Estoy enojada

24.2K 1.2K 266
                                    

Pov Calle

Desperté debido a unos fuertes ronquidos y con un dolor de cabeza ¡Insoportable! Me di cuenta que estaba dormida al lado de Pau y Juliana en una habitación que no era la mía, ¡Esperen! Cama grande y lujosa, una habitación grande ¿Que mierda hice ayer para terminar el la casa de Poche? Me dije a mi misma agarrando mi Cabeza debido al fuerte dolor de cabeza, me senté en la cama viendo a la nada y todas las imágenes de lo que hice en la noche se me vinieron a la cabeza ¡Dios mío que hice! Me dije a mi misma mientras tapaba mi boca, en este momento sentía una cruda moral ¡Horrible!, Mire a las chicas dormir y al ver a Pau me recordé que le había contado ¡Todo! Hay Dios santo, me daban ganas de llorar del miedo que sentía en estos momentos, mire mi celular y ya eran las 9 de la mañana, ya no lograba ir a clases, .e dispuse a despertar a las chicas para que nos fuéramos de la casa del iceberg de Poche, porque de seguro me va a querer dar el regaño del año si me vio borracha, pero... ¿Cómo Poche supo donde estaba? ¿Y como terminamos en su casa? Sacudí mi cabeza y decidí levantar a las chicas.

- ¡Chicas! ¡Despierten! Nos tenemos que ir mi mamá nos va a matar — Les dije moviendolas pero no me hacían casó — ¡CHICAS! — Les grité y despertaron quejándose del dolor de cabeza.

- ¡Se más humana cara de rana! ¿No te das cuenta que no soporto el dolor de cabeza? — Me dijo Juliana.

- ¡La apoyó! — Pau me dijo y yo rodeé los ojos.

Las chicas se colocaron sus zapatos y como fugitivas decidimos irnos de la casa de Poche. Salimos tratando de no hacer ruido de la casa de Poche y cuando estábamos caminando por la sala escuché esa voz que provocó que la piel se me erizara.

- ¡Buenos días Chicas! — Poche nos dijo en un tono serio y yo trague en seco al verla, Poche tenia una taza de café en las manos y estaba vestida con ropa deportiva.

- ¡Un gusto Juliana Calle! Me encantaría quedar a charlar con usted pero debo ir al colegio y se me está haciendo tarde, ¡Gracias por dejarnos quedar en su casa! Adiós cara de Rana te espero en la casa — Juliana dijo prácticamente huyendo de la casa de Poche.

- yo soy Paula Galindo ¡Un gusto! Y también le agradezco dejar quedarnos en su casa pero debo acompañar a Juliana ¡Bye! — La traidora de Pau nos dijo y me miró con su carita de ¡Mi vida por la tuya! Y la muy cobarde salió huyendo.

- ¡Un gusto! Daniela Calle y adiosito — Le dije tratando de huir pero ella me detuvo.

- ¡ALTO DANIELA! tu de aquí no te vas, hoy no estoy por tus chistesitos — Poche me dijo dejando la taza de Café a un lado y viéndome como si quisiera matarme con sus ojos.

- Poche yo no... (Me interrumpió)

- ¿Te parece correcto emborracharse y pretender manejar? — Poche me dijo mientras yo daba pasos hacia atrás y ella empezaba a regañarme — y además Daniela lo hiciste entre semana y ¡Lo peor! Lo que me tiene de tan mal humor — Poche me dijo apretando los puños y tensando su mandíbula mientras yo quedé recostada en la pared — ¡Estabas con un tipo! Que si yo no llegó el ¡TE COGE DANIELA! ¡LA PUTA MADRE! y fuiste capaz de darle de beber de tus pechos que ¡ME PERTENECEN! así como toda tu ¡Me - per - te -ne -ce! — Poche me dijo colocando sus brazos a cada lado de mí cabeza, sentía la respiración pesada de Poche sobre mi y estaba que me orinaba del miedo en este momento.

- Poche, se que no es justificable pero estaba borracha, ¡No estaba en todos mis sentidos! Y además yo no hago eso está fue la primera y por lo visto la última vez que lo hago — Le dije tratando de justificarme.

- ¡Vete Calle! Estoy muy molesta contigo, no quiero seguir hablando del tema — Poche me dijo muy molesta y mi corazón se apachurro y un puchero se formó en mis labios.

- ¡No me iré Poche! No quiero que estés enojada conmigo, se que hice mal al tomar pero una copa me llevo a otra y una cosa a la otra que no me di cuenta en que momento terminé haciendo todas esas locuras, ¡No volverá a pasar — Le dije a Poche haciendo un puchero pero ella desvío si mirada, yo no iba a permitir que Poche estuviera así conmigo, así que la abrace de la cintura y ella trataba de safarse de mis brazos.

- ¡Sueltame Daniela! Mejor ve abrazar al que le diste de beber de tus pechos ayer — Poche me dijo haciéndome reír por sus celos.

- ¿Tengo cara de chiste o que?

- ¡No! De chiste no pero de celosa si y eso ¡Me encanta! — Le dije mordiendo mi labio inferior provocativamente y haciendo que Poche fijará su vista en mis labios.

- ¡Vete Daniela! Quiero estar sola tú me molestas en este momento — Poche insistía que me fuera, ¡Que sentida es esta mujer! Pensé y negué con mi cabeza.

- ¡Creo que mejor me quedo! Tengo hambre y quiero desayunarte — Le dije acercandome a su cuello y empezando a besarlo y morderlo provocativamente, sentí como la respiración de Poche se aceleraba al igual que su pecho y sonreí maliciosamente — ¿Que dices tú y yo en la cama haciéndolo duro y suave? — Le dije chupando el lóbulo de su oreja y después mordiendolo suavemente.

- Te quiero en mi cama ¡Ya! — Poche me dijo dándome una fuerte nalgada y haciéndome gemir de dolor y placer.

Poche tomo mi mano y me llevo prácticamente corriendo a su habitación.

Bueno bebés no quise dejarlas sin capítulo así que hice lo posible por actualizar.

Mañana intentaré actualizar de nuevo bebés 🙈

Las quiero ❤️

Tengan una hermosa noche y sueñen lindo 😘✨🌠

MI SUGAR MOMMY (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora