Pov Calle
- Calle ¡Mira! Es tu jefa, por lo visto tenía razón y se está ligando a Emilia — Escuché que Pau me dijo viendo si celular y rápidamente quise ver de qué hablaba Pau.
Paula me enseñó las historias de Emilia Donde decía que Poche la había invitado almorzar y salía con Poche en cada historia, sentí celos al ver esas historias pero Poche me dijo que sólo era trabajo, ¡No dudes de Poche Calle! Me dije a mi misma u le di una sonrisa fingida a Pau.
- ¡Que Genial! — Le dije únicamente y Pau siguio viendo su celular.
- enserio que Poche haría linda pareja con Emilia ¿No crees Calle? — Si claro, ¡Échale más sal a la herida! Pensé y tuve que fingir que estaba de acuerdo con Pau.
- Si claro, una ¡Hermosa pareja! — dije con sarcasmo pero Pau no lo noto.
- Así como tú con Noah — Pau me dijo guiñando un ojo.
- No Pau, Noah no es para mí — Le dije y Pau rodó los ojos, se que a Pau le gustaría que saliera con Noah, pero para mí es imposible que eso sucedan, ya que yo no le puedo corresponder.
- mejor entremos a clases que se nos hace tarde — Paula me dijo y ambos nos dirigimos al salón de clases.
_______
Mañana no habrá clases alumnos, debido a que los maestros tendremos una capacitación, así que les dejare de tarea un pequeño ejercicio — La maestra nos dijo u todos gritamos de emoción, ya que podríamos descansar y levantarnos tarde.
Desde que le hable con Noah el estaba distante conmigo, ya ni me volteaba a ver, y eso me hacía sentir mal porque aunque no pueda corresponderle románticamente, si me gusta que seamos amigos, valoro su amistad y no quisiera perderla.
- ¿Que haras mañana Calle? — Paula me preguntó mientras cerraba su libro.
- No lo sé, creo que me la pasaré durmiendo toda la mañana ya que me hace falta — Le dije y ella negó con la cabeza — ¿Y tú? — Le pregunto y Pau sonrió como boba, mañana iré a ver entrenar a Sebas y si quieres puedes acompañarme — Paula me dijo cerrando su mochila.
- Gracias pero pasó, solo quiero descansar — Le dije a Pau y ella se encogió de hombros.
- Si cambias de opinión me llamás — Pau me dijo y yo asentí.
Las clases terminaron y yo iba muy pensativa, con lo que me dijo Pau sobre Emilia y Poche, debo admitir que mis inseguridades aumentaron, ¿Que pasa si Poche se cansa de mi? ¿Estará jugando conmigo? Todas esas dudas se me venían a la mente pero decidí alejarlas de mi mente, si Poche me dice que me ama yo le creo.
Llegue a la casa de Poche y toque su puerta tres veces y a la cuarta ella salió.
- ¡Hola princesa! — Poche me dijo con una gran sonrisa que me hacía sentir un cosquilleo en mi mente.
- ¡Hola amor! — Le dije y cuando ya estaba dentro de su casa la besé y aproveché para morder un poco su labio inferior.
Ven acá amor, quiero que me cuentes cómo te fue hoy en el cole — Poche me dijo tomando mi mano y haciendo que me sentará en su regazo.
- Pues me fue bien amor, mañana tengo descanso y logré hablar hoy con Noah — Le dije a Poche y sentí como se había tensado — Le dije que no quería que se hiciera ilusiones conmigo porque yo amaba a alguien más.
- ¿QUE? ¿amor le dijiste que estás enamorada de mi? — Poche me preguntó muy preocupada y yo negué con la cabeza.
- ¡No amor! Le inventé que tenia un amor en línea, y se molesto y me deseo lo mejor pero bueno... Creo que se le pasará el enojo — Le dije y Poche sonrió como nunca — y además mañana no tengo clases — Le terminé de decir a Poche.
- No tienes idea de ¡Lo feliz que me hace eso! ¡Me encanta! Me encanta la idea de que ese muñeco Ken se aleje de ti, porque tú eres Mía Calle, eres mi Sugar baby — Poche me dijo empezando acariciar mis piernas y a besar mi cuello.
- Eso no lo dudes, soy ¡Tuya! ¡Solo tuya! En cuerpo y alma — Le dije con mi respiración agitada por las caricias de Poche.
- ¿Solo mía? — me dijo deteniéndose para verme a los ojos.
- ¡Solo tuya!— confirme — pero amor hoy Pau me enseñó las historias en instagram de Emilia y en todas salias tú ¿Porque la invitaste s comer? — Le pregunté lo más tranquila que pude pero Poche se puso nerviosa.
- amor, lo hice por obligación, Emilia me reclamó que la deje sola en la fiesta y me dijo que debía invitarla a comer — Poche me dijo y yo solté un suspiro mientras jugaba con uno de los botones de su blusa.
- Emilia no me da buena espina amor — Le dije a Poche y ella rodó los ojos — pero ¿De que hablaron en ese almuerzo? — Le dije interesada en saber qué tipo de almuerzo había sido.
- pues de trabajo amor y pues ella me preguntó si tenía novia — Poche me dijo y me interese en saber que le había dicho Poche, no esperaba que le halla dicho que sí pues porque ella y yo no somos novias pero es algo parecido a eso, y con que le halla dicho que está saliendo con alguien me conformo.
- amor, tu sabes que no puedo contarle sobre ti y además si le decía que si Emilia iba a empezar un interrogatorio para saber quién es la persona con la que salgo, etc... Tu sabes que no quiero que nos separen amor y que me pesa callar lo nuestro pero no me queda de otra — Poche me dijo empezando a besar mi cuello de nuevo y yo me levanté de su regazo.
- ¡Tu no me debes explicaciones a ella Poche! Solo tenías que decirle ¡Tengo a alguien en mi vida y punto! Le diste el pase libre a Emilia para que te tire la onda libremente, porque ella se le nota a kilómetros que quiere contigo — Le empeze a decir alteradamente a Poche — y yo que inventé una excusa para alejar a Noah de mí mientras tú sales con la chica que te tiene ganitas, ¿Sabes que Poche? ¡Feliz noche! Ya no quiero hablar contigo — Le dije muy molesta y triste a la vez.
- ¡No amor! No es como tú lo pintas, no seas dramática, solo fue un almuerzo y además lo hice por nosotras, porque no quiero que nos separen — Poche me dijo intentando tomar mi mano pero yo no la dejé.
- Ojalá que ese almuerzo no te de diarrea — Le dije saliendo de su casa y azotando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
MI SUGAR MOMMY (G!P)
Fanfiction¿Que pasa cuando te enamoras de alguien mayor que tú? ¿te ha pasado? A Daniela Calle le sucedido se enamoró de una mujer mayor que ella. Daniela Calle es una chica muy dulce y tierna incapaz de romper un plato, o eso es lo que todos creen de ella. P...