Pov Poche
- ¡DANIELA CALLE! ¡¿QUE CARAJOS HACES CON ESTA?! — Escuché que gritaron y trague en seco mientras miraba la cara de pánico de Calle.
- Paula ¿Que haces aquí? — Calle le dijo nerviosa y Paula estaba muy molesta.
- ¿Que putas haces con esta? — Paula bajo el tono de voz ya que se dio cuenta que podrían salir los papás de Calle.
- Está tiene su nombre — Le dije a Paula y ella me ignoro.
- ahora ya se que tengo que regalarte una lupa para que ¡Busques tú dignidad! — Paula no paraba de reclamarle a Calle, nunca había visto así a Paula.
- ¡Ya Pau! Mejor vamos a mi habitación necesitamos hablar — Calle le dijo a Pau mientras se bajaban del auto.
- Y tu, ojalá me enteró de que vuelvas a lastimar a Calle ¿Porque sabes que haré? ¡Te contaré el pepino y haré una ensalada con el! Pedazo de... Persona — Paula me dijo con mucha molestia y le pegó al vidrio de mi auto.
¡Esta mujer está loca! Pensé limpiando el sudor de mi frente, Calle se volteó rápidamente y me tiró un beso el cual le regrese, Pau se dio cuenta y tomo el brazo de Calle para agilizar el pasó.
Pov Calle
Paula deja que hable no me has dejado hablar — Le dije desesperada porque Pau no me deja que le expliqué.
- Te escuchó, dime un motivo para estar molesta conmigo — Pau me dijo sentadose al lado mío en la cama.
- Pau se que Poche cometió un error y créeme que me costo perdonarla, pero me di cuenta que me ama y está tan arrepentida de lo que hizo, ella pasó igual de mal que yo Pau y... (Me interrumpió)
- Esa no es una excusa Daniela, esto se escucha tan... ¡Tóxico!, María José te engañó ¡Te engaño! Te fue infiel con Emilia ¿Entiendes eso? — Pau me dijo alterada y agradecía que no hubiera nadie en casa.
- Pau se que pueda que este cometiendo un error, pero Poche es el amor de mi vida de eso estoy segura, La amo y lucharé por nuestro amor — Le dije a Pau quien se levantó de la cama y tomo su bolso.
- Nosé que decirte Daniela, te cuido tanto y me dolió verte como te vi, pero te descuido un momento y regresaste con tu ex, además que se que Noah y tú se besaron — Pau me dijo y abrí mis ojos como platos — y ¿Sabes que es lo peor? Que el pobre de Noah estaba ilusionado, me preguntó si yo sabía de algo, me preguntó, Cual era tu comida favorita y si creía que tenía una oportunidad contigo, simplemente estoy enojada contigo Calle y por el momento tengo que procesar todo, ¡Buenas noches! — Paula me dijo cerrando la puerta y dejándome en mi habitación sin saber que hacer.
Se que Pau tiene razón de que estar molesta conmigo, porque a ella no le gusta que me lastimen y me cuida como a nadie, pero si ella me ama también debe de comprender que Poche y yo nos amamos, que nos merecemos una segunda oportunidad y ser felices.
Pov Poche
Hoy todo salió ¡De maravilla! Me reconcilie con el amor de mi vida, hicimos el amor muchas veces, me hizo un oral que fue ¡Extraordinario! No me cabe la felicidad que siento en este momento y se lo debo todo a mi hermanita, de ahora en adelante solo me queda ser feliz con Calle.
Tome mi celular y decidí llamarle a Vale.
📞 Mínimi ¡Tú plan funcionó! Calle y yo nos reconciliamos — Le dije con una gran sonrisa mientras buscaba algo de comer en el refrigerador.
📞 ¡Te lo dije! Mi plan obviamente iba a funcionar, solo espero que no vuelvas hacer tan ¡Idiota hermanita! Que ya no vuelvo ayudarte, Calle es una hermosa chica y si la vuelves a dejar ir es porque enserio estás descerebrada — Vale me dijo con tono de mamá regañona.
📞 Créeme hermanita que aprendí mi lección y que eso no volverá a pasar ¡Palabra de Garzón! — Le dije ya que con eso Vale y yo sellabamos nuestras promesas.
📞 Con eso me quedo tranquila hermana, y bueno yo te dejo que mañana debo ir a estudiar.
📞 Descansa Vale, ¡Te amo!.
Le dije colgando en teléfono. Siento que me duele la cara de tanto sonreír, estoy han segura de que Calle está igual que yo en estos momentos, decidí que lo mejor era sacar un poco de champán de la nevera y brindar por el amor de mi vida, mi celular vibro y lo revise era un mensaje de Greta, pero decidí ignorarlo, hoy no quería saber de nada que no fuera de mi hermosa novia de Daniela Calle.
Así que brindó porque hoy se unió algo que jamás se volverá a separar... ¡Salud! Dije alzando mi copa y bebiendo de mi champán, parezco loca brindando sola, lose pero la verdad ¡No me importa! Porque esa locura me mantiene viva.
Bebés les dejo el último capítulo de hoy ❤️
Las quiero y espero tengan una linda noche ✨😘
ESTÁS LEYENDO
MI SUGAR MOMMY (G!P)
Fanfiction¿Que pasa cuando te enamoras de alguien mayor que tú? ¿te ha pasado? A Daniela Calle le sucedido se enamoró de una mujer mayor que ella. Daniela Calle es una chica muy dulce y tierna incapaz de romper un plato, o eso es lo que todos creen de ella. P...