auto

21.5K 1.1K 141
                                    

Pov Calle

Me desperté por los rayos del sol y me di cuenta que no había puesto la alarma, ¡Mierda! Dije al ver que en ves de dejarla en AM la puse en PM, me levanté como un rayo y ya no me bañé solo me coloque lo primero que encontré, me sentía desesperada de un lado a otro, Time lo necesario de mi maquillaje para maquillarme en el salón y salí disparada.

Me despedí rápidamente de mi mamá y ella me preguntó si iba a desayunar, le dije que en camino comía algo y me creí Flash porque salí corriendo y como ni había pedido Uber tuve que tomar un taxi.

____ . . . ______

- ¡Diablos Calle! ¿Que te pasó hoy? — Pau me dijo cuando me senté en mi escritorio con mi respiración agitada.

- ¡La alarma! No sonó y ve llegue tarde — Le dije a Pau tomando mi pachón de agua y tomando de el.

- ¡A alguien se le pegaron las sábanas! — Escuché la voz de Noah, quien estaba enfrente de mi.

- ¡Noah! Pues algo así jeje — Le dije feliz de verlo ya que ayer no lo vi para nada.

- Quizás necesitabas un beso para despertar — Noah me dijo haciendo que me sonrojara y solo le di una sonrisa incómoda.

- ¡Cursis! — Pau nos dijo rodando los ojos y ambos reímos.

- Calle ayer te envié un mensaje y no lo respondiste, supuse que ya estabas dormida — Noah me dijo sentándose en el escritorio que estaba a mi lado, quedando yo en medio de Noah y de Pau.

- Si me quedé dormida, ayer estaba muy cansada — Le dije disculpándome y el asintió — tu porque no viniste ayer — Le pregunté y el me sonrió.

- Ayer me enferme, tuve exceso de tacos y ya sabes lo que sigue.

- ¡Oh! Entiendo — Le dije sin evitar reír.

¡Buen día chicos! Tomen sus asientos y abran su libro en la página 2 hoy veremos el tema de ecuaciones lineales.

La maestra nos dijo y todos sacamos nuestro libro y así empezamos con las clases.

La maestra dejo una tarea en parejas y aunque Noah quiso hacer la tarea conmigo yo no iba a dejar vendida a mi mejor amiga, así que con Pau quedamos en que ella se iría a quedar a dormir hoy a mi casa y realizaremos la tarea juntas, estaba feliz porque hoy se cumple la semana que trabajo para Poche y ella me pagará y podré meter a mi cerdito, un poco más de dinero para el curso y además le daré el dinero para la hipoteca a mis papás y le daré a mi mamá para sus gastos y yo bueno me quedaré con lo mínimo, pero mientras mi familia esté bien yo estaré bien.

El timbre sonó y nos indico que ya era hora de salida, metí todas mis cosas a mi mochila y Noah llegó a despedirse de mi porque me había dicho que tenía entrenamiento hoy.

- ¡Bye chicas! Las veo mañana, y moriré de ansias por verte de nuevo Calle — Noah me dijo dándome un beso en la comisura de mis labios, creo que tendré una plática de nuevo con Noah, porque no quiero problemas con Poche y que el se siga haciendo ilusiones de que puede pasar algo entre el y yo, aunque estaba molesta con Poche por lo que me dijo mi papá, sobre que se rumoraba que ella y su Publicista tenían algo, al solo recordar se me retorcía el estómago.

- lo tienes ¡Embobado Calle! Deberías dejarte de hacer rogar tanto y darte una oportunidad con el — Pau me dijo tomando mi brazo y empezando a caminar a la salida.

- Pau, yo fui muy clara con Noah y sabes que ahora no quiero una relación, quiero enfocarme en mis estudios y en ahorrar para poder ir al curso — Le dije y un muchacho con una camisa polo con un logo de una empresa vendedora de autos se acercó a mí.

- ¿Daniela Calle? — El chico me preguntó y Pau estaba confundida al igual que yo.

- Si, soy yo — respondí y el chico me sonrió.

- ¿Puede acompañarme porfavor? — El chico me dijo y yo asentí mientras que Pau sacaba su gas pimienta de su mochila y podía notar que ella al igual que yo no entendía lo que pasaba.

Seguimos al chico y después el paro enfrente de un ¡Hermoso auto! Pude notar que era un Ferrari descapotable de color amarillo canario.

- Este es su auto señorita y aquí están sus llaves — el chico me dijo extendiendome las llaves y yo estaba ¡Muy sorprendida!

- ¿Que? ¡Esto es un error! — le dije y Pau estaba confundida y a la vez pensativa.

- ¡Ningún error señorita! Usted ganó la rifa que realizó la agencia ¿Recuerda que usted participó llenando una encuenta en línea? ¡Pues ganó! — El chico me dijo guiñando un ojo y ahí fue donde entendí que todo esto era obra de ¡María José Garzón! ¡Se pasó! Esto es demasiado para mi, ¡Un auto! ¿Es enserio? Se que Poche es mi "Sugar Mommy" pero yo no puedo recibir esto así, le devolveré su lujoso auto cuando llegue a su casa.

- ¡Que perra suerte la tuya Calle! Mira que dentro de tantas personas ser tu la que ganó esa dichosa rifa ¡Wuau! — Pau me dijo deslizando la yema de sus dedos con su auto.

- Si, ¡Que suerte! — le dije fingiendo emoción — bueno Pau tengo que irme o llegaré tarde al trabajo, te veo en la noche — le dije despidiendome de ella.

Me subí al auto y aún me parecía extraño ir en la Calle por el, todas las miradas se hacían presentes en mi, bueno en el auto y yo me sentía abrumada por María José Garzón, no me gusta que me regalen las cosas me gusta ganarmelas, porque a mí, a Daniela Calle no me gusta deber favores.

Bebés eh vuelto 🙈

Y aquí les dejo el capitulo de hoy ❤️

Las quiero 😘😍

MI SUGAR MOMMY (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora