Pov Calle
- Calle mira la chica que está allá es Emilia Mernes, pero... ¡Espera! Emilia está bailando con tu jefa — Escuché que Paula mencionó jefa y abrí mis ojos como platos dirigí mi mirada a donde decía Pau y efectivamente Poche estaba bailando de lo más agusto con la tal Emilia esa.
- ¡Hola chicas! Se ven ¡Hermosas! — Sebas se acercó a nosotras a saludarnos y yo no podía quitar mi vista de Poche, me sentía celosa y a la vez molesta que ella está ahí bailando con otra chica de lo más feliz y yo eh estado todo el día pensando en ella.
- ¡Gracias Sebas! — Le respondimos y el nos sonrió.
- Chicas pero vengan, les presentaré a mi prima — Sebas nos dijo caminando hacia donde estaba Poche con la prima de Sebas y en realidad mi corazón iba a mil, nosé si de la molestia que estaba sintiendo o porque simplemente no imaginé a ver a Poche allí.
Cuando llegamos lo suficientemente cerca de Poche y la tal Emilia quienes estaban bailando, ellas se dieron cuenta de nosotras y Poche estaba ¡Pálida! Al verme automáticamente su cara cambio a una de pánico y yo no quería ni hablarle.
- Prima mira ellas son mis amigas, Paula Galindo y Daniela Calle, las invite a tu fiesta espero no te importe — Sebas le dijo a su prima, quién con todo mi pesar tengo que reconocer que es muy hermosa.
- ¡Un gusto chicas! Mi nombre es Emilia Mernes, espero se sientan como en su casa si son amigas de mi primito consentido — Emilia dijo despeinando el cabello de Sebas y sonriendonos — también son mis amigas, pero que mal educada soy, Les presento a ¡Mi invitada de honor! ¡A la hermosa Poche! — Emilia dijo presentándonos a Poche y a mí se me quedó en mente ¡Hermosa invitada de Honor!.
- ¡OMG! Es un gusto conocerte Emilia para mi amiga y para mí — Pau le dijo a Emilia y yo le di una sonrisa fingida — Y pues a Poche ya la conocemos, Ella es la jefa de Calle ¿Verdad Calle? — Pau me preguntó y Emilia me miró con sorpresa en el rostro.
- Si es cierto — Me limité a decir.
- Pues ya tenemos algo en común Calle, porque Poche también es mi jefa, pero para mí aún estás muy pequeña para trabajar, espero no te explote Poche — Emilia dijo bromeando y Poche sonrió sin apartar la vista de mi.
- Bueno chicas es un gusto conocerlas, así que ¡Diviertanse! Poche y yo iremos a saludar a mis demás invitados — Emilia dijo tomando la mano de Poche, pero Poche quitó su mano fingiendo que compondrá su cabello y se fue junto con Emilia.
En este momento tenía tanta ¡Cólera! No tienen idea de las ganas que me dieron de tomar de la mano a Poche y decirle a la tal Emilia que ella ¡Es Mía! Pero a la ¡Mierda! Solo me queda tragarme todo lo que siento, porque nadie se puede entrar de lo que hay entre Poche y yo, porque si se enteran todo se va al coño, por lo que me queda fingir que no me importa y que Poche es solamente mi jefa.
- ¡Que locura! Ti jefa se está ligando Emilia — Pau me dijo sorprendida y yo solo le di una sonrisa fingida.
- ¡Si que locura! — Le dije sonriendo falsamente.
- Calle no te importa ¿Si te robo a Pau para bailar con ella? — Sebas me dijo y yo no me podía negar a que mi mejor amiga bailará con su crush.
- ¡Claro! Diviertanse chicos — Les dije y sentí unas manos tapar mía ojos.
- ¡Nosotros también podemos divertirnos! — Escuché la voz conocida detrás de mí y me gire para poder verlo.
- ¿Noah? ¿Que hacés aquí? — Le pregunté y el me sonrio.
- ¡Sorpresa! Pues Sebas siempre me invita a las fiestas, pero no sabía que ibas a venir, y no sabes ¡Que feliz me hace! — Noah me dijo sonriendo y con sus ojitos brillantes, pero yo no quería divertirme, yo solo quería ir a mi casa y dormir para no pensar en Poche.
- Calle, ¿Quieres bailar? — Noah me dijo extendiendo su mano y yo asentí y la tome.
Noah me llevo hasta donde todos estaban bailando y comenzamos a bailar.
Pov Poche
¿Podría tener más mala suerte? Me pregunté ya que la vida es tan cruel, quién diría que justamente en la fiesta de Emilia iba a estar Calle y para mí colmo me vio bailando con Emilia, situación que se podría mal interpretar, Pero Emilia solo es una amiga, apesar de todo se me cayó la baba al ver a Calle, ese vestido la hacia lucir tan ¡Hermosa! Solo pensaba en quitarle el vestido y recorrer sus curvas con mis propias manos.
- ¡Poche! ¡Holaa! — Emilia me dijo moviendo su mano de un lado a otro haciendo que reaccionará.
- Losiento me quedé pensando — Le dije y Emilia sonrió y se quedó observando mi abdomen y se mordió el labio inferior, poniendome nerviosa.
- ¡Sigue mi ritmo! Emilia me dijo susurrando en mi oído, haciendo erizar mi piel, Emilia comenzó a bailar sensualmente para mí y a restregar su trasero sobre mi regazo, Maldeci ¡Mil veces! Al sentir como mi amiguito se había despertado, Emilia volteó a verme con una sonrisa pícara, ya que obviamente se había dado cuenta que yo tenía Pene y yo decidí huir de la tentación, no quería cagarla más con Calle así que decidí decirle a Emilia que iría con Calle.
- Emilia, ahora vengo iré hablar con Calle.
- ¡No! ¿Porque? Yo no quiero que vengas a trabajar a mi fiesta — Emilia me dijo abrazándome, Emilia ya estaba algo pasadita de copas así que sería más fácil huir de ella.
- Voy y vengo, tu espérame aquí — Le dije quitándole a Emilia de encima quien sólo asintió.
Camine hasta dentro de la casa y empeze a buscar a Calle con la mirada, solo pude observar a Apuoa bailando con el primo de Emilia, ¿Donde estás amor? Dije en un tono bajo y pude observar a Calle bailando con el ¡Estupido de Noah! Inmediatamente la sangre se me subió a la cabeza y camine hasta donde estaban.
- ¡Calle! Amiga ¡Te encontré! ¡Ven, a nos a bailar! — Le dije a Calle jalandola del brazo, sin nisiquiera saludar a Noah y sin darle tiempo a Calle a que se negará, prácticamente la iba jalando hasta apartarnos de todos los de la fiesta.
Bueno bebés decidí dejarles el otro capítulo que me pidieron 🙈
Nos leeremos mañana, yo las dejo descansar 😘😉
Las quiero ❤️😍
ESTÁS LEYENDO
MI SUGAR MOMMY (G!P)
Fanfiction¿Que pasa cuando te enamoras de alguien mayor que tú? ¿te ha pasado? A Daniela Calle le sucedido se enamoró de una mujer mayor que ella. Daniela Calle es una chica muy dulce y tierna incapaz de romper un plato, o eso es lo que todos creen de ella. P...