Contrató

18.6K 1K 223
                                    

Pov Poche

Revise mi hora y me di cuenta que ya debía irme para llegar puntual a la reunión con el directivo y la famosa modeló. Salí de la oficina y prácticamente no iba a regresar ya que mi hora de salida es a las 2, lose son gustos que me puedo dar por ser la Jefa.

- ¡Greta anoté todo en la agenda y me la pasa mañana! - Le dije a Greta.

- Está bien licencia, ¡Linda tarde! - Greta me dijo y salí de la oficina.

_______

Llegue puntual al restaurante y el directivo y la modelo aún no llegaban, ¡No me gusta la impuntualidad! Porque si hay algo que destesto es esperar a las personas, ordene una copa de Vino para mientras que esperaba a los impuntuales.

Pude ver cómo entraba el directivo y destras de el una chica ¡Muy guapa! Es castaña, de ojos grandes y puedo notar que también son verdes, un cuerpo voluptuoso y con aires de Diva, sin duda alguna no culpo a los de Coca cola por quererla como modelo para el comercial.

- Hola Licenciada, ¡Lamento la tardanza! Pero ya sabe tuve que esperar a Emilia y pues bueno, ya estamos aquí - El directivo dijo saludandome - Licenciada le quiero presentar a la que será nuestra modelo Emilia Mernes.

- Hola, es un ¡Gusto! Conocerla licenciada...?

- Licenciada Maria José y el gusto es todo mío - Le dije a Emilia saludándola con un beso en la mejilla.

Nos sentamos y el directivo empezó a sacar unos documentos que al juzgar, parece ser un contrato para Emilia.

- Ya que se conocen el trabajo será más sencillo, como vera Licenciada Maria José, Emilia tiene las capacidades para realizar este comercial, ella es modelo y aparte cantante, pensamos en eso de que ella llegue con traje de baño y tomé la coca cola de una manera apetecible para el público, y que pueda decir ¡Refrescate con coca cola, la mejor opción para el verano!, Esa es la idea que entiendo de su comercial Licencia Garzón — El directivo me dijo y yo asentí ya que esa es la idea.

- Emilia ya que conoces a La licencia, te presentaré tu contrato, que consiste en hacer el comercial, ir a los ensayos al set que se encuentra en la empresa se la Licenciada Garzón, y promocionar lo más posible la marca y el producto, así que señorita Emilia ¿Que dice? ¿Acepta trabajar con nosotros? — El directivo le dijo a Emilia quien estaba analizando el contrato punto por punto, debo admitir que trabajar junto a Emilia será muy complicado, ya que es una mujer muy linda, y en mis otros tiempos ya estuviera conquistandola.

- Claro que acepto, estaría ¡Muy loca! Si no acepto esta oportunidad y además que la Licenciada Garzón me a caído ¡Muy bien! — Emilia dijo dándome una sonrisa coqueta.

- Me alegra que hallas aceptado, entonces firma aquí y aquí — El directivo le dijo a Emilia indicándole donde debía firmar — y usted firme aquí Licenciada Porfavor — el directivo me dijo indicándome donde poner mi firma y yo asentí y coloque mi firma sobre la línea.

- Pues será un gusto trabajar contigo Emilia — Le dije extendiendo mi mano y ella me dio una sonrisa y la apretó.

- Eso no lo dude Licenciada Garzón — Emilia me dijo con un tono de voz presumido.

- Los dejo, tengo que ir a una seción de fotos, pero tenga Licenciada esta es mi tarjeta por cualquier cosa puede comunicarse conmigo — Emilia me dijo extendiendome su tarjeta de presentación que contenía su número de celular y su correo electrónico aparte de cómo se encontraba en sus redes sociales.

- ¡Gracias! — Le dije y ella asintió y salió caminando como una típica modelo, Punta tacón, punta tacón.

_______

Ya estaba en mi casa tomando mi típica taza de café negro y trabajando en mi laptop, Calle seme vino a la mente, revise mi celular y me di cuenta que me había dejado en visto, así que decidí llamarla.

📞 ¡Hola Calle! — Le dije con una sonrisa de boba y escuché si dulce voz.

📞 ¡Hola Poche! — escuché su dulce voz y solté un suspiro y me recosté en el sofá.

📞 ¿Que haces? ¡Te extraño! — le dije haciendo un puchero.

📞 Pues... ¡Calle mira! Noah va echar un gol — Escuché la voz de su amiga y escuché el nombre de Noah y sentí una punzada de celos y empezaba a ponerme de mal humor.

📞 ¿Cómo que Noah Daniela? — Le pregunté ya molesta.

📞 Si lo que pasa es que Noah también iba a entrenar hoy y pues... Ya sabes que vine acompañar a Pau — Calle me dijo y solté un suspiro.

Se que no debo hacerle una escena de celos a Calle, ya que ella me a dejado muy en claro que me ama, respire profundo y conté a tres para poder calmarme y responderle.

📞 Bueno amor, diviértete mañana nos vemos, ¡Te amo! Y espero ignores al cara de chivo ese — Le dije y escuché la risa de Calle del otro lado.

📞 ¡Hasta mañana Jefa! — Calle me dijo haciéndome entender que no podía hablar bien ya que su amiga estaba a su lado.

Decidí ordenar a Mac Donald un Bic Mac, ya que me dio hambre y dejé mi celular de lado cuando recibí un mensaje.

📲 Sugar baby 😍❤️
¡Te amo! Y después del entrenamiento iré a verte un rato con el pretexto que estaré haciendo una tarea donde Pau, Gracias por confiar en mí amor, ¡Te amo bebé! 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Leer el mensaje de Calle hizo que sonriera y mi corazón se acelerará, ¿Que me estás haciendo Calle? Dije cerrando mis ojos y pensando sin parar en ella.

Bueno bebés, les dejo este otro capítulo ❤️🙈

Por cierto ella es Emilia y es real jeje, es que los personajes principales me gustan que sean reales 😬

Las dejo descansar bebés, Las quiero ❤️😘

MI SUGAR MOMMY (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora