bebés decidí dejarles otro capítulo por hoy, ya que empezamos septiembre y es mi mes favorito jaja
Las quiero ❤️😍
Que pasen una linda noche ✨
ESTÁS LEYENDO
MI SUGAR MOMMY (G!P)
Fanfiction¿Que pasa cuando te enamoras de alguien mayor que tú? ¿te ha pasado? A Daniela Calle le sucedido se enamoró de una mujer mayor que ella. Daniela Calle es una chica muy dulce y tierna incapaz de romper un plato, o eso es lo que todos creen de ella. P...