Estresada

16.6K 897 219
                                    

2 meses después

Pov Calle

¿Entonces irás al evento de Poche? — Le pregunté a Paula ya que Poche la había invitado, porque según Poche quiere ganarse a mi mejor amiga, cosa que es un gesto muy lindo.

- mmm? No lose aún pero te lo confirmo amiga, porque si voy no quiero ir sola — Pau me dijo con un puchero.

- ¿Que paso con Sebastián? — Le pregunté ya que hace tiempo no le dedicaba la atención que se merecía a mi mejor amiga, prácticamente ella siempre me escuchaba pero yo no me había dedicado a escuchar a Pau.

- Pues... Sebas no era lo que creí Calle, salimos un par de veces y después el me insinuó que tengamos relaciones sexuales y sabes que apesar de estar muy tragada de Sebastián no me sentó preparada para hacerlo, después de ese día el ya no me dirige la palabra — Pau me dijo soltando una lágrima y yo la limpie con mi dedo pulgar y la abrace muy fuerte.

- Pau el es un idiota siempre supe que eras demasiado para el, y estoy segura de que llegara un chico especialmente hecho para ti amiga— Le dije separándome de ella y besando su frente.

- ¡Gracias Calle! No me equivoque al elegirme como mi mejor amiga — Pau me dijo y al tiempo Pau fue golpeada por un balón de fútbol.

- ¡Perdón Pau! ¡No me fijé! Soy un tonto — Noah me decía a Pau sin saber que hacer se le veía desesperado por lo que hizo.

- Se que te caigo mal Noah, pero no es para tanto — Pau le dijo bromeando a Noah y Noah le dio una sonrisa apenada.

- Pues creo que para remediar tu error debes invitar a Paula a comer pizza — Le dije a Noah, ya que no sería mala idea que estos dos se conozcan.

- Tienes razón Calle, ¿Quieres ir a comer pizza conmigo Pau? — Noah le pregunto a Pau y ella me miró con cara de ¿Que hago? Y yo asentí y ella aceptó la invitación de Noah.

- Calle ¿Porque hiciste eso? — Pau me preguntó cuando Noah se fue.

- ¿Hacer que? Te conseguí comida ¿Que te quejas? — le dije y ella .e dio un leve golpe en el hombro.

- ¡Eres una idiota Daniela Calle! — Pau me dijo y nos levantamos de la mesa para poder entrar a clases.

Pov Poche

- Licenciada Garzón, Ya casi está todo listo para el evento — Brent me dijo y yo asentí con mi semblante serio.

Me sentía estresada, El evento por el aniversario de la Empresa es dentro de un mes, ¡UN MES! siento la presión sobre mis hombros mi papá tiene las espectativas altas de cómo será al igual que yo así que ¡Nada puede salir mal!

- Brent esto tiene que salir ¡Perfecto! No quiero errores si no tú carrera como organizador de eventos dala por terminada — Le dije levantándome de mi silla y pude notar miedo en Brent.

- Co..como usted ordene licenciada — Brent me dijo y le indique que podía retirarse.

Yo tomé mis cosas y decidí irme más temprano hoy de la oficina porque quería ir a mi casa por Ramón y de paso ir a traer a su mami al colegio.

___________

Llegue a mi casa y Ramón se soltó de los brazos de Tito y corrió hasta a mí ladrando y moviéndome su colita, lo levanté y Ramón comenzó a lamer mi cara y mi boca.

- ¡Eres un bebé muy hermoso y consentido! Y ahora te llevaré conmigo para ir por tu mami — Le dije dándole un beso.

- ¿Quiere que ayude en algo señorita? — Tito me dijo y yo negué.

- No es necesario Tito, puedes irte a descansar — Le dije y el asíntio y se retiró.

___________

Mira Ramón ves a esa castaña hermosa que viene ahí, Ella es tu hermosa y ¡Sexy! Pero muy sexy Mami — Le dije a Ramón sin apartar mi vista de Calle quien se estaba acercando al auto.

- ¡Mi amor! ¡Me encanta verte!

- a mí también amor — Le dije a Calle quien me vio confundida.

- Yo le estaba hablando al muñecote hermoso de Ramón — Calle me dijo y abrí mi boca pretendiendo estar ofendida.

coloque la llave en el auto sin decir una palabra y Calle colocó su mano en mi muslo.

- jajaja ¡Tú me encantas más Poche! Eres la madre de mi hijo perruno y el amor de mi vida, creo que es imposible que un ser humano ame tanto como yo te amo a ti — Escuché decir a Calle y no pude evitar sonreír como boba, Calle atrapó mi labios con los suyos y nos besamos con mucho ternura y amor.

Nos detuvimos en un parque para poder caminar junto con Ramón, mi mano estaba entrelazada con la de Calle y decidimos sentarnos un momento a descansar.

- amor ¿Que tienes? — Calle me preguntó y yo moví mi cabeza de un lado a otro.

- estoy estresada amor, pronto será el evento y tengo que asegurarme que todo salga bien — Le dije a Cae quien comenzó apretar y a masajear mis hombros.

- Yo estoy ¡Emocionada amor! Nunca eh asistido a un evento así de grande ya que las últimas veces solo iba mi papá junto con mamá — Calle me dijo contagiandome  de su hermosa sonrisa.

- Lo sé amor, es una fecha muy importante porque es el primer aniversario siendo yo la jefa de la compañía — Le dije a Calle y ella pego su frente con la mía.

- ¡Y la mejor amor! Así que tranquila porque todo saldrá ¡Espectacular! — Calle me dijo y yo asentí.

- Contigo todo es mejor amor — Le dije uniendo mis labios con los de Calle.

Pov Emilia

¡Pronto! Pronto será tan esperado evento, no saben las ganas que tengo de que se llegue ese día, porque Calle y Poche no tienen ¡Ni idea de lo que tengo planeado para ellas! Pobres ilusas, piensan que pueden meterse con Emilia Mernes y seguir siendo felices, pero ¡NO! mi momento de cobrar mi factura está llegando y no saben cuánto disfrutaré verlas sufrir por no poder estar juntas, ¡Estúpidas!

Holi bebés!!!

¿Como que hay mucha calma no?

Bueno solo puedo decir que se preparen para el drama de nuevo 🙈

Las quiero mucho bebés 😘❤️😍

Les dejo el capitulo de hoy ❤️
Descansen ✨

MI SUGAR MOMMY (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora