educación sexual

17.9K 992 208
                                    

Pov Calle

Retiré mi blusa mientras veía a los ojos a Poche quien estaba mordiendo su labio inferior y me hacía estremecer al ver eso, sujete la mandíbula de Poche y atrape sus labios con los míos en un beso intenso y apasionado, Poche tomo mis caderas y yo comenzé a moverme en un van y ven sobre ella.

- Calle, no quiero que esto pare nunca - Poche me dijo con su respiración agitada y acariciando mi trasero.

- Tu me hiciste adicta a esto - Le dije empezando a besar su cuello y sentí como Poche había sonreído maliciosamente.

Mientras besaba el cuello de Poche, con mis manos torpemente baje el cierre de su pantalón y comenzé acariciar su duro miembro, era tan excitante sentir la erección de Poche y saber que era por mí, sentí las manos de Poche subir y bajar por mis piernas haciendo que mi piel se erizara, Poche ágilmente con una mano desabrocho mi brasier y libero mis pechos. Poche con sus manos comenzó acariciarlos y estimularlos, movía sus manos circularmente y los apretaba haciéndome gemir de placer.

¡Mmmssiiii!....¡Ahh! - Genia apretando mis ojos al sentir como Poche metía uno de mis pechos en si boca mientras seguía estimulando el otro.

¡Eres tan deliciosa amor!- Poche me dijo viéndome con su mirada llena de excitación.

Yo sentía mi boca seca y como mi corazón se aceleraba cada vez más, estaba tan excitada que haría el amor todo el resto del día con Poche.

Poche mordió lentamente uno de mis pezones y yo presione muy fuerte sus hombros y gemi sin pudor, comenzé acariciar el miembro de Poche por encima de sus bóxers, ver los gestos de Poche no tienen idea de lo que me hacía sentir, Poche levantó su pelvis para poder bajar sus pantalones con todo y su bóxers y así enseñarme a su ¡Graaaaaan amiguito!, Volvimos a besarnos con Poche con mucha pasión, comenzé a restregar mi centro con el duro miembro y ambas gemimos al sentir tal sensación, se sentía tan rico...

- amor colocame el condón - Poche me dijo sacando rápidamente un condón de su bolsillo, yo alce una ceja al ver que Poche siempre estaba preparada ¿Y como no? Si a mí novia le encanta hacer el amor, es como su religión de la cual me ah hecho participe.

Coloque rápidamente el condón en el miembro de Poche, mordí mi labio inferior y lamí rápidamente sus labios, Poche colocó sus manos en mis caderas y yo suavemente metí la punta del pene de Poche en mi entrada.

¡Mmmmm! - Gemi y quería sentir mucho más así que me metí todo el miembro de Poche y gemi al sentir lo placentero que era, Poche mientras sujetaba mis caderas comenzó a embestirme una y otra vez, lento y después rápido todo a un ritmo muy delicioso, quisiera grabar las expresiones de Poche mientras hacemos el amor porque son tan... Únicas.

Poche comenzó a embestirme más rápido y sentía como iba a venirme, empeze a sentir mis piernas temblar y un dolorcito placentero en mi vientre bajó.

- amor ¡Me vengó! - Le dije prácticamente gimiendo a Poche.

- yo también amor - Poche me dijo penetrandome duro y lento.

Ambas soltamos un fuerte gemido y los venimos al mismo tiempo, recosté mi cabeza en el cuello de Poche y ella me daba tiernos besos en mi cabeza mientras acariciaba mi espalda.

- ¡CHICAS!.... ¡AY NO ME JODAN! Esto era lo único que no quería ver - Paula dijo tapándose los ojos con una mano y con la otra a Ramón.

- Paula ¡Perdón! Es que....

Poche fue interrumpida por Paula.

- No digas nada Poche mejor vistanse y ¡Rápido! Porque vi que el carro del papá de Calle ya venía cerca estaba estacionado esperando a que el semáforo se pusiera en verde- Paula nos dijo y Poche y yo nos alarmamos, Poche dijo que se esconderia en la habitación de Paula, Pau le indico donde estaba y Poche se fue en ropa interior corriendo a la habitación de Paula con su ropa en mano.

Yo me vestí rápidamente y acomode mi cabello, Paula me veía con una cara traumada y yo estaba muerta de la pena que mi mejor amiga me halla visto prácticamente terminando de hacer el amor, escuchamos la puerta y Paula se aseguró que yo estuviera lista y después se dirigió abrir la puerta.

- ¡Hola Germán! - Paula le dijo a mi papá saludándolo.

- ¡Hola Pau! Vengo por Daniela - mi papá le dijo entrando a la casa de Pau y rápidamente fijo su mirada en mi que estaba "leyendo"

- Hija guarda tus cosas porque ya nos vamos - Mi papá me dijo y yo asentí.

- niñas ¿Porque hay un sobre de condón en el piso? - Mi papá nos pregunto con una ceja alzada y cruzando sus brazos y yo trague en seco y vi a Paula que rápidamente invento una excusa.

- Es parte de la tarea de educación sexual señor Germán, la maestra nos dejó de tarea investigar las funciones del condón y debíamos estudiarlo así que abrimos uno Lara verlo - Paula le dijo a mi papá quién se asombró.

- ohh ya entiendo! Perdón si incomode con mi pregunta Paula - Mi papá le dijo a Pau quien asintió con una sonrisa tímida.

- ¡Vámonos Daniela! - mi papá dijo despidiéndose de Paula y saliendo de la casa de Pau.

- ¡Gracias por mí sorpresa Pau! ¡Eres la Mejor amiga del universo! - Le dije abrazándola.

- ¡Eso es obvió! - Paula dijo riendo - Pero creo que ya nunca más me sentaré en ese sofá - Paula dijo viendo con cara de Ascó el sofá y yo puse mis ojos en blanco.

- Me cuidas a Poche y le dices que la amó - Le dije por último y me dirigí al auto de mi padre.

Holi bebés ❤️😘

Déjenme decirles que las leí ayer y también Emilia es mi favorita de las villanas que eh escrito 🙈jeje

Les dejo el capítulo de hoy ❤️

No pensaba actualizar pero decidí hacerlo 😬

Las quiero 😍😘

MI SUGAR MOMMY (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora