Pov Poche
- ¿Ya estás lista amor? — Le pregunté a Calle mientras terminaba de guardar las cosas en la maleta.
- ¡No amor! Creo que es una mala idea que hablamos con mis papás, lo eh estado pensando y a ellos nos les importa mi felicidad — Calle me dijo triste y yo me acerque a ella para tomar su rostro con mis manos.
- amor ¿Crees en mí? — Le pregunté viéndola a sus hermosos ojitos y Calle soltó un suspiro y después asintió.
- ¡Si amor! Sabes que creo y confío en ti — Calle me dijo y yo bese su frente.
- Entonces confía en que todo estará bien amor, te prometo que tus papás no, nos van a separar, no podemos seguir hullendo, no quiero seguir viviendo nuestro amor bajo la sombra, quiero presumirte y gritarles a todos que la ¡Mujer hermosa del mundo, es MI novia! — Le dije a Calle quien tomó mis mejillas y me dio un corto beso sobre mis labios.
- tienes razón amor, enfrentemos al mundo, pero juntas y sin soltarnos nunca de la mano — Calle me dijo y le brinde una sonrisa.
Calle termino de guardar sus cosas en la maleta y yo tomé la mía y cargue entre mis brazos a Ramón. Caminamos hasta donde tenía mi auto y le abrí la puerta a Calle y le di a Ramón, yo terminé de guardar las cosas en la cajuela y después me subí al auto, solté un suspiro y miré a Calle antes de arrancar el auto.
- ¡Te amo amor! — Le dije sintiéndolo con todo mi corazón y ella me sonrió.
- ¡Te amo más amor de mi vida! — Calle m dijo y arranque el auto.
El camino era tranquilo, pasamos en una gasolinería a echarle gas al carro y de paso comprar algunos snacks en el super. Creo que tanto como Calle y yo vamos nerviosas y sumidas en nuestros pensamientos, yo... Bueno yo sé que hice mal al llevarme a Calle como lo hice y también por haberla hecha participe de mi fantasía sexual, pero creo lo importante aquí es que Calle y yo nos amamos más que cualquier otra cosa en el mundo.
- ¿Amor? — Calle me habló y sentí su mirada sobre mí.
- ¿Dime cielo? — Le dije viéndola rápidamente y regresando mi vista a la carretera.
- ¡Tengo miedo! No quiero que mis papás me manden a España, yo quiero irme a los angeles contigo y poder cumplir mi sueño de ser una asesora en Estética — Calle me dijo con un tono de nostalgia.
- Y lo harás amor, te prometo que cuando estemos en los Ángeles te llevaré a un lugar ¡Maravilloso! — Le dije pensando en llevarla a uno de mis lugares favoritos.
- ¿Porque eres tan hermosa?, No me canso de agradecerle al destino por haberte puesto en mi camino y enseñarme que no importan las luchas a las que me enfrenté, porque cada una de ellas vale la pena para poder estar con el amor de mi vida — Calle me dijo y yo bese tiernamente su mano.
Pov Calle
Sentía miles de cosquillas en mi vientre, mis manos me sudaban y mis piernas me temblaban, Poche y yo estábamos enfrenté de mi casa, ¡Exacto! No me pregunten como pero Poche y yo nos armamos de valor para hacer esto, no fue una decisión fácil pero el amor verdadero no puede ser ocultado, y este amor ¡Tan fuerte! No merece vivir bajo una sombra, limpie mis manos con mis jeans y tomé la mano de Poche quien apreto fuerte mi mano para hacerme saber que ella estaba conmigo y que todo estará bien, sujete fuertemente la correa de Ramón y empezamos a caminar hacia la entrada de mi casa.
Toque la puerta de mis casa por segunda vez y cuando iba a tocar la tercera me abrió mi hermana con una gran sonrisa.
- ¡CARA DE RANA! ¡No me vuelvas hacer algo así! No sabes cuánto te eh extrañado hermanita, estaba muy preocupada por ti — Juliana me dijo abrazándome fuertemente y yo correspondi el abrazo con mi hermana y mis lágrimas ya estaban deslizándose por mis mejillas.
- ¡Yo también te extrañe lombriz! — Le dije cuando nos separamos y Juliana le brindó una sonrisa a Poche.
- ¡Espero que hallas cuidado de mi hermanita Poche! Si no te contaré el pepino — Juliana me dijo señalando a Poche con su dedo índice.
- y..yo.. yo la cuide y la cuídate con mi vida Juliana — Poche me dijo a Juliana y ella la abrazo.
- JULIANA ¿CON QUIEN HABLAS TANTO? — Escuché la voz de mi mamá y Juliana me vio preocupada y yo miré a Poche quien me apretó con fuerza la mano.
- emmm... Mamá, yo... — Juliana dijo y al mismo tiempo mi mamá ya estaba detrás de Juliana.
Mi mamá m vio sorprendida y pude ver cómo sus ojos se cristalizaban.
- Daniela — Mi mamá dijo en un susurro y le iba a responder pero fui interrumpida.
- ¿Porque tardan tan...? — Mi papá dijo y cuando me vio trague en seco y sentía temor en este momento.
Holi bebés ❤️💕
Les dejo el capítulo de hoy 🙈
No tienen idea de cuánto me reí por el capítulo anterior con sus comentarios jaja, les juro ustedes hacen mis días mucho mejores, le dan ese toque de felicidad que me encanta 😍
Las quiero muchísimo bebés ❤️💕
Descansen y sueñen con... ¡Calle y Poche! 🌛💖
ESTÁS LEYENDO
MI SUGAR MOMMY (G!P)
Fanfic¿Que pasa cuando te enamoras de alguien mayor que tú? ¿te ha pasado? A Daniela Calle le sucedido se enamoró de una mujer mayor que ella. Daniela Calle es una chica muy dulce y tierna incapaz de romper un plato, o eso es lo que todos creen de ella. P...