enséñame

18.2K 973 213
                                    

Un Smut después...

Pov Poche

Comenzé a masajear los pies de Calle y ella dejó a un lado su celular y sentía su mirada encima de mi.

Calle soltaba uno que otro gemido indicándome que le gustaba el masaje que le estaba dando ¿Y como no? Si mis manos son mágicas, aplique un poco más de aceite en mis manos y empeze a subir a las piernas de Calle, masajeandolas pero al mismo tiempo estaba estimulando a Calle, estás piernas largas y suaves no tienen idea de todo lo que me hacen sentir al tocarlas o incluso verlas, creo que el aceite esta funcionando pero no solo para Calle si no que también para mí ya que sentía como mi amiguito se estaba despertando y poniéndose duró.

- ¿Te gusta el masaje amor? — Le pregunté ya con mi voz ronca debido a la Excitación.

- ¿Mm?, Ah sí amor tú sigue — Calle me dijo y volvió a cerrar los ojos.

Solté un suspiro y comenzé un camino de besos húmedos en las piernas de Calle, sonreí al ver como se le había erizado la piel u cuando ya estaba en su centro pase mi lengua por enmedio de sus bragas y Calle arqueo su espalda y solto un gemido que me hizo sentirme más deseosa de seguir saboreando su piel, comenzé a besar su abdomen y Calle se apoyó en sus codos para verme, levante mi rostros para verla y sin romper el contacto visual tome el borde de sus bragas y empeze a bajarlas lentamente, no pude evitar besar la vagina de Calle, comenzé a besarla con tanta pasión y entrega, disfrutando cada centímetro de ella, le di una mordida juguetona y vi como Calle se aferró mucho más a la sábanas, pase mi lengua de arriba hacia abajo lentamente mientras tenía mis ojos cerrados para poder concentrarme mucho más, lamí mis labios y después comenzé a succionar su clitoris, no podía más estaba en un trance de excitación y Calle con cada movimiento inquieto me demostraba que le gustaba lo que estaba haciendo, adentre la punta de mi lengua en la vagina de Calle y comenzé a explorar haciendo círculos dentro de Calle.

¡Ohh...mmm...santo cielo Poche!— Calle me dijo colocando sus manos sobre mi cabeza y pidiéndome más.

Seguí el camino hasta su abdomen y fui subiendo hasta encontrarme con sus pechos, solté un suspiro y decidí probar el elixir de sus labios, atrape sus labios en un beso necesitado y lleno de deseó, nuestras lenguas se movían tan deliciosamente, mordía su labio y después ella mordía en mío y no podiamos evitar sonreír después de cada mordida, tome su pierna por encima de mi cadera y mientras la acariciaba comenzé a besar su cuello y su barbilla, mordía y después chupaba su cuello, Calle acariciaba mi espalda y cerré mis ojos fuertemente cuando sentí su mano traviesa acariciando mi miembro, sentía sensaciones tan placenteras al sentir las caricias de Calle sobre mi duro miembro, bese sus hombros y clavícula hasta llegar a sus pechos, esos dos senos que me vuelven ¡Loca! Mientras la miraba fui bajando cada uno de sus tirantes y después lo desabroche, me quedé ida viendo sus perfectos pechos, sin romper el contacto visual con Calle comenzé a estimularlos con mi mano de una manera circular y antes de llevarme uno de sus pechos a la boca cerré mis ojos y me acerque para empezar a succionar lentamente, Calle tenía sus manos en mi espalda y comenzaba a sentir sus uñas sobre mí, comenzé a meter y a sacar su pecho de mi boca y sin previo aviso tomé sus pezones entre mis dientes, Calle escondió su cabeza sobre mi cuello y comenzé a sentir  como empezaba a chupar con mucho deseó, seguramente su propósito era dejarme una marca pero no me importaba la verdad.

Me levanté para quitarme de una vez por todas la única prenda que tenía puesta que era mi camisa de pijama, tome el condón y lo deslice por mí miembro Calle no me quitaba la mirada de encima y eso me gustaba, ya que yo era suya y ella mía.

- amor recuestate amor, quiero demostrarte lo que aprendí en la hacienda — Calle me dijo y yo simplemente la obedecí.

- Pues enseñame amor — Le dije y Calle me beso.

Al separarnos Calle tomo mi miembro y comenzó a restregar su trasero en el, ¡Esta mujer me quiere matar!, Pensé al sentir una sensación deliciosa, Calle me penetraba con su mirada y podía ver cómo está mujer estaba ardiendo al igual que yo, Calle se movió un poco y poco a poco fue introduciendo mi miembro en su entrada, ambas soltamos un gemido fuerte, mis ojos estaban muy apretados y mi boca no paraba de soltar gemidos, Calle estaba saltando sobre mi miembro y a la vez gimiendo.

- ¡Más rápido amor! Recuerda que me gusta sentir la adrenalina — le dije entrecortadame a Calle quien me obedeció y comenzó a saltar más rápido.

Ya no pude más y solté un fuerte gemido mientras tomaba con fuerza las caderas de Calle y llegué al clímax total, Calle dio unos brincos más y gritó en forma de gemido haciéndome saber que ella había llegado también a su clímax total.

Calle se bajó de mi y después yo retire rápidamente el condón tirándolo al bote de basura, Calle se acuruco en mi pecho y yo la envolví entre mis brazos.

- ¡Te amo amor! Tú me llevas hasta el cielo y me haces tocar las estrellas — Calle me dijo levantando su rostro para verme a los ojos.

- Mi niña, tu me haces amarte cada día más, amo sentirte y conectar mi alma con la tuya ¡Te amo! — Le terminé de decir a Calle pero ya no escuché respuesta, me di cuenta que se habia quedado dormida, bese su frente y la tape con la sábana, la apreté más contra mi pecho y me quedé dormida.

🙈🙈 Jeje les prometo que a veces mi mente da mucho más para el Smut, pero me detengo porque no quiero trumarlas jaja y a la vez me da penita 🙈

Pero bueno les dejo el último capítulo de hoy bebés ❤️

Por cierto perdón jaja si ya se habían enojado por leer el "un Smut después" jaja niñitas traviesas.

Las quiero ❤️😍

MI SUGAR MOMMY (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora