Sus labios

23.8K 1.2K 114
                                    

Pov Calle

Sentí que alguien puso todo su peso encima de mi y empeze a quejarme de los huesitos que sentía sobre mi.

- ¡Pau! ¡Esa no es manera de despertar a una persona — Le dije fastidiada.

- No, a cualquier persona no, pero a mí mejor amiga ¡Si! — Me dijo saltando encima de mi.

- ¡Bájate boba!

- solo si me cuestas el chisme de como te fue con Noah, dime ¿Lo besaste? — Paula me dijo ¡Alfin bajándose de mi espalda!

No comprendía como una persona puede levantar temprano a otra en un día domingo, cuando solo quieres descansar, bueno por la mañana porque en la tarde debo ir con Poche a trabajar.

- ¡Yujuu! Tierra llamando a Calle, ¿Lo besaste?.

- Eso no se pregunta Paula, se dice Calle ¿Cogieron? — Juliana dijo entrando a mi habitación y ¡Genial! Ahora habían dos chismosas en mi habitación.

- La respuesta es ¡No lo bese! Y ¡No cogimos! — Les dije y ambas me miraron con desaprobación.

- ¿PORQUE? — Ambas gritaron al mismo tiempo.

- Porque no, ¡Lo bueno cuesta! Y además ya saben que me da pánico empezar algo con alguien.

- ¡Que decepción hermana! Al paso que vas no dudó que quieras ser monja — Juliana me dijo saliendo de mi habitación.

- ¡No me hagas caso! Mejor sígueme contando Calle, ¿Cómo fue la cita? — Pau me dijo acomodándose en la cama.

- ¡Fue genial! Me invitó a comer  un helado y salimos caminar y aplaticar, Noah me tomo las manos y me confesó que le gustaba, se acercó a mí y estuvimos a punto de besarnos pero me recordé de P...

Me tape la boca ya que casi le contaba a Paula de Poche y no debía saberlo porque ¡Obviamente! Lo iba a desaprobar y además podría decirle a mis padres.

- ¿De qué Calle? ¿De qué te recordaste? — Paula me preguntó sacudiendome.

- De que aún nosé si pueda confiar en Noah, es que Pau el es el más popular del colegio y ay nosé Paula, es complicado, pero no te preocupes porque le dije que podíamos ser amigos y el me dijo que no se daría por vencido y que haría que me enamorara de el— le dije a Paula y ella se emocionó.

- ¡Gracias Dios! Calle enserio espero que tu y Noah lleguen a tener algo, el se ve que te quiere y además es un buen chico — Paula me dijo con una gran sonrisa.

- No sé Paula, ya veremos qué dice el destino y ahora por despertarme y no dejarme descansar invitame a desayunar.

- ¡Ay Calle!

- ¡Sin peros señorita! — Le dije a Paula y ella no tuvo de otra que aceptar.

Bajamos las escaleras y yo me vestí de una vez para ir a trabajar con Poche, ya que Paula me dijo que quería conocer dónde trabajaba.

- ¿Ya se van niñas? — mi mamá nos preguntó acercándose para saludar a Pau.

- ya Mafe, la niña caprichuda quiere que la invite a desayunar — Pau dijo rodando los ojos.

- Está bien niñas, ¡Buen provecho! Te esperamos para cenar hoy Dani — mi mamá me dijo y yo asentí y me despedí de ella con un beso en la mejilla.

Pov Poche

No puedo creer que no pueda concentrarme, no es podido dejar de pensar en Calle y estoy muy desesperada por verla, y aún sigo con las ganas de ella, de su cuerpo, de su aroma y de su piel.

Decidí dejar todo el trabajo, hoy es día domingo y la verdad no tenía deseo de trabajar, además que ya solo queda elegir entre cinco campañas publicitarias y podría hacerlo mañana, decidí quitarme mi ropa y solo quedar en ropa interior e ir a nadar, quizás nadando pueda distraerme y dejar de pensar en Calle.

Me tiré en un clavado a la piscina y comenzé a nadar de un extremo a otro, me quedé acostada boca a bajo, solo sintiendo como le agua recorría mi cuerpo, sin duda alguna era una sensación ¡Muy agradable! Cerré mis ojos y me concentre en el sonido de la naturaleza, pero fui interrumpida por el sonido de la puerta, hoy como era de esperarse mis empleados no trabajan para mí por ser día domingo, así que me tocaba ir abrir, iba dejando un camino húmedo por todo el piso y caminaba en forma de marcha para no resbalarme.

Abrí la puerta y me encontré con la persona más ¡Hermosa que vieron mis ojos!

- ¡Hola Poche! — Me dijo con una gran sonrisa.

- Ho.. Hola Calle, pasa adelanté, ¡Disculpa el desorden! Es que estaba trabajando pero decidí darme ya sabes un chapuzón un rato — Le dije guiñandole un ojo.

- Si me doy cuenta — me dijo viendo todo mi desorden.

Calle empezo a caminar pero se resbaló y estaba apunto de caer y yo la sujete entre mis brazos, pero fue inútil porque ambas caímos al suelo, Calle cayó encima mío y en ese momento mis ojos se conectaron con los de ella, ¡Oh Dios que ojos tan hermosos! Pensé al ver el Avellana de sus ojos, sus ojos grandes y hermosos, sus pestañas largas y achinadas, estaba estudiando practicante cada facción de su rostro, su nariz tan ¡Perfecta y respringada! Y mi perdición, ¡Sus labios! Me quedé observando sus labios y Calle se mordió el labio inferior provocando que estremeciera ante ese acto, Tome su rostro entre mis manos y la besé...

Aquí está el otro capítulo que me pidieron bebés 🙈

Las quiero ❤️😍

Descansen y sueñen lindo 😘✨

MI SUGAR MOMMY (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora