El brillo en tu mirada

15.9K 922 78
                                    

Pov Poche

Licencia Garzón, ¡Buenos días! — Greta me dijo mientras me seguía a mi oficina.

- ¡Buenos días Gretis! — Le dije con una gran sonrisa y Greta me vio con el ceño fruncido y confundida — ¿Porque esa cara Gretis? — Le pregunté riéndome por el gesto que tenía.

- Licenciada es que usted nunca me había llamado así — me dijo muy sorprendida.

- Pues acostúmbrate a que te diga así de vez en cuando, es un gran día ¿No te parece? — Le dije y ella sonrió ampliamente.

- Quién la viera diría que ese brillo en su mirada, esa sonrisa y ese tan buen humor es porque está enamorada licenciada — Greta me dijo y solté un suspiro al pensar que si lo estoy de mi castaña hermosa.

- Lo estoy Gretis, Lo estoy — Le dije y ella me sonrió y me vio con dulzura.

- Pero bien dime para qué me necesitabas ayer — Le dije y ella abrió su agenda.

- Se aproxima el aniversario de la empresa y... (La interrumpí)

- Es cierto, porfavor Greta contraté a un organizador de eventos al mejor, esto debe salir perfecto y dígale que las invitaciones las necesito para mañana mismo porque si no mi papá ¡Me matará! Gracias por recordarme Gretis — Le dije y ella asintió y salió de mi oficina.

Con todo lo de Calle se me había olvidado que el aniversario de la  compañía se acerca, bueno es dentro de tres meses, pero todo debe de ser impecable, porque es uno de los eventos más grandes del país y vendrán muchas personas importantes.

Me levanté de mi silla y decidí ir a supervisar el trabajo de todos.

Pov Calle

Baje de mi auto y seguido de mi lo hizo Juliana ya que hoy su "amigo" no pudo pasar por ella a la casa para traerla al colegio.

- Gracias Cara de Rana! Te debo una — Juliana me dijo cerrando la puerta del auto.

- Créeme que eso lo tendré en cuenta — Le dije con una sonrisa malévola y Juliana rodó los ojos.

- Como sea nos vemos después cara de rana — Juliana me dijo empezando a caminar donde estaba su grupito de amigos.

Yo empeze a caminar hacia dentro del colegio y cuando estaba en mi casillero saqué un libro que iba a necesitar para la clase de hoy, el casillero de Pau estaba a un lado del mío, Paula camino hacia su casillero y me ignoraba, era como que si yo no existiera, quise hablarle pero cuando lo iba hacer ella camino hacia el salón, solté un suspiro triste ya que lo menos que me gustaba era estar peleada con mi mejor amiga.

Camine hacia el salón y Paula estaba sentada en otro escritorio y ella siempre se sienta a mi lado, resignada saque mi libro de mi mochila y para matar el tiempo me puse a leerlo.

- ¡Hola Calle! Te traje esto Pau me contó que es uno de tus favoritos — Noah me dijo saludandome y extendiendome un chocolate.

- Hershey's de chocolate blanco con  galleta Oreo — Le dije tomándolo y sonriéndole — ¡Gracias Noah! Si este es mi chocolate favorito — Le dije y el me dio una linda sonrisa.

- Que bueno que le pregunté a Pau, ella sabe mucho sobre ti Calle jeje merece un premio — Noah me dijo provocando nostalgia en mi — pero en fin quería preguntarte si podíamos almorzar juntos hoy... Lo que pasa es que creo que necesitamos hablar — Noah me dijo algo nervioso mientras se rascaba la parte de atrás de su cabeza.

- Claro Noah, te veo en el almuerzo — Le dije y el beso mi mejilla antes de retirarse.

Sentí una mirada sobre mi y cuando volteé a ver de donde provenía me encontré a Pau mirándome pero cuando yo la vi ella rápidamente desvío su mirada, no pude evitar sonreír porque la conozco y sé que ella me extraña tanto como yo la extraño a ella, El maestro calvo entró al salón y pidió que sacaramos nuestro cuaderno y libro para empezar la clase.

___________

Noah y yo caminamos con nuestras bandejas a una de las mesas de la cafetería y tomamos un lugar.

- y bien ¿De que quieres hablar conmigo? — Le dije a Noah quién se puso rojo y nervioso.

- Calle es que yo.... Yo no eh podido dejar de pensar en el beso que nos dimos tus labios quedaron grabados en los míos y no sabes cuánto deseaba poder besarte, siempre que iba a suceder algo nos interrumpía y ahora ya sé porque es, es porque debía esperar y esa espera valió la pena, pero quiero que sepas que no te incomodare con eso, yo solo quiero saber si después de eso beso ¿Tengo una oportunidad contigo? Porque si es así prometo que no te arrepentirás, te cuidare y amaré mucho, te enamorare cada día y te trataré como a la niña de mis ojos — Noah me dijo con mucha ilusión en sus palabras y me sentía muy culpable porque yo misma provoque esa ilusión en Noah, quizás sí le hubiera dado una oportunidad para que me hiciera olvidar a Poche y se que él lo hubiera logrado pero Poche esta de nuevo en mi vida y no quiero dejarla ir.

Solté un suspiro antes de empezar hablar porque se que me odiare por lastimar al mejor hombre del universo.

- Noah... Ese beso no debió pasar, eres el hombre más maravilloso que eh conocido, pero... No puedo corresponderte, yo amo a alguien más y lo amo con todas mis fuerzas y nosotros ya arreglamos nuestro problema, ¡Perdón Noah! Pero entre tú y yo no puede existir un "nosotros" en el amor, solo podemos ser amigos — Le dije sientiendome muy mal y me dolió ver cómo Noah quitaba rápidamente una lágrima que se le había escapado.

- No te sientas mal Calle, sabía que no debía ilusionarme, así que no te preocupes porque como te dije para mí lo más importante es verte feliz y puedo notar que volvió el brillo de tu mirada y la bella sonrisa en tu rostro, así que mientras seas feliz yo también lo soy — Noah me dijo con una sonrisa triste — así que vamos ya es hora de regresar a la última clase antes de que cierren la puerta — Noah me dijo extendiendome su mano la cual acepté.

Holii bebés!!

Hoy actualize temprano jeje

Así que les dejo el capitulo de hoy bebés ❤️

Las quiero muchísimo 😍

MI SUGAR MOMMY (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora