Pov Calle
- ¡Hay no! Mira Paula pobrecitas las van abrir - Le dije a Paula viendo con lástima a las ranitas que estaban en un recipiente amplió.
- Calle, solo son ranas, además hay muchas más en las lagunas no harán falta - Paula me dijo mientras limaba una de sus uñas.
- Paula ¿Acaso no tienes corazón? Solo miralas, han de tener una familia que las está esperando - Le dije con un puchero en mis labios a Paula quién empezó a reírse de mi comentario.
- ¡Estás loca Calle! - Paula me dijo limpiando las lágrimas que habían salido de sus ojos por reírse.
- ¿Sabes qué? Mejor ven acompáñame - Le dije a Paula tomando el recipiente donde estaban las ranitas.
- ¡Calle! ¿¡Acaso estás loca!? Deja eso ahí mujer que nos van a expulsar - Paula me dijo ahora preocupada.
Ignore a Pau y tomé el recipiente con las ranitas, le pedí a Pau que vigilará que no viniera ningún profesor y corrimos hacia el campo que estaba en el colegio.
- Bien ranitas, me saludan a sus mamis - Les dije volteando el recipiente y liberando a todas las ranitas quienes se fueron saltando muy felices.
-¡Eres increíble! No puedo creer que te halla acompañado hacer esta locura - Paula me dijo negando con la cabeza y yo camine hasta a ella para abrazarla.
- Es porque eres mi mejor amiga y así tiene que ser - Le dije besando su mejilla y Paula rodó los ojos mientras me sonreía.
- Mejor regresemos al salón antes de que se den cuenta que liberamos a las ranas - Paulae dijo tomando mi mano y corrimos al salón.
__________
¿Están listos para el proceso de disecado de ranas? - La profesora preguntó y yo me sentía como que si hubiera cometido un crimen.
- ¡SIII! - respondieron todos al unísono.
Muy bien entonces ¡Empezemos! - La maestra dijo levantando el recipiente donde anteriormente estaban las pobres ranitas - ¡NO PUEDE SER! ¡NO ESTAN LAS RANAS! ¿QUE PUDO HABER PASADO? - La maestra dijo histérica y yo comenzé a sudar frío y pude ver que Paula estaba de la misma manera.
Señorita Mimi el director la llama a su oficina y a usted, a Daniela Calle
Y Paula Galindo - un estudiante llegó avisar al salón y la maestra nos vio extrañada ya que a k
Nosotros bueno a mí nunca me llaman a dirección.Salimos las tres del salón sin decir ni una palabra y nos dirigimos hacia la oficina del director.
- Señorita Mimi, la mandé a llamar porque tenía entendido que usted pidió autorización para disecar unas ranas ¿Es así? - El director me preguntó a la maestra quien asintió - ¿Y que pasa con esas ranas? - El director preguntó y la maestra otra vez se puso histérica.
- Yo las tenía en un recipiente y fui al salón de maestros y cuando regrese para empezar las clases ¡Ya no estaban señor director! - La maestra dijo mientras se daba aire con la mano.
- Ya lo sabía, las cámaras grabaron a estas dos niñas sacando las ranas del salón y después la cámara del campo grabó cuando las liberaban.
¡Mierda! Pensé y Paula me volteó a ver con su mirada de, ¡Te lo dije!
- Señorita Calle y Señorita Galindo, debido a este mal comportamiento pero teniendo en cuenta que son ¡Excelentes estudiantes! Quedarán castigadas el día de hoy hasta las 5 de la tarde, la señorita Mimi sabrá que ponerles para realizar durante este tiempo de castigó - El director nos dijo y me llevaba la tostada, ahora no podré ver a Poche el día de hoy.
Pov Poche
Licenciada Garzón, El comercial tiene que ser grabado en Miami, siento que le dará el toque que necesitamos - El ejecutivo de Coca cola me estaba diciendo no como idea si no como órden.
El publicista, mi director creativo, El directivo de Coca cola y Emilia estábamos en la Sala de juntas hablando sobre el comercial ya que debemos empezar con la filmación.
- Para mí debería de hacerse en una de las playas de aquí de Colombia, pero al cliente lo que guste así que si ustedes así lo desean pues así será - Le contesté al directivo de Coca-Cola quien asintió con una sonrisa.
- ¡Perfecto! Entonces prepárense porque la otra semana viajaremos a Miami para filmar el comercial - El directivo nos dijo cerrando su portafolio y poniéndose de pie - Me despido y nos estaremos viendo, permiso - El directivo nos dijo a todos retirándose de la sala de juntas y destras de ellos salieron todos menos Emilia.
- Sol, playa, arena y una chica ¡Muy hermosa y sexy! ¿Que te parece esa idea Poche? ¿Te gusta? - Emilia me dijo sentadose en la silla que estaba a mi lado, Emilia cruzó las piernas y se las acariciaba discretamente, haciendo que involuntariamente la observará, ¡No la mires Poche! Mi subconsciente me reclamó, así que sacudí mi cabeza para concentrarme en los ojos de Emilia.
- me parece bien, es la idea del comercial ¿No? - Le dije encogiéndome de hombros y levantándome de mi silla, para irme mi oficina.
- ¿Poche? - Emilia me dijo llamando mi atención u haciéndome girar.
- Dime - le dije y ella se levantó de su silla y se acercó a mí quedando enfrente de mí.
- Algo me dice que te atraigo, pero nosé porqué razón hulles de mí, pero confieso que me gusta que te hagas la difícil, porque ¡Me encantan los retos! - Emilia me susurró cerca de mis labios sin dejar de mirarme a los ojos, yo gire mi rostro para no verla y Emilia salió con una gran sonrisa en su rostro, ¡Dios ayudame! Dije liberando todo el aire que estaba guardando en mis pulmones y escuché como me estaba sonando mi celular.
📞 ¡Hola! - saludé.
📞 ¡Eres una ingrata María José! Dices que soy la mujer más importante en tu vida y nisiquiera has venido a visitarme - escuché esa voz tan conocida que me hizo sonreír.
📞 No es cierto, eh estado muy ocupada pero este fin de semana prometo ir a visitarlos - contesté mientras empezaba a girar en la silla de la oficina.
📞 ¿Lo prometes? - me preguntó y puedo jurar que estaba haciendo un puchero.
📞 ¡Lo prometo! Y sabes que te extraño y necesito verte - Le dije nostálgica en el teléfono.
📞 También te extraño, pero en este momento debo irme porque yo si tengo cosas que hacer - Me dijo haciéndome reír y escuchando como colgaba.
Iba a guardar mi celular cuando vi un mensaje de Calle.
¿Que Carajo? Dije al ver lo que decía ¿Acaso Calle está loca?...
Holi bebés!!
Les dejo alfin el capitulo de hoy 😬❤️
Saben me parece increíble cómo ya llevo más de 50 capitulos porque supuestamente yo esté sería un facfic corto, pero por lo visto me equivoque jeje 🙈
Las quiero bebés y les deseo una linda noche ✨😘
Descansen y sueñen lindo ❤️💜💙
ESTÁS LEYENDO
MI SUGAR MOMMY (G!P)
Fanfiction¿Que pasa cuando te enamoras de alguien mayor que tú? ¿te ha pasado? A Daniela Calle le sucedido se enamoró de una mujer mayor que ella. Daniela Calle es una chica muy dulce y tierna incapaz de romper un plato, o eso es lo que todos creen de ella. P...