Pov Poche
Estaba dormida cuando escuché que alguien hablo prácticamente fue un gritó así que me desperté para ver de quién se trataba y ¡Mierda! No puede ser Calle estaba parada enfrente mía y Emilia a un lado de mí durmiendo desnuda ¿Que hiciste Poche? Me dije a mi misma y me levanté rápidamente de la cama
- ¡NO! Calle esto no es lo que parece, amor déjame explicarte — Le dije mientras me levantaba de la cama y tratando de tomar sus manos pero ella me empujó.
- ¿Porque Poche? ¿Porque? Porque me hiciste esto si yo lo único que hice fue amarte — Calle m dijo llorando y yo me sentía la pero mierda del mundo.
- ¡Yo también te am...! — trate decirle que la amaba pero ella le interrumpió.
- ¡NO MIENTAS POCHE! Si me hubieras engañado no te hubieras acostado con está, sabes que quédate con ella ya no quiero escucharte, ya no quiero verte María José Garzón, solo quisiera ¡Jamás haberte conocido! — Esas palabras se sintieron como fuego sobre mi piel ardían y dolían y quemaban todo dentro de mí.
Salí corriendo detrás de Calle pero ella fue tan rápida que no la pude alcanzar, ¡Mierda! Dije pateando el bote de basura y subiendo rápidamente a la habitación para ir por mi celular y llamar a Calle, pude ver que la recepcionista me miró y negó con la cabeza, no estaba de ánimos para aguantarla así que solo me dirigi a mi habitación.
- Poche ¿Que fue todo eso? — Emilia me cuando llegue ella ya estaba sentada en la cama.
- Emilia no estoy de humor ahora, pero se que debo explicarte porque no quiero más problemas, Calle y yo somos novias pero casi nadie lo sabe, porque ya sabés... La diferencia de edad y el hecho que ambas somos mujeres, Y debido a la gran ¡Estupidez ! Que acabo de hacer acabo de perder al amor de mi vida, ¡Porfavor Emilia no digas nada! ¡Te lo suplico porfavor! — Le dije empezando a llorar y Emilia se acercó a mí y me abrazó.
- Poche no te preocupes, tu secreto está guardado conmigo, además se que todo se arreglará con Calle si ella te ama te va a perdonar, no me gusta verte así — Emilia me dijo mientras me abrazaba pero me separé de ella.
- Emilia ¡Gracias enserio! Y perdoname yo cause está estupidez , si tan solo no hubiera sido tan idiota y caliente nada de esto hubiera pasado, alcanzaré a Calle en Bogotá porfavor sigan con el comercial.
Le dije empezando a vestirme y después empezando a guardar mi ropa, esto no se puede quedar así, me rehusó a perder a Calle, a la única chica que enverdad amo y a la que no puedo no quiero dejar ir.
Pov Calle
Un boleto para el primer vuelo que salga a Bogotá porfavor — Le dije a la persona en caja y gracias a Dios en 10 min estaba a punto de salir un vuelo.
Y yo que dejé todo por venir detrás de ti María José, yo que te di mi corazón, que te ame sin importarme tu frialdad, ¡Esto duele! Duele entregar lo mejor de ti e ilusionarte con alguien que solo jugo Contigo, con alguien que te dijo amar y que q la final te engaño con la primera que se metió en su cama, pensar que hace unos días me estabas haciendo tuya y confesandome tu amor mientras me hacías tú novia y hoy te encontré en la cama con otra, eso no es justo, no quiero saber nada de Poche, me duele tener la imagen de ella desnuda en la cama con Emilia y más imaginarme que la tocó de la misma manera que me toca a mí.
Me subí al avión sintiéndome terrible, vi los ojos y estaban rojos e inchados, así que me dispuse a dormir para no pensar en más nada.
______________
- ¡Que imbécil! ¿Cómo pudo hacerte eso? Pero ya no llores Calle, si ella no supo valorarte es porque no te merece — Paula me dijo mientras me abrazaba y acariciaba mi cabello.
- Pau, solo fui su juguete, pero yo fui más estúpida era obvio que ella solo estaba con alguien menor que ella solo para experimentar — Le dije son poder parar de llorar y Paula me abrazó más fuerte.
- No Calle, ya no llores más, Te juro que ella no va encontrar a alguien que la ame como tú la amaste, Nadie es indispensable así que tú con o sin ella vas a salir adelante — Paula me dijo poniéndose de pie — así que ¡Levanta ese trasero! Te pondrás estás cucharas en los ojos para que te baje la inchazon, te das un baño y después te dejare ¡Más hermosa! En vez de estar tirada en la cama llorando vas a demostrar que no necesitas de ninguna hija de pura para ser feliz — Paula me dijo dándome dos cucharas y después tirandome su bata de baño, y yo pensaba en que sería de mí si no tuviera a mi mejor amiga.
Bebés yo les dije que este fanfic tendría el drama que no tuvieron los otros, y ustedes me pedían drama así que aquí está, es válido si no lo quieren leer pues son libres de hacerlo o no bebés 😊 pero bueno les dejo el otro capítulo que me pidieron para que puedan dormir.
Las quiero bebés ❤️😘😍
ESTÁS LEYENDO
MI SUGAR MOMMY (G!P)
Fanfic¿Que pasa cuando te enamoras de alguien mayor que tú? ¿te ha pasado? A Daniela Calle le sucedido se enamoró de una mujer mayor que ella. Daniela Calle es una chica muy dulce y tierna incapaz de romper un plato, o eso es lo que todos creen de ella. P...