Pov Poche
¡Eso fue Maravilloso amor! Jamás me cansaré de alabar tu piel con mis labios — Le dije a Calle recuperándome después de haber hecho el amor.
- Yo pasaría todo el día en la cama haciendo el amor contigo amor, pero... Tengo hambre — Calle me dijo riendose.
- ¡Boba! Acabas de comerme — Le dije bromeando y Calle rodó sus ojos.
- amor hablo enserio, tengo hambre de comida y además me aterra saber que tu hna nos dejó encerradas — Calle me dijo preocupada mientras empezaba a cambiarse.
- jaja ¿Crees que estamos encerradas? — Es lo obvio ¡Duh! — Calle me dijo y yo me acerque al cajón de la mesita de noche y saqué las llaves y comenzé a moverlas de un lado a otro, provocando su sonido.
- ¡Ayy! ¡Te mato Garzón! A ti y a Vale ¿Como se atreven a jugar así conmigo? — Calle me dijo cruzada de brazos y aparentando estar sería.
- ¡Te quieres reír! — Le dije provocandola y ella seguía sería.
- ¡No!
- ¡Si, quieres mostrarme la mazorca!
- jajaja ¡Eres una idiota! Mejor ven abrir la puerta y vamos a ver qué cocinamos — Calle me dijo riendo y yo estaba satisfecha por lograr mi objetivo.
___________
- ¡Mmm! No puedo creer lo delicioso que cocinas amor, claro no más que yo pero reconozco que tu mamá tenía razón cuando me dijo que habías heredado su talento en la cocina — Le dije a Calle probando la deliciosa milanesa que había cocinado.
- ¡Obvio amor! Tengo muchos talentos — Calle me dijo tomando un sorbo de su vino.
- Yo sé cuál es mi favorito — Le dije con cara pícara y Calle se sonrojo.
Seguimos disfrutando de nuestro delicioso almuerzo, mientras platicábamos de varios temas y disfrutábamos de nuestra compañía, yo podría quedarme toda la vida en la hacienda con Calle, viviendo nuestro amor sin que nadie nos moleste o intervenga, nosé que puede venir más adelante para nosotras, se que no es fácil, se que no a todos les gusta vernos juntas, pero también sé que no me importa, no me importaría secuestrarla y llevarla al fin del mundo para que nadie nos encuentre, con Calle me siento completa y muy feliz, con Calle no me falta nada porque lo tengo todo.
Pov Calle
Amor enserio que me gusta tu hacienda — Le dije mientras caminamos tomadas de la mano recorriendo la hacienda.
- ¿Te gusta amor? Yo puedo comprarte una si quieres — Poche me dijo y no pude evitar rodar los ojos.
- amor, ya te dije que no es necesario que te empeñes de darme regalos caros — Le dije tomando su barbilla.
- y yo ya te dije que te compraría la galaxia entera amor, porque te mereces muchas cosas mi vida sin importar el precio que tengan — Poche me dijo y yo decidí mejor callarle esa boquita con un beso, mi lengua empezó a jugar con la de Poche mientras mis manos jugaban con su cabello y las manos de Poche bajaban traviesamente de mis caderas a mis glúteos.
- ven amor quiero enseñarte a montar — Poche me dijo cuando nos separamos del beso y tomo mi mano guiandome hacia la parte donde se encontraban los caballos.
Había un caballo negro pura sangre muy hermoso, y tres más, uno blanco otro café y el otro café con manchas blancas, Poche me llevo donde estaba el caballo negro y lo empezó acariciar, se veía tan tierna, esta escena la grabaré en mi memoria para siempre, pensé al verla hablar con el caballo.
- Mira Zeus, te presento a mi novia ella es Calle... Calle el es Zeus — Poche nos presento y eso me dio un poco de gracia.
Me acerque al caballo y lo acaricie, es un caballo muy ¡Hermoso!
- ¿Montamos amor? — Poche me dijo con una sonrisa u la verdad yo tenía miedo porque nunca había montado en mi vida.
- amor es que me da miedo montar — Le dije bajando la cabeza y ella se acercó para levantar mi rostro con sus manos.
- No tengas miedo amor, Zeus es un buen chico, Lo tengo desde que era una adolescente y nunca me a fallado, así que confía en mí amor, te va a gustar — Poche me dijo dándome mucha confianza así que asentí.
Poche se quitó su blusa quedando solo en su top negro y dándome una vista muy sexy de ella, Poche estaba un poco sudada lo que hacía que su abdomen muy bien tonificado brillará, su pelo estaba suelto y ella se lo coloco a un lado de su hombro, sentía que cada uno de sus movimientos los hacia en cámara lenta, sus ojos se veían más claros por el reflejo del sol, y ¡Oh Dios! Esos brazos que marcaban sus músculos al momento de colocar la silla de montar, Poche jugó un poco con el fleco de su cabello y yo... Yo estaba hipnotizada por la belleza de Poche, me siento tan afortunada de que está mujer sea ¡Mía! Y de que ame solo a mí.
- Gordi te harás daño de tanto morderte ese labio — Poche me dijo con una sonrisa engreída y provocando que yo me sonrojara.
Poche me ayudó a subir al caballo y después ella se montó, el caballo empezó a caminar despacio mientras ella me relataba una que otra historia que a vivido en la hacienda desde que era pequeña hasta ahora, Poche me decía que este lugar la hacia conectarse con la naturaleza y yo sentía lo mismo, es algo increíble cómo la naturaleza te da la paz que te quita la ciudad.
- ¿Listo Zeus? Vamos a correr — Poche le dijo al caballo y yo me pregunté ¿porqué no me preguntaba eso a mí? ya que yo no me sentía preparada para que el caballo corriera.
- Poche yo no estoy ¡PREPARADA! — Grité cuando Poche comenzó a cabalgar más rápido.
........
Holi bebés!!
Si me dio tiempo de subir el capitulo así que aquí lo tienen ❤️
Bebés saben tengo una duda, ¿ A ustedes les gusta más las historias normales o G!P?
ESTÁS LEYENDO
MI SUGAR MOMMY (G!P)
Fanfiction¿Que pasa cuando te enamoras de alguien mayor que tú? ¿te ha pasado? A Daniela Calle le sucedido se enamoró de una mujer mayor que ella. Daniela Calle es una chica muy dulce y tierna incapaz de romper un plato, o eso es lo que todos creen de ella. P...