mi otra faceta

23.6K 1.2K 288
                                    

Pov Poche

Llegue al Colegio de Calle y a lo lejos vi algo que no me gustó, el ¡Amiguito! De Calle estaba jugando con sus manitas y después le dio un beso en la mejilla, eso me hizo ponerme muy enojada, arranque mi auto provocando que mi auto hiciera mucho ruido y llamé la atención de todos y de mi objetivo ¡De Calle! Me estaba conteniendo para no bajar de mi auto y traer a Calle a la fuerza si era necesario, decidí mandarle un mensaje asiq que tome mi celular.

📲 Mi número ( Calle)

Despídete de tu ¡Amiguito! Te quiero en mi auto ¡YA! Daniela Calle, si no yo bajo y voy por ti.

Vi como el tipo le devolvía la mochila a Calle y ¡Otra vez! La besó en la mejilla, no me gustaba que besara a Calle ni siquiera en los pies, Calle venía como alma que se la lleva el diablo y abrió rápidamente la puerta del copiloto y entró.

- ¡Hola Poche! — me dijo cuando había entrado al auto y yo estaba sería.

- ¿Solo así me saludaras? — le dije volteandola a ver y ella entendió y me dio un corto beso en los labios.

- ¿Estabas entretenida con tu compañía no? — Le dije empezando a manejar.

- Si pero me interrumpiste — Calle de atrevió a decirme y yo frene el auto de golpe.

- ¡Idiota nos vas a matar! — Calle me dijo golpeando mi hombro.

- ¡Me cagas! Tu y tu amiguito ese, ¡Detesto que te besé! — le dije viéndola a los ojos y ella esquivo mi mirada, por suerte tome un atajo y está carretera era desolada.

- ¡Si te cago tanto nosé que hago aquí! — Calle me dijo molesta y se bajó del auto y empezó a caminar.

- ¡Daniela súbete! — le dije siguiendola con el auto.

- ¡No quiero! — me dijo retandome y haciéndome enojar mucho más.

Me baje del auto y la seguí y la tome del brazo.

- ¡Entraras quieras o no Daniela! — Le dije jalandola hacia el auto.

- ¡Sueltame!

- ¡No! — le dije abriendo la puerta del auto.

- ¡AUXILIO ME VIOLAN! ¡AUXILIO! — Comenzó a gritar Calle, haciendo que me ponga roja de la pena, pero por suerte nadie nos podía escuchar.

Entre a mi auto y rápidamente le puse el seguro a la puerta y cerré ambas ventas.

- ¡ME CAGA TU ACTITUD DE NIÑA CAPRICHOSA DANIELA! — Le dije haciendo su asiento hacia atrás y me subí en su regazo.

- ¡Tu eres una idiota Poche! ¿Acaso no te das cuenta? — Calle me dijo y yo la vi confundida y negué con la cabeza.

- ¿De que o que? — le dije y ella soltó un suspiro y me tomo de las mejillas.

- De que ya no puedo ocultarlo más Poche, tú me haces sentir cosas que nunca nadie me a hechos sentir, ¡Tu actitud tan estúpida! Que me enoja pero a la vez la amo, porque eso te hace ser única Poche, desde el primer momento que te vi, no e podido dejar de pensar en ti, ayer tus caricias quedaron grabadas en mi piel, y yo... Yo siento que estoy enamorada de ti Poche y también siento que te amo — Calle me dijo viéndome a los ojos y jugando con su fleco.

Yo no sabía que decir ante tal declaración, no esperaba que Calle sientiera eso por mí y menos que pasara lo que yo no quería que se enamorará, aunque la verdad ¡Me encanta saber que ella me ama! Porque ella también está despertando cosas en mi, pero ella merece a alguien mejor que yo.

- Calle yo... Yo te quiero y pienso que eres una gran niña, perdón por mí actitud de hace rato, vamos de compras ¿Si? — le dije bajando de su regazo y ella me dio una mirada triste, me odie por no haberle dado la respuesta que quería darle, pero yo soy muy complicada.

Pov Calle

>>Te quiero y eres una gran niña Calle<< Esas fueron sus palabras después de que yo le declare mi amor,  me siento como una ¡Idiota! Creo que mejor debí haberme quedado con la boca cerrada, en este momento el ambiente se siente muy incómodo, solo a mi se me ocurre confesarle lo que siento a Poche ¡Tonta Calle! Me dije a misma y llegamos al centro comercial, decidí dejar ese tema por la paz y no volver a tocarlo, Poche había sido clara conmigo desde el principio así que no debía enojarme por eso.

Poche me abrió la puerta de su auto y llegamos al centro comercial.

- Vamos Calle — Poche me dijo extendiendo su mano y yo la tome.

Entramos a una tienda de lencería, según Poche esto era lo primordial, me probé mucha ropa interior, la cual era escogida por Poche, Poche prácticamente me comía con la mirada y eso hacía que mi piel se erizara. Era el momento de colocarme el último que era consistía en un brasier rojo y una tanga de encaje, observaba mi cuerpo en el espejo del probador y escuché que alguien tocó la puerta, me imaginé que es Poche y pensé que si ella quería tener solo sexo, sexo iba a tener, yo le enseñaré que no soy sola una niñita, le enseñaré que también soy ¡Una mujer! ¿Porque no divertirme yo tambien? Pensé y abrí la puerta del vestidor y me asegure que no hubiera nadie viendo, Jale a Poche del cuello de su blusa y cerré la puerta con pasador, subí una de mis piernas a la cintura de Poche y ella la sostuvo y comenzamos a besarnos apasionadamente, sentía la respiración pesada de Poche y ataque su cuello, comenzé a besar y chupar su cuello sensualmente, lleve mis besos se su cuello a su barbilla donde si una leve mordida, me acerque a su oído y le dije.

- ¡Si quieres solo sexo, pues Sexo vas a tener! Tenías razón desde hoy conocerás una nueva faceta de mi.

Bebés aquí les dejo el último capítulo de hoy ❤️

Jeje ustedes lo piden y lo tienen jaja, mientras pueda dárselos claro.

Descansen bebés y sueñen lindo 😘

Las quiero ❤️ 🙈😍

MI SUGAR MOMMY (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora